hilo de sistemas operativos

21128 poruka, 705 stranica:  1; 403 404405 406 407; 705 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

12121. rodrigo,

si, me lo trageron porque ya lo habían llevado a barios lugares y en ningún lugar pudieron hacerlo. talvez por eso ya no vinieron por los equipos.

Skor: +0

12122. Arya_Stark,

Yo no sé hasta qué punto aceptaría una pc solo con tal de tener algo. Si, creo que lo haría pero… A veces pasar tanto tiempo, años con una pc que no rinde para nada, es más frustrante que pasarla sin pc y lo digo yo que me la paso día tarde y noche en la pc literalmente. Yo usé una del gobierno, que de hecho era Windows 7 32 bits, y todo al año 2012, cuando era ya 2015. 2 núcleos, 2 de ram y el proce no recuerdo cuál era (tenía 6 años déjenme xd) pero era una de las conectar igualdad. Ahora con esta la sufrí bastante, 4gb de ram, 2 núcleos, AMD a-6 y 2600 mhz... Aunque con un hd más degradadito que poco más que ralentizármela hizo. Por suerte la potencié jajajaja. Pero... Si, puede que la aceptara igual si no tuviera opción we. Aunque, es muy, muuuy frustrante a veces.

Skor: +0

12123. rodrigo,

no manches, yo ubiera querido a mis 15 años aunque séa un celular con sinbian, pero ni eso tuve. y menos compu

Skor: +0

12124. facundo123 ,

llo deseo pronto tener una pc con Windows 11: ahora tengo una pc con Windows 10: mi pc es del 2011 y laberdad que Windows 10 no me adado problemas: instalé Windows 11 en esta pc que no cumplía con los requisitos; y al principio me funcionaba rápido: pero cuando la actualizaba se comenzó a trabar: luego regresé a Windows 10: pero ahora quiero probar algo diferente con mi teléfono androyd

Skor: +0

12125. inuyassha,

holaaa jente bonita, no se si esto ba aaqui pero aquí ba, lo que pasa esque yo estuve trabajando con un archivo de wor, cuando guarde el archivo lo guarde normal y ahora que lo estoy buscando no me aparese por ningún lado, alguien me puede aser el favor de explicarme o decirme donde o como puedo hacer para encontrar ese archivo? es un documento importante, gracias a quien me pueda ayudar

Skor: +0

12126. VirusSensual ,

no estará en tu one drive?
a mí se me perdió uno y ahí estaba jaja

Skor: +0

12127. inuyassha,

nose ya busco, nop, ya busque pero no lo encuentro

Skor: +0

12128. killer-instinct,

sugiero hagas otro documento con cualquier cosa, lo guardas y cuando te pregunte dónde, ahí revisas la ubicación de este, así recuperas el otro.

Skor: +0

12129. inuyassha,

buena idea gren

Skor: +0

12130. Arya_Stark,

Me da que está en documentos, seguro le pusiste el nombre, le diste a guardar y ya, o no hiciste lo de más opciones, este pc, examinar, y ahí escribir el nombre y así, ya que si hacés eso pero le escribiste el nombre antes y no en el cuadro de nombre después de examinar en este pc otras ubicaciones… No se toma el nombre, yo que sé xd

Skor: +0

12131. inuyassha,

ya lo encontré, funciono lo que me dijo gren, y @talia, si le abia puesto nombre pero no sabia como buscarlo

Skor: +0

12132. johao,

bueno chicos gracias y perdón por no poner tanta info, pero bueno esa pc es de un amigo de Argentina es noblex algo así era esa marca rara, tenía Windows 10 con 4 de ram

Skor: +0

12133. r-althor,

si. Supongo que debe venir con el mismo sistema de bloqueo que las viejas exo, salvo que se halla actualizado pero no se, dudo que sea así. Que la lleve a un técnico y le explique, el 95% dicen que es una boludéz romper ese mecanismo y las dejan andando.
Yo particularmente metí el chamullo en el colegio que el sistema de bloqueo me trababa el lector y no podía usarla bien, y nada, andá a chequearlo, asique me dijeron si, claro que entendemos, tomá te la damos liberada para que la puedas usar bien.

Skor: +0

12134. Borja ,

yo tengo una liverada, pero, qué decir? el pelotudo del técnico, luego de desbloquearla, le metió un Windows 10 rancio y modificado, que, a de más de ponerme anuncios hasta en el escritorio, me cierra hasta el NVDA de lo lento que anda. encima tiene los puertos USB medio rotos, asique no puedo bootear. una cagada

Skor: +0

12135. goten,

por eso hay que tener técnicos de confianza, así le dices lo que le debes hacer a la pc

Skor: +0

12136. Borja ,

yo le dije, supuestamente el chabón era un capo arreglando pc, pero no era necesario lo del Windows

Skor: +0

12137. r-althor,

hola. Windows con anuncios? seguro tenga muchas toolbars, fíjate si podés mover alguna desde desinstalar programas y limpiar los navegadores.
Con respecto a lo de los puertos USB rotos... mal asunto, tendrías que llevarla a un técnico o una casa de computación donde te los cambien, y ya de paso que la formateada se la peguen ellos si te da paja.

Skor: +0

12138. juan700,

Hola chicos, espero se encuentren muy bien. resulta que tengo un amigo que tiene instalado ese antibirus 360 security y lo quiere desinstalar pero no se puede. me podrían recomendar alguna utilidad para lograr desinstalarlo, o si mediante el Cmd se puede desinstalar?

Skor: +0

12139. Borja ,

na, pa que voy a gastar plata en esa pc, teniendo 2 que son mejores? bue, una es igual pero con ssd… si realmente llegara a necesitarla lo hago. estoy más cerca de sacarle el disco y hacerlo externo que de usarla xd

Skor: +0

12140. johao,

holaaa chicos no se si esto tenga que ver akí pero bueno, es que nesesito ayuda con virtual dj para transmitir en radio no se si alguien sepa que mepueda ayudar

Skor: +0

12141. Yares,

Buenas. Me estaba planteando instalar mac os 13 una vez que salga en una pc de escritorio pero no se si puedo hacer dual boot con Windows. He visto que en los tutoriales al momento de configurar la bios tengo que desactivar el secure boot y como tengo Windows once no se si es un impedimento. Además quisiera saber si es necesario instalar en dos diskos por separado o si puedo tener las particiones de los dos sistemas en un solo disko. Ojalá alguien que tenga experiencia me pueda responder.

Skor: +0

12142. r-althor,

hola. Hasta donde se, creo que virtual dj no permite transmitir por radio. Quizá me equivoque, le había dado una mirada hace unos años, pero fue bastante superficial. A lo mejor se actualizó y ya trae soporte, no lo se.

Skor: +0

12143. johao,

si tiene pero es que no se como emitir, o si algo faya por que ya puse todos los datos de la radio bien, pero al momento de iniciar virtual dj no se si abrà una una combinación de teclas para emitir, asta ebuscado tutoriales y sale todo lo que yo yse pero ellos ledán al botón emitir según pero amí no mesale nada de eso

Skor: +0

12144. para-tu-radio-oficial ,

alguien sabe como abrir las imágenes que contienen ipervinculos
ya que me mandaron un correo con un programa de radio. es la demo para ver si me interesa adkirirlo.
pero me sale esto.
Imagen 1 ( contiene hipervínculos )  previamiercoles1.mp3 enlace.
Imagen 3 ( contiene hipervínculos )  previamiercoles2.mp3 enlace.
y cuando pulso en las imágenes no me abre los enlaces que contienen

Skor: +0

12145. Symbian,

dale aplicaciones a ver si puedes hacer algo desde el menú contextual

Skor: +0

12146. para-tu-radio-oficial ,

ya lo intenté pero no pasa nada

Skor: +0

12147. Heracles,

La tecla aplicaciones abre los hipervínculos si la imagen es el link. Si en la imagen está escrito el hipervínculo debes copiarlo y pegar en el cuadro de edición de tu navegador… Pregunta ¿Cómo sabes que el hipervínculo está en la imagen?

Skor: +0

12148. para-tu-radio-oficial ,

ya lo solucione.
tuve que entrar a Hotmail.com y iniciar seción con mi cuenta de Microsoft desde Chrome y pude acceder a los links de drive con los archivos

Skor: +0

12149. goten,

no sería mejor iniciar a tu cuenta de gmail?

Skor: +0

12150. Manfred,

Yo tengo una tablet que se bloqueó porque la dejé muchísimo tiempo sin cargar, y por supuesta protección la bloqueó la sep. Así pues y ahora hace 1 año o más que me acordé la conecté, la prendí y vamos, ya no sirvió. Pide igual un código de bloqueo pero como no me sé el número telefónico de la SEP y como tampoco pienso marcar para eso pues… Así se quedará XD

Skor: +0

21128 poruka, 705 stranica:  1; 403 404405 406 407; 705 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog