hilo de sistemas operativos

21050 poruka, 702 stranica:  1; 530 531532 533 534; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +80

15931. killer-instinct,

la única respuesta que puedo darte, que en Linux jamás podrás correr programas de Windows, ya que pide otra extención para su ejecución.
Amenos que exista un programa para virtualizar Windows en Ubuntu, claro.
Tendrás que buscar las aplicaciones compatibles con Ubuntu, y te aclaro que yo desconozco dichas extenciones, ya que no tengo ninguna experiencia en sistemas Linux.

Skor: +0

15932. amitabh_bachchan ,

no te recomiendo que pulses la tecla ctrl+alt+tab cuando cambies de ventana, porque eso es lo que ocasiona que te aparezca esa basura del chingado elemento de lista ese. por las dudas verifica si al hacer alt+tab no se queda pegada la tecla control de forma virtual y si es así, despégala presionándola de nuevo

Skor: +0

15933. Maldita-Nerea ,

¿No presionar CTRL+alt+tab? Pero si yo presiono esa combinación cuando tengo 3 o más ventanas abiertas y todo va bien. Nunca me pasó nada raro por usar esa combinación.
Más bien me suena a virus o no sé, cualquier cosa menos esa combinación de teclas.

Skor: +0

15934. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo sí las presino y se me quedan bugueadas las ventanas. me quedo en elemento de lista o algo así y me recorre las ventanas abiertas, pero sin... abrirlas, valga la redundancia. tengo que presionar ctrl para que se arregle, o reiniciar explorador.

Skor: +0

15935. amitabh_bachchan ,

necesitas el entorno wine para utilizar apps de Windows y por si fuera poco, correr el sistema Ubuntu de forma física, nada virtualizado

Skor: +0

15936. Maldita-Nerea ,

pero en Windows 10? o en Windows 11. Porque yo uso Windows 10 y no me pasa eso.

pd: no se había mandado este mensaje y tuve que hacerlo otra vez.

Skor: +0

15937. Markk,

Pero, por qué alguien usaría ctrl+alt+tab en lugar del alt+tab de toda la vida? No le veo el sentido en absoluto.
Por otro lado, si tenés un pc de bajos recursos y le querés instalar Linux está bien, pero tampoco tiene sentido instalar Linux para usar aplicaciones de Windows. Primero los temas de accesibilidad que ya dijeron, y también que el rendimiento va a ser peor que si instalaras Windows directamente

Skor: +0

15938. Maldita-Nerea ,

es que las dos combinaciones sirven para lo mismo. Y cada quien usa la que le parezca. O alt ma´s escape para ir a la siguiente ventana directamente

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea , 15 Sep 2023 02:05:20

15939. Yisuslavestia,

A mi me pasa lo siguiente, y no sé por que, a ver a quien más le pasa esto.
Resulta que tengo un Notebook Asus, y tengo un percance por allí. Pasa que hay a veces que el audio se escucha genial todo bien con los auriculares normal (Aclaro esto porque yo tengo unos USB a parte que utilizo para acá en la casa) Esos auriculares de la entrada normal, pues de 3.5 los utilizo para la escuela, y no sé por que pasa que cuando utilizo por un rato el compu, hay a veces que el NVDA está loquillo y no se escucha que termina la palabra, en lugar de decir escritorio lista, dice, escritorio lis. Y tengo que reiniciar el NVDA.
Tengo Realtek(R) Audio.
¿A alguien más le pasa? Y si sí. ¿Cómo lo pudieron solucionar?
¡Gracias de antemano al que pueda ayudarme!

Skor: +0

15940. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

una preg.

he intentado buscar la imagen iso de Windows 10 home, para instalarla aquí, pero no la encuentro por ningún lado. en la herramienta de creación de medios no me deja elegir la edición home, me pone la pro por obligación. ando probando con Rufus, aunque creo que me está descargando la misma imagen iso que descarga la herramienta de creación de medios, o no sé.

alguna ayudita?

es que sé que Windows 10 home gasta menos recursos que Windows 10 pro, y la verdad es que no uso nada de lo que trae el pro.

Skor: +0

15941. lucho ,

tienes que agregarle un archivo EI.cfg en la carpeta sources del USB

Skor: +0

15942. tu-juancito-adorable16 ,

hola a todos, espero que se encuentren súuuper bien. verás, sé que si continúo usando win 7 y win 8 y win 8.1, sé que mi pc va a prender normal y va a funcionar de lo normal, pero es posible que mi pc es burnerable a la seguridad y los virus y el maluare y es posible que mi pc se me sienta mal, o es que mi pc es tan grabe, pero para mí si es grabe que me pase eso, y en esta ocación yo quiero que ustedes decidan cual de estos sistemas operativos me quiero quedar, si es win 7 o el 8 o el 8.1, o si me quedo con Windows 10 que todavía sigue vivo hasta el 2025 que lo uso

Skor: +0

15943. DjDisplay,

Pues quédate con windows 10. Es lo más recomendable.

Skor: +0

15944. tu-juancito-adorable16 ,

muy pronto me iré a adquirir una pc con win 11, pero esta crisis me tiene apsorvido. además, win 10 original me está consumiendo recursos y nó que va, iré por las mini os

Skor: +0

15945. Irroadium,

amigo pero si bas a la win 11 primero tienes que verificar que si sea compatible con tu computadora y debes de tener la vios activa

Skor: +0

15946. tu-juancito-adorable16 ,

pues esta pc que tengo es una hacer aspire e3-111, está incumpliendo con los requisitos del sistema para ejecutarle Windows 11, y eso me salió en Windows update. mi pc tiene 2 gb de ram, con un procesador Intel r celeron r de 2 núcleos, y 320 de disco duro, y está mas desactualizada que Windows 95, y amí me la regalaron desde el 2018 que a mi mami le cambié la pc por un galaxi j2 que está tan opsoleto y ese teléfono me lo coroné el mismo año, el 2 de marzo. pero cuando ese teléfono está tan opsoleto, ella lo botó. y se compró un power 5

Skor: +0

15947. amitabh_bachchan ,

ai, ai, ai. de nuevo la misma novela barata con este tío. que si Windows 10, que si Windows 8, que si mejor me cargo toda la pc formateando... ya chico, mejor instala Linux y déjate de tanta tontera, por dios

Skor: +0

15948. Irroadium,

uf t+io si a mi me la dieron en 2015 y no me quejo al contrario llo solo la actualicé del 8 al 10 pero asta ay por que llo me di cuenta que para el 11 lla no era compatible tengo un procesador de: Intel(R) Core(TM) i3-4005U CPU @ 1.70GHz, 1701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41: y de ram 8 gb

Skor: +0

15949. amitabh_bachchan ,

tal vez por el procesador no lo soporte, pero por la ram, esa pc puede correr Windows 11 si se le truca, tavalus

Skor: +0

15950. soni_bayo,

de echo si corre con ese fpriosesador si corre, yo tengo un procesador a 1.11 GHz y va bien, asi que nose

Skor: +0

15951. elsocodrilo ,

hola gente. ¿saben?, me pasó algo curioso. Resulta que me doy cuenta que de algunos programas tengo 2 accesos directos en el escritorio. Les pasó alguna vez?

Skor: +0

15952. Irroadium,

si enserio? juas no savía que la podía actualisar

Skor: +0

15953. martin_garrix ,

mejor deja morir tu pc de una vez por todas :v :v :v :v: tu-juancito-fiu-fiu: hola a todos, espero que se encuentren súuuper bien. verás, sé que si continúo usando win 7 y win 8 y...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

15954. killer-instinct,

Chicos y chicas: les tengo un comando que en Windows debe aplicarse.
De entrada: es solo para saber cuánta capacidad de ram soporta nuestro equipo.
Dato importante: solo lo muestra en KB, así que punto fuerte aquí.
Primero debemos saber cuanta ram tenemos actualmente.
Una vez que tengamos ese dato, abrimos el CMD como administrador, y peguen este comando:
wmic memphysical get maxcapacity
Noten que no lo puse entrecomillado, para facilitar las cosas.
Al pegar el comando solo den enter.
El resultado se mostrará en KB, así que habrá que hacer la conversión a GB.
Si te muestra prácticamente la capacidad que tienes en ram actualmente, es que no puedes ampliarla más.
Recuerden el comando, y hay me cuentan sus experiencias.

wmic memphysical get maxcapacity

Skor: +0

15955. amitabh_bachchan ,

gracias, green por ese comando. la verdad, muy útil

Skor: +0

15956. soni_bayo,

oigan esto cuanto sería en gb? 33554432

Skor: +0

15957. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no entiendo.

según son 32 gb, pero a mi los técnicos me dijeron que solo soporta hasta 8.

la verdad no sé

Skor: +0

15958. soni_bayo,

ami me apareció eso que mandó

Skor: +0

15959. Alexander-Mortem,

yo tengo esto, aclaro que actual mente tengo 4 gb.
8388608

Skor: +0

15960. martin_garrix ,

pregunta, esto le afecta a la pc? ¡Un Archivo sospechoso fue movido a cuarentena!: Carpeta: C:\Program Files\InstallShield Installation Information{E3A5A8AB-58F6-45FF-AFCB-C9AE18C05001}\
archivo: setup.exe globo de ayuda

Skor: +0

21050 poruka, 702 stranica:  1; 530 531532 533 534; 702 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog