hilo de sistemas operativos

21216 messaggi, 708 pagine:  1; 358 359360 361 362; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10771. Yuli_Morat ,

Yo lo instalé a partir de Windows insider. Pero nada, algunos programas se modificaron, aunque eso no importa porque son programas propios del sistema. Y si es que se modificaron, fue porque se actualizaron, como el reproductor de Windows media por ejemplo.
En resumen, cambia el diseño del sistema, la configuración del sistema igual cambia, llegan novedades, etc. pero los programas que instalaste quedan ahí. Si formateas e instalas Windows 11, obviamente vas a perder los programas que instalaste. Ese es el formateo, o sino otra forma de perder los archivos es haciendo el restablecimiento desde la configuración, pero diciéndole al sistema que borre los archivos personales.

Punteggio: +0

10772. elterroncitodekarla ,

hola, si que es posible instalarlo, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos por Microsoft, aunque hay quien lo pudo instalar saltándose las comprobaciones

Punteggio: +0

10773. Uther,

Hola, tengo un portátil que uso todos los días para ofimática y hacer búsquedas por internet. Tiene 16gb de RAM, es un i7 y tengo instalado Windows 10 profesional.
Siempre tiene la fuente de alimentación conectada, ayer me pidió instalar una nueva actualización de Firefox, tras hacerlo, cada vez que intento ejecutar algún programa: Word, Excel, Thunderbird… el sistema se queda congelado durante unos minutos, la CPU trabaja al 100% y el uso de la RAM sube hasta aproximadamente unos 7 u 8,2gb.
Pasé el antivirus del sistema y el Malwarebytes y no sacaron nada.
Desinstalé por comleto Firefox y el comportamiento del sistema es el mismo.
Luego lo volví a instalar usando la última versión disponible en la Web de Mozilla.
Revisé los programas instalados y no hay ninguno extraño.
También revisé los programas que se inician con Windows e igualmente, no hay nada extraño.
Cada vez que enciendo el ordenador tengo que esperar unos minutos a que el uso de la CPU baje, porque de lo contrario no puedo trabajar, ya que el sistema no responde.
He buscado soluciones por Internet, tal vez la que mejor me suene sea la que os dejo en el siguiente enlace, aunque considero que no es esa la solución.
¿Qué podría hacer?
Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=D9Tzih6a6ZU

Punteggio: +0

10774. JuanRomanRiquelme ,

Usando un programa de limpieza, el que prefieras, limpia el registro, también se me ocurre, que puede ser un conflicto de librerías .NET, o algo parecido.

Punteggio: +0

10775. Uther,

Usé CCleaner, está todo limpio en ese sentido, o al menos eso creo.

Punteggio: +0

10776. elterroncitodekarla ,

hola, prueba con glary utilities, auslogics bot speed versión 5, aunque ya te adelanto como usuario de Firefox que este navegador por desgracia con el tiempo está y consumirá mas recursos, lo mismo que Chrome, prueba con Microsoft Edge o con brave, saludos

Punteggio: +0

10777. Uther,

Nunca he tenido problemas con Firefox, de hecho, es el navegador que suelo usar en todos los ordenadores y dispositivos móviles que tengo.
La solución no debe de estar en dejar de usarlo.

Punteggio: +0

10778. elterroncitodekarla ,

o si, cuando pruebas Microsoft Edge o brave, yo también tengo instalado y uso Firefox, por eso se lo que te digo y se de lo que te estoy hablando

Punteggio: +0

10779. JuanRomanRiquelme ,

El problema debe ser de sistema. Tengo Chrome, Firefox y Edge, y Chrome y mozilla, van fenómeno, con la mitad de recursos que el amigo. Como te digo, debe ser tema de Windows, ¿intentaste restaurar sistema? eso puede ayudarte.

Punteggio: +0

10780. Uther,

Me gustaría dejarlo como última opción.

Punteggio: +0

10781. JuanRomanRiquelme ,

Ojo, restaurar, es una cosa, y formatear, otra. No perdés nada si lo hacés.

Punteggio: +0

10782. Primeape ,

sé que es un CD. es un disco redondo, (con un abugero en el centro) que guarda en la mayoría juegos, sistemas operativos o música, y si no lo cuidas bien, se rayará y adiós CD y datos.

Punteggio: +0

10783. Uther,

Sí, conozco la diferencia. El asunto es que no sería yo quien lo tendría que hacer y seguramente se le complicaría demasiado a la persona responsable.

Punteggio: +0

10784. Primeape ,

pienso que Microsoft Edge consume mas recursos que chrome

Punteggio: +0

10785. Rayo,

nooo, al menos a mi no, ni a mi hermana, ni a mi papá... ni ami… bueno, eso.

Punteggio: +0

10786. galletitas,

a mi sí que me consume más que Chrome. x. ando probando ópera a ver qué tal.

Punteggio: +0

10787. Rayo,

prueben brave, si no.

Punteggio: +0

10788. elterroncitodekarla ,

ópera o brave, antes que Chrome y firefox

Punteggio: +0

10789. Rayo,

ópera no tiene soporte desde 2012, creo recordar.

Punteggio: +0

10790. elterroncitodekarla ,

soporte para qué?, si hace bien poco que se actualizó, sé que lo compró una empresa china, eso si

Punteggio: +0

10791. Arya_Stark,

¡Hola!
Acá de regreso :) nada, estuve siguiendo el foro desde la web.
A ver.
El baneo lo merecía, obvio. De hecho hace tiempazo ya me esperaba un baneo jajajaj. Pero qué más da? Intenté ayudarle con todo lo que estuvo a mi alcanec, y no se dejó Si lo acostumbramos a responderle todo él se malacostumbra a escribir como quiere, y claro. No, no nos enojamos cuando consultás, mi amiguito. Yo (no voy a incluir a nadie más porque cada quién habla por si mismo) intenté ayudarte de buena manera varias veces. Y no fui la única, y no te dejás ayudar, total que es más cómodo qedarse como estás si igual te sirven todo, en este caso las respuestas.
Además, y esto ya no va dirigido a @manamon2, por favor, mejor informarse antes de hablar sobre alguien. Por mucho que lo creas @kaladin bendito por la tormenta, tengo más de 10 años, y una manera de ser que, aparentemente, odiás por no ser igual a la tuya.
Pero bien, el baneo me lo merecía, si, y bien que me lo recontra merecí. Arrepentirme, no, no me arrepiento. De hecho quedarme sin sala no fue ninguna tortura para mí. Si quería podía ver el foro desde la web, comunicarme con mis amigos por What'sApp, STW, MW o lo que sea, disfrutar jugando stw por ejemplo, leyendo Harry Potter, viendo videos y demás cosas. Así que nada, si creen que voy a cambiar por un baneo que merecí y recibí, vamos mal. Uno intenta explicar las cosas bien, pero ya te hartan situaciones como esta. Llámenme venenosa, pendejita de 10 años y lo que sea, a mí no me va a cambiar ni afectar en lo más mínimo. Por mucho que no lo crean, tengo amigos y gente con la que me llevo muy bien, y bastante. No me faltan esas personas que estuvieron conmigo siempre desde hace años, así que no me chocarán ni amoldarán a su forma de ser por lo que me digan. Pero bien, es fácil hablar y despotricar contra alguien sin conocer su otro lado. Hasta acá lo dejo, que el tema va en buen curso para volverlo a desviar ya

Punteggio: +0

10792. Grecas,

oye manamondos,porfavorpodriasdesirmecomopuedoinstalarwindora? esquemegustariahaserlograsia

Punteggio: +0

10793. Arya_Stark,

posteo.

Punteggio: +0

10794. Grecas,

kaladin mijo, que pasó con la talia? apoco ahora, chabo, no puede la gente hacer y decir lo que quiera sin recibir críticas? si a mi me sale decirle al chileno que escribe mal, se lo digo. ahora bien, si nom e hace caso... ¿Qué hago, le explico haver chilenito, mi amore, escribes muy, pero que muy, pero que recontra mal? nonon, ya pues se lo intento hacer entender, y es lo que hizo talia. y epa, ya fue baneada, tu que eres, justiciero enmascarado o que. si el único que puede hacer algo es el pichon u otro moderador, y si no los banease el, pues... lamento decirte que tus palabras hubieran servido menos que las promesas de los políticos. fin del comunicado, a tener buen día.

Punteggio: +0

10795. Uther,

Problema solucionado. Finalmente terminé creando un nuevo plan de energía, lo dejé todo como viene por defecto y ahora el ordenador está como siempre.
No tengo idea de por qué, pero funciona, estuve revisando las posibles diferencias entre el plan equilibrado (que era el que tenía) y el que yo he creado, y en las configuraciones avanzadas tienen los mismos parámetros.
Gracias.

Punteggio: +0

10796. bananerito,

ya, por favor, basta: quieren más? han llenado de casi 4 páginas con sus peleítas de niñitos sin causas, hasta dónde señores? uviese leído el historial para saber a fondo lo que pasó, y saben qué? no hace falta. El bullin se ve a toda costa: les bale una verengena las sanciones? pues no vengan a envenenar el hilo y dejen en paz.
el caballero no desea corregir su forma de escribir. bien, tan fácil que hacerse de la vista gorda e ignorar? (para los que todo les apesta) ya todo cansa y tiene su límite.

Punteggio: +0

10797. Arya_Stark,

Y claro algunas personitas le sirven todo en la vida. Hay vamos, es que su escritura es un desastre, a eso voy. Un completo desastre. Y si no se le puede hacer ver de la buena manera, que realmente ha de cambiar su escritura, vamos a tener que hacérselo ver por la otra manera. Él pidió la difícil, eso es todo. En serio, me encantaría hacer como que no existe y dejarlo sin responderle nada, a ver si ahí no llora, pero que una persona lo haga no va a servir cuando otras siempre van a estar para cubrirlo de todo. Y claro no voy a obligar a nadie que no lo haga porque no soy quién para imponer, pero sí para demostrarle de una manera u otra que realmente @manamon2 necesita un cambio. Problemas de aprendizaje? Jugar Manamon y, más aún, Eurofly, es más complicado que escribir de manera decente. Así que eso no es excusa. Hasta sube videos a YouTube y todo. Ahí lo dejo.

Punteggio: +0

10798. rabiosogurubashi ,

holas, una pregunta: ¿me convendrá ponerle a una pc de gobierno, con 2 gb de ram wuindous 8?

Punteggio: +0

10799. Symbian,

Windows 10 con 2gb de ram anda lento, Windows 8.1 de 32 bits se podría considerar, o bien Windows 7 o Vista de 64 bits. Depende mucho de la antigüedad de la compu

Punteggio: +0

10800. r-althor,

hola. También tendrías que tener en cuenta el procesador. Para mi podría llegar a funcar aunque claro, a lo mejor no iría tan fluido. Yo en tu lugar le pondría Windows 10, no recuerdo ahora la versión que viene sin tantas cosas, o si no es para un uso cotidiano y excesivo, algún Windows 7, aunque trae aparejadas varias dificultades.

Punteggio: +0

21216 messaggi, 708 pagine:  1; 358 359360 361 362; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account