hilo de sistemas operativos

21053 poruka, 702 stranica:  1; 483 484485 486 487; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

14521. r-althor,

entonces no es ningún programa, es el archivo en cuestión. Un reproductor no te lo puede levantar por que no funciona, pero si ya más de 2 fallan. Intentá abrirrlo con chromeo algún navegador, es la única que se me ocurre.

Skor: +0

14522. amitabh_bachchan ,

si mis archivos estuvieran dañados, otro amigo que lo descargó pudo abrir el mismo archivo, casualmente

Skor: +0

14523. r-althor,

eso no es parámetro de nada. El hecho de descargar algo de un mismo sitio sí, por lógica debería hacer que todo esté bajo control, pero hay otros factores que influyen en la descarga. En resumen, un rar que yo puedo descargar de drive me va bien, pero quizá a vos te lo descargó mal por algo.

Skor: +0

14524. amitabh_bachchan ,

vaya, qué chin... bueno eso. probé abrirlo con VLC y lo tengo sonando, así que puedo descargar lo anteriormente dicho sobre VLC y el archivo dañado

Skor: +0

14525. kirito,

alguien tiene idea de que motor usa edge para traducir?
porque puedo activar que me sugiera traducir, pero ni idea cual usa, y no logro que la extensión del traductor de google me lo pregunte automáticamente.

Skor: +0

14526. Ayoub,

el de microsoft

Skor: +0

14527. amitabh_bachchan ,

logré darle solución a mi problema. verán ustedes, que reaper a veces por defecto no permite la importación/exportación y o renderización de archivos en esta extensión .m4a. lo que debemos hacer, es descargar ffmpeg y copiar las .dll en la carpeta de plughins de usuario del programa

Skor: +0

14528. kirito,

pues F por mi xd.

Skor: +0

14529. goten,

como puedo asociar mi cuenta con mi licencia de windows?

Skor: +0

14530. kirito,

depende el tipo de licencia que tengas se asocia sola, tenes que fijrte que tipo de licencia tenes.

Skor: +0

14531. elsocodrilo ,

hola buenas. Estoy teniendo un problema con thundervid, al intentar iniciar seción me sale esto. Error de protocolo de red
Firefox sufrió una violación de protocolo de red que no puede ser reparada.
La página que está intentando ver no se puede mostrar porque se detectó un error en el protocolo de red. Alguien sabe si se puede solucionar y como?. Muchas gracias

Skor: +0

14532. Reva,

Hola!
Mande esa pregunta al exprésate por qué no sabía dónde estaba ese hilo.
Tengo dos gigas de RAM reservadas, y no puedo liberarlas. No sé si puedo hacerlo yo solito con el BIOS o mejor mandarlo a un experto/técnico. Ideas?

Skor: +0

14533. Maximo ,

HOLA TENGO UN LENOBO CON Windows 10 21H2 (x64) build 19044.2130 ,PERO TIENE UN PROBLEMA CUANDO LO UTILISO Y DESPUES LO APAGO PUEDE PASAR UN AORA Y CUANDO LO BUELBO A ENSENDER ESTE ORDENADOR ,ANDA SUPER TRABADO Y YA LO MANDE A FORMATIAR ,ALGUEN SABE QUE PUEDE SER?

Skor: +0

14534. Borja ,

Actualizalo. El 22 me anda mucho mejor que el 21

Skor: +0

14535. Maximo ,

LE BOÍ A BUSCAR ACTUALISASIONÉS ,ABER SI SEDEJA DE TRABAR ASTA CUANDO LO RREINISIO

Skor: +0

14536. Grecas,

holas, alguien que me explique como puedo activar con NVDA la extensión de deepl para traducir? es que no sale en la barra, y busqué losbotones y nada xd

Skor: +0

14537. LaDiosaAurora,

buenas chicos! preguntita, cada cierto tiempo en mi compu aparece una notificación que dice que mi contraseña expirará en tantos días, que la cambie. Le quité la contraseña pero igual me aparece esa notificación, y tengo miedo de que en algún momento se bloquee o algo mi sistema si no hago algo al respecto, no puedo cambiar contraseña porque como dije antes, ya la quité. Alguna forma de solucionar eso? Desde ya muchas gracias

Skor: +0

14538. elsocodrilo ,

Hola una consulta. Existe alguna diferencia entre la versión de los navegadores de la tienda de Windows, y la de sus respectivas páginas oficiales?. Me encontré con Edge , y Firefox en la tienda de windows

Skor: +0

14539. Andrex,

Hola gente; una pregunta, alguno conoce de alguna manera, o algún programa que me permita ver el estado de mi disco duro.

Skor: +0

14540. killer-instinct,

para diosa Brisuela (sorry si lo escribí mal)
¿qué versión de Windows tienes?
si es el pro, sin importar el sistema podría resolverlo.
Se crea una cuenta igual de administrador, pero sin contraceña. o bien, hay otra forma, solo si es el pro.
No importa si es Windows 11, Windows 10, o cualquier otro, solo que sea la versión pro, ya que en los home no viene la característica que se ocupa, y sí viene en las versiones pro.

Skor: +0

14541. don_posante,

Hola chicos, paso con una consulta. Lo que pasa que ya hace un tiempo mi novia a estado intentando descargar unas aplicaciones desde la Microsoft store, pero al querer instalar alguna, al dar en descargar, le dice instalar no disponible. Ya he intentado de todo, con ese inconveniente, pero nada se arregla. Que creen que pueda ser, supusimos que era por lo que Windows estaba desactivado, ya lo activamos pero ni aún así, gracias si me podrían ayudar con esto

Skor: +0

14542. Callum_Hunt,

hola gente!
no sé si esto va por acá, pero es lo más parecido que encontré y claro, más cercano.
pregunta, ¿cómo carajos es para ajustar ciertas configuraciones de Chrome?
me refiero a ciertas notificaciones que, supuestamente, deberían llegar y otras que no.
no solo sería notificaciones, si no también que me gustaría permitir el uso del micrófono a ciertos sitios, no sé si me puedan ayudar.

Skor: +0

14543. Borja ,

Cuando un citio quiera acceder al micrófono te va a pedir acceso mediante una ventana emergente. Dale en permitir.

Skor: +0

14544. Callum_Hunt,

claro, pero también digo configurar las notificaciones para que no me mande la descarga de un antivirus, si no que me notifique cosas de YouTube y correo (cosa que no hace)

Skor: +0

14545. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en los permisos del sitio.

ahí gestionas todo eso.

Skor: +0

14546. Callum_Hunt,

gracias.

Skor: +0

14547. elsocodrilo ,

hola buenas. El caso es que yo tengo 2 discos en mi portátil, y cuando quiero formatear la computadora, a la hora de elegir la partición, el segundo disco lo toma como partición 1. Si quiero instalarlo en la partición del disco 0, de todas formas la instalación se va a dividir entre los 2 discos. ¿Cómo puedo evitar esto?. ¿hay alguna forma de que el disco 1, no sea tomado como una partición del disco 0.?. Espero haverme dado a entender, y muchas gracias

Skor: +0

14548. marcos.alfredo,

buenas gente, alguien me puede decir donde tenía que pegar el Windows p accesible para instalar Windows 7? ya tengo el entorno y una iso de Windows elite os.

Skor: +0

14549. LaDiosaAurora,

Buenas! recién veo la respuesta de @chavelo. Tengo entendido que es el home, no te sabría decir exactamente pero es Windows 10, si hay forma de verlo y me comentas puedo mirar y te digo. Por lo pronto lo que hice fue seguir las instrucciones que me da ahí mismo cuando sale la notificación, pulsar control más alt más suprimir para ir al cambio de contraseña. pasé todos los cuadros sin poner nada y le di en cambiar, me decía que supuestamente se cambió y por ahora ya no molesta la notificación, pero lo va volver a hacer por lo que veo. Pero si hay manera de solucionarlo y que no me aparezca más, me encantaría saberlo. Cualquier cosita si quieres me puedes escribir al privado y lo hablamos por ahí, desde ya agradezco que me hayas leído e intentado responder.

Skor: +0

14550. killer-instinct,

si es el home, no creo sea tan fácil. Se puede instalar la característica, pero no sé como hacerlo.

Skor: +0

21053 poruka, 702 stranica:  1; 483 484485 486 487; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog