hilo de sistemas operativos

21050 poruka, 702 stranica:  1; 530 531532 533 534; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

15931. killer-instinct,

la única respuesta que puedo darte, que en Linux jamás podrás correr programas de Windows, ya que pide otra extención para su ejecución.
Amenos que exista un programa para virtualizar Windows en Ubuntu, claro.
Tendrás que buscar las aplicaciones compatibles con Ubuntu, y te aclaro que yo desconozco dichas extenciones, ya que no tengo ninguna experiencia en sistemas Linux.

Skor: +0

15932. amitabh_bachchan ,

no te recomiendo que pulses la tecla ctrl+alt+tab cuando cambies de ventana, porque eso es lo que ocasiona que te aparezca esa basura del chingado elemento de lista ese. por las dudas verifica si al hacer alt+tab no se queda pegada la tecla control de forma virtual y si es así, despégala presionándola de nuevo

Skor: +0

15933. Maldita-Nerea ,

¿No presionar CTRL+alt+tab? Pero si yo presiono esa combinación cuando tengo 3 o más ventanas abiertas y todo va bien. Nunca me pasó nada raro por usar esa combinación.
Más bien me suena a virus o no sé, cualquier cosa menos esa combinación de teclas.

Skor: +0

15934. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo sí las presino y se me quedan bugueadas las ventanas. me quedo en elemento de lista o algo así y me recorre las ventanas abiertas, pero sin... abrirlas, valga la redundancia. tengo que presionar ctrl para que se arregle, o reiniciar explorador.

Skor: +0

15935. amitabh_bachchan ,

necesitas el entorno wine para utilizar apps de Windows y por si fuera poco, correr el sistema Ubuntu de forma física, nada virtualizado

Skor: +0

15936. Maldita-Nerea ,

pero en Windows 10? o en Windows 11. Porque yo uso Windows 10 y no me pasa eso.

pd: no se había mandado este mensaje y tuve que hacerlo otra vez.

Skor: +0

15937. Markk,

Pero, por qué alguien usaría ctrl+alt+tab en lugar del alt+tab de toda la vida? No le veo el sentido en absoluto.