hilo de sistemas operativos

21139 poruka, 705 stranica:  1; 402 403404 405 406; 705 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

12091. johao,

holaaa chicos necesito ayuda urjente, miren cuando un amigo prendió su pc salió esto,, . El corte de arranque de la computadora ha fallado y la máquina ahora está en -0. Póngase en contacto con el administrador de su computadora para obtener un código de desbloqueo para desbloquear la computadora. Ingrese 1-41I uber Lo sentimos, la ubicación que ingresó es incorrecta. 14:48 .

Skor: +0

12092. goten,

@facundo, usas la página oficial o la móvil

Skor: +0

12093. jorgete,

Hola, yo tengo los entornos accesibles de 32 y 64 bits, cual necesitas?

Skor: +0

12094. juan700,

Hola amigo Jorjete, te cuento que ya por acá el usuario @lucho me facilitó el que necesitaba, pero si puedes compartir un link de descarga de los dos entornos aquí en el hilo para todos los que lo quieran sería excelente

Skor: +0

12095. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Les cuento, lo de mi problema con la actualización de windows11 ya fue solucionado. Les digo lo que hice, para quien lo necesite y lo quiera. En el disco donde se instala el sistema, generalmente el disco C, buscamos la carpeta Windows. Una vez dentro, accedemos a la carpeta software distribution, y borramos todo lo que hay dentro. Después, reiniciamos el equipo, y volvemos a buscar actualizaciones.

Skor: +0

12096. r-althor,

alguien me recuerda el nombre del servicio que había que reiniciar cuando Windows se quedaba sin sonidos del sistema?

Skor: +0

12097. DjDisplay,

A sí eso se me olvidava decirte.
Una vez Microsoft debs me lo dio.
Así que aí lo tienen.
Solo borran todo lo que tenga la carpeta software distribution y ósea todo lo que está dentro y listo. Lo ban a volver a intentar después de reiniciar la máquina.

Skor: +0

12098. amitabh_bachchan ,

net start audiosrv, para el servicios de audio de Windows.

Skor: +0

12099. r-althor,

genial, thx

Skor: +0

12100. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Además de haber eso, también hay un .bat que ayuda a corregir y restablecer Windows update. a mi me ha servido

Skor: +0

12101. Symbian,

yo en su tiempo pude crear una iso de Windows 8.1 accesible con narrador modificando una iso de Windows 10

Skor: +0

12102. keith-moon,

holaaa, quisiera una recomendación. sucede que no encuentro un editor y conversor de videos que sea completo, el más cercano a eso es el free make video converter pero ni así, busco uno que incluso me permita ponerle el códec h265, si es posible resolución ful hd o más. ¿alguien tiene o conoce alguno así?

Skor: +0

12103. killer-instinct,

Para Johao: parece que tendría que formatear su equipo, y que ruegue a quien tenga que rogarle, pero incisto: que ruegue para que no sea un daño de Bios.

Skor: +0

12104. green_fingers ,

Estuve probando el nuevo reproductor de Windows. Me doy cuenta de que si estás revisando una carpeta de archivos, cada vez que se abre algo se enfoca la ventana del reproductor. Me parece molesto.

Skor: +0

12105. killer-instinct,

para quien pedía recomendaciones sobre conversor de video: Prism
es muy accesible, y espero sea una buena opción para ti.

Skor: +0

12106. johao,

bueno mi amigo medijo que el gobierno lo abía bloqueado pero no se si aiga una forma de reparar eso sin tener que ir al técnicó

Skor: +0

12107. DjDisplay,

Si el gobierno lo bloqueó, entonces adiós...
No creo que se pueda hacer nada en esos casos

Skor: +0

12108. Symbian,

sí, actualizar la bios o cambiar la placa base y reinstalar Windows

Skor: +0

12109. goten,

por eso yo no aceptaría ninguna pc del gobierno, prefiero estar sin pc

Skor: +0

12110. r-althor,

antes de poder emitir un diagnóstico acertado, por que me parece que todos le estamos errando acá, como siempre, abría que ver de qué país es tu amigo, si la pc es de un plan del gobierno, googlear cuál es la técnica de bloqueo, si existe algún modo de burlarla, etc.
pd: a mi que esté el gobierno que esté y si me da una pc no me enojo, eh. Por más básica que sea, yo la agarro igual. Eso de no aceptar las cosas... está bien, cada uno sabe lo que hace, pero ya te digo, si me dan una pc, pa la saca.

Skor: +0

12111. goten,

las pc que da el gobierno tiene muchas fallas

Skor: +0

12112. ElvisTek,

Sí, pero a caballo regalado no se le busca buen diente o algo así era el dicho (?)

Skor: +0

12113. r-althor,

si, cuáles? el gobierno de qué país, cómo son las pc que entrega cada gobierno en concreto? especificaciones.
Chico, si vas a ir a lo genérico paso de debatir, en realidad tendría que hacerlo ahora por que técnicamente tus argumentos son bastante infantiles, pero he estado desde el 2011 hasta el 15 o 16 con las que daban acá en Arg, hablo de las de primera generación y jamás tuve un problema. Incluso, las que vinieron después ya venían con 4 de ram, win 8.1, y no recuerdo si algunas incluso eran Samsung o lenobo, muchísimo más superior a las iniciales que eran exo, que no es mala marca de todas formas, con uno de ram, 150 de disco en 2 particiones, una con Linux, y un celeron que creo que corría a 1:30 GHZ.
Si vas a decir que fallan, al menos pon más datos y contextualiza, caso contrario empezaré a pensar que tus posts los envía dr abuse.

Skor: +0

12114. Def-Leppard,

yo siempre digo lo mismo, en España nos se dan ordenadores, y me los tenía que pagar yo. bueno dejad al niño si no quiere tener pc, y se la puede permitir, vamos él no, sus padres, pues que compre lo que quiera. yo entre estar sin pc, o tener una mala, se lo que quiero. pero gracias a dios uno ya puede comprarse lo que quiera, y estos dilemas son como oír agua caer estando a cubierto xddd. pero repito, si me la dieran o hubiesen dado, la hubiera cogido. siempre puedo tener un portátil para destrozar y otro que esté bien, supongo que ya sabeis cual sería el destrozado xddd

Skor: +0

12115. James_Potter,

Hablando del gobierno...
Alguien sabe como desbloquear una conectar igualdad?

Skor: +0

12116. r-althor,

ahí está. Como puse más arriba, yo la utilizaba como pc secundaria, véase llevarla al cole para lo que se necesitara o quedarme acostado leyendo en la cama, que no lo podía hacer con la de escritorio, por obvias razones. Mucha gente la destinó también a su pc principal y me parece perfecto, la verdad es que si bien mis gustos políticos no me llevaron en ningún momento a alinearme con las ideas del gobierno en cuestión, sí que me pareció algo bastante acertado lo que se hizo con este plan. Incluso, en las escuelas especiales, por lo que recuerdo y me mostraron, las mandaban ya con NVDA instalado, con una voz por defecto que no era speak. Que si, que quizá no era la mejor ni la más utilizada, pero a ver en 2012 o 13 quien se iba a poner a investigar sobre NVDA y el software de código libre, cuando este lector recién comenzaba a dar sus frutos, y no teníamos ni la comunidad internacional, ni NVDA.es, ni un sistema fiable de complementos.
Insisto, no se qué tal fue la repartija en otros países, no estoy negando que quizá se halla hecho mal por que no tengo ni puta idea, pero sí me da cosa que se vengan a tirar ideas sin fundamentos, totalmente descontextualizadas y sin sentido.
Tus padres podían comprarte el mejor ordenador en su tiempo? genial, tienes bastante suerte, a varios de nosotros no, algunos tuvimos que esperar a tener una fuente estable de dinero. Pero no vengas con arrebatos de niño malcriado que intenta hacerse el superado.

Skor: +0

12117. rodrigo,

creo que era desconectando el tpm algo así
yo tengo 2 de la marca exo, pero no e podido hacerlo y los dueños ya no vinieron a recogerlo y eso casi un año

Skor: +0

12118. r-althor,

buenas. Por lo que había averiguado hace un tiempo, aclaro que nunca lo puse en práctica, algo había con el chip tpm, tal como dijo Rodrigo. Sin embargo, creo que incluso no hacía falta desconectarlo. De alguna forma, se lo configuraba para que el número de arranques esté, por ejemplo, en el -99999 (negativo) para que, cuando la pc encendiera, sume uno a ese número y el contador actualice -99998, haciendo casi imposible que vuelva a bloquearse si los arranques llegan a 0.
Con un número así, y suponiendo que en un exagerado de veces la prendas 10 ocasiones al día, tendrías algo de 27 años sin que se bloquee, un número más que suficiente a mi parecer.

Skor: +0

12119. green_fingers ,

Ya no puedo usar ni crazy party ni renova music porque aunque haga exclusión de las carpetas igualmente me borra los ejecutables.

Skor: +0

12120. VirusSensual ,

al loco que yo la llevé, le quitó el TPM, y reprogramó la vios.
Y, a menos que sepas como desbloquear una computadora, si no sabes llevarla al técnico es la mejor opción sin dudas.

Skor: +0

21139 poruka, 705 stranica:  1; 402 403404 405 406; 705 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog