¡Hola!
Acá de regreso :) nada, estuve siguiendo el foro desde la web.
A ver.
El baneo lo merecía, obvio. De hecho hace tiempazo ya me esperaba un baneo jajajaj. Pero qué más da? Intenté ayudarle con todo lo que estuvo a mi alcanec, y no se dejó Si lo acostumbramos a responderle todo él se malacostumbra a escribir como quiere, y claro. No, no nos enojamos cuando consultás, mi amiguito. Yo (no voy a incluir a nadie más porque cada quién habla por si mismo) intenté ayudarte de buena manera varias veces. Y no fui la única, y no te dejás ayudar, total que es más cómodo qedarse como estás si igual te sirven todo, en este caso las respuestas.
Además, y esto ya no va dirigido a @manamon2, por favor, mejor informarse antes de hablar sobre alguien. Por mucho que lo creas @kaladin bendito por la tormenta, tengo más de 10 años, y una manera de ser que, aparentemente, odiás por no ser igual a la tuya.
Pero bien, el baneo me lo merecía, si, y bien que me lo recontra merecí. Arrepentirme, no, no me arrepiento. De hecho quedarme sin sala no fue ninguna tortura para mí. Si quería podía ver el foro desde la web, comunicarme con mis amigos por What'sApp, STW, MW o lo que sea, disfrutar jugando stw por ejemplo, leyendo Harry Potter, viendo videos y demás cosas. Así que nada, si creen que voy a cambiar por un baneo que merecí y recibí, vamos mal. Uno intenta explicar las cosas bien, pero ya te hartan situaciones como esta. Llámenme venenosa, pendejita de 10 años y lo que sea, a mí no me va a cambiar ni afectar en lo más mínimo. Por mucho que no lo crean, tengo amigos y gente con la que me llevo muy bien, y bastante. No me faltan esas personas que estuvieron conmigo siempre desde hace años, así que no me chocarán ni amoldarán a su forma de ser por lo que me digan. Pero bien, es fácil hablar y despotricar contra alguien sin conocer su otro lado. Hasta acá lo dejo, que el tema va en buen curso para volverlo a desviar ya