hilo de sistemas operativos

21973 poruka, 733 stranica:  1; 731 732733 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +82

21961. el_arquero,

alguien me recomendó este servicio en la nuve: si lo indagan bien suena seguro.
https://www.pcloud.com/es/

Skor: +0

21962. Deku,

OneDrive sin dudas. Todo lo que mencionaron arriba. Puedes usarlo en 5 equipos máximos todos bien sincronizados por ejemplo, tienes algo en tu iPhone pero quieres tenerlo en la pc subes a OneDrive y listo, compartes cosas entre tu móvil y pc sin dolor de cabeza. LO que escribes en tu pc se guarda automáticamente así que si la palmas todo ya queda guardado formateas y sigues tu vida. todo tan simple como copiar y pegar, además de generar enlaces para compartir algo de forma muy rápida y accesible. Tenemos el bug de las carpetas compartidas pero solo son detallitos.

21963. soni_bayo,

oigan, alguien que sepa mejor como se usa el speed fan? es que yo no tengo ni idea y quiero cambiar la velocidad de mi ventilador pero no se como .

21964. luck-ra,

0 conocimiento del tema, pero no sé si sería una buena idea...

21965. sol-dorado,

Naranjas, la velocidad de ventiladores no se debería tocar. dejen que la mother board y el víos gestionen la velocidad de acuerdo a los requerimientos de refrigeración.

21966. Kazhak,

¿Por qué quereis modificar cosas que funcionan? En todo caso, si es que quereis que vuestro equipo vaya un poco más desaogado, podeis cambiar el plan de energía que teneis, limpiar un montón de mierda que igual teneis configurada para que inicie con Windows, analizar qué programas se ejecutan en segundo plano y que se pueden desactivar porque no sean importantes o no utilicéis. En ocasiones tampoco es que se le pueda pedir peras al olmo. Si teneis equipos con unas características limitadas, no podeis estar ejecutando programas que consuman requisitos como un Bugatti W16 Mistral consume gasolina.
Lo ideal sería ahorrar dinero y hacerle una buena limpieza y si podeis, comprar una base de refrigeración sobre la que poner el portátil.
Si es que teneis un ordenador de mesa, no lo tengais encajado en un lugar que no tenga una buena ventilación. Los ambientes cerrados hacen que la temperatura aumente y se acomule polvo.
Otra cosa que poca gente tiene en cuenta, y alguno me preguntó ayer. No tengais el ordenador encendido toda la noche cuando vosotros os vais a dormir, es algo que pensé que se entendía por su propia lógica. Dejad descansar los ordenadores, sobretodo cuando son días de extremo calor.
Por no hacer mención al animalito que me dijo que para que no se escucharan los ventiladores, él tapaba las ranuras con una toalla. No. Hagais. eso.

21967. Dherhion,

Hay riesgo de quemar equipos si se tocan los ventiladores. No tocar. Quietos.

21968. Kazhak,

En este hilo, alguien compartió una vez un enlace directo para descargar VMware Workstation Pro. ¿Podría volver a compartirlo?

21969. kirito,

al final esto tenía un coso de recuperación, de hace como 2 años. Joder, ahora estoy en la 22h2.

21970. Deku,

Kiro una pregunta, Por lo que entiendo cuando instalaste la 24h2, dejaste intacta las particiones extras del disco y solo formateaste la principal la más grande verdad? Te lo pregunto, porque en realidad yo acostumbro a borrar todas las particiones y comenzar como si mi disco fuera totalmente nuevo. Tube una mala experiencia hace muchos años, que los sistemas de arranque se mezclaban y me daban mucho dolor de cabeza. Aunque con las HP, sobre todo con las envy no lo recomiendo totalmente, pues por alguna razón esos discos luego no los puede leer, una vez tuve que insertar el driver directamente en el medio de instalación para que lo reconociera pero eso fue en tiempos de Windows 7, no sé si ahora los puede reconocer, no tengo un modelo de esos.

21971. kirito,

no, me cargué todo excepto el pendrive. Pero de algún lado místico parece que hp guardó una partición, no tengo idea de como.

21972. luck-ra,

hola gente, que módulo de traducción me recomiendan para traducir diálogos en el complemento de hector?

21973. Deku,

Es Harry Potter, que esperabas?

21973 poruka, 733 stranica:  1; 731 732733 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog