hilo de sistemas operativos

21053 poruka, 702 stranica:  1; 516 517518 519 520; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

15511. el-gran-inquisidor ,

pues actualiza! xd?

Skor: +0

15512. tu-juancito-adorable16 ,

no quiero actualizar, a menos que me pasaran la iso de Windows 10 22h2 de 32 bits

Skor: +0

15513. killer-instinct,

entonces no se quege.
Hay formas de conseguirlo, legal y sanamente hablando.
Busca Media creation tol.
Es más, te ahorraré el trabajo.
Entra a la página de Microsoft, y busca el botón Descargar la herramienta botón.
El link aquí:
https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

Skor: +0

15514. tu-juancito-adorable16 ,

qué inporta si uso la herramienta media creation toold, esque cuando uso esta herramienta en Windows 8.1, me tira algo como que se produjo un problema al ejecutar esta herramienta. por eso, tengo el Windows 10 20h2, en un pendrive por si las moscas, pero q hai que hacer para no borrar todo? si tengo que realizar una copia de seguridad en una ubicación externa o algo así

Skor: +0

15515. Dherhion,

Llevar el pc a un técnico.
tú no toques, por si acaso. tienes todas las pepeletas para cargarte algo.
Hazme caso y hazte un favor. Lleva la pc a un técnico o a alguien que sepa más que tú.

Skor: +0

15516. Maldita-Nerea ,

Hola.
De las opciones que encontré en internet para intentar arreglar el problema de Windows update ninguna me funcionó. Solamente tuve que fiarme del clásico restaurar sistema. ahora estoy descargando una actualización sin problemas y a ver qué pasa cuando la instale.

Skor: +0

15517. tu-juancito-adorable16 ,

@derion nó es necesario llevar mi pc a un jodido técnico! además estoi en busca de un disco duro externo para realizar una copia de seguridad sín llevar mi pt pc a un jdd técnico.

Skor: +0

15518. Manfred,

No es necesario, tienes razón. ¿Para que llevarla si la podemos desmadrar nosotros mismos? Nótese el sarcasmo. Aunque bueno, tu PC ya está más destruida que pá qué así que va, no inporta.

Skor: +0

15519. Ellie,

ash, entonces pa que pregunta y pa que se queja si al final va a hacer lo que se le pegue la gana, en vez de hacer caso a que la lleve con un tégnico? Ash, de verdad, si va a hacer lo que usté quiera mejor ni pregunte, lol! Pesado este...

Skor: +0

15520. arielfmeza,

en unos días dirá que se fregó su computadora que no arrancava

Skor: +0

15521. Markk,

Ha*Ash es una banda que hizo el mejor cover de metallica:
https://www.youtube.com/watch?v=MGxLLJ9Lmcg

Skor: +0

15522. Maldita-Nerea ,

Mark eso no iba en este hermoso hilo.

Skor: +0

15523. Ellie,

loool, jajajaajajaja creo que se porque lo dijo :v

Skor: +0

15524. Markk,

Bien ahí. No es de mis mejores respuestas, pero me hizo acordar a eso y quería compartir el tema :D

Skor: +0

15525. r-althor,

me pregunto si a ustedes, como usuario x, les influye en algo que este muchacho, tras sus mensajes, aún siga con su idea de la pc y todo eso.

Skor: +0

15526. tu-juancito-adorable16 ,

ai programas que nunca egecutan ni se actualizan en en Windows 7 ni 8.1, por que esas versiones de Windows son viejas y las quiero que microsofy las elimine, o yo que se. quiero que vuelva el soporte de ambas versiones de Windows 7 y 8, porque como les dige, mi pc está incumpliendo los requisitos para meterle Windows 11.

Skor: +0

15527. soni_bayo,

pos ni modo, te vas a tener que aguantar si no quieres windows10

Skor: +0

15528. tu-juancito-adorable16 ,

pero qué es lo que pasa si ya no quiero Windows 8.1 ni Windows 7, los puedo quitar cuando medé la gana

Skor: +0

15529. Manfred,

¿Si? Supongo que los puedes quitar. Es tu PC y nadie te dirá lo que hagas con ella. Todos te dicen lo que hacer pero tú sabes si te la quieres cargar y nada, eso. Disfruta del poco tiempo que te quede con la PC. Al final de cuentas tu sabes que recomendaciones o no, tomar.

Skor: +0

15530. tu-juancito-adorable16 ,

buéeeeeeno chicos, ya está descargada el Windows 10 22h2 x32, ahora lo que ago es pasarlo desde mi pendrive, tengo uno de 32 gb. y con eso me sirve. ai 2 métodos, el primero es con el ultra iso y el segundo es con el rufus.

Skor: +0

15531. Maldita-Nerea ,

ok juancito haz lo que quieras.

Skor: +0

15532. r-althor,

dale con rufus.

Skor: +0

15533. tu-juancito-adorable16 ,

mi pendrive es de fat 32, y no me aparece en rufus 4

Skor: +0

15534. Maximo ,

Hola gente, me pasa algo extraño. No sé por qué el sonido de mis juegos o cosas así se filtra por mi micrófono. Por ejemplo, estaba jugando Batalla Constante y usé el mensaje de voz, el lector de pantallas se escuchaba bajo pero se escuchaba en el mensaje, y eso que para hablar en el juego tengo mi micrófono.

Skor: +0

15535. tu-juancito-adorable16 ,

tu lector solo se escucha por la mezcla stéreo

Skor: +0

15536. dragon2 ,

primer punto: 32 bits, muy poco se utiliza.
segundo punto: si no haráz cosas avanzadas, solo utiliza la herramienta de creación de medios de Windows, y listo.
tercer punto: con tu equipo puedes hhacer lo que quieras, incluso metértelo por el... bueno, muy agresivo el tipo xD

Skor: +0

15537. lucho ,

pásalo a NTFS al pendrive.

Skor: +0

15538. tu-juancito-adorable16 ,

si lo ago, se metarda mucho en copiarse los archivos

Skor: +0

15539. Manfred,

Eso, o como ya te dijeron usa la herramienta de Windows entonces para que formatee directamente el Pen drive. Saludos

Skor: +0

15540. lucho ,

es que no puedes pasar un archivo a un pendrive en formato fat32 que sea mas de 4gb

Skor: +0

21053 poruka, 702 stranica:  1; 516 517518 519 520; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog