hilo de sistemas operativos

22001 poruka, 734 stranica:  1; 732 733734 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +83

21991. El_filosofaurio,

porqué interesarse en exponer así a una persona lol

Skor: +0

21992. Kazhak,

Solo tiene mi número 2 personas de esta plataforma. Referente a decir nombres, aquellos que me conocen saben que no caigo en esas cosas. Cuido mucho la privacidad de los demás, como me gustaría que lo hicieran conmigo.

21993. Deku,

Le quitas la diversión a todo jejeje. Pero bueno, volviendo a encausar el tema y para que no se pierdan, No, no se pueden poner equipos a menos que no sea sobre una superficie totalmente plana. Tampoco se debe manipular el ventilador para que sea más o menos rápido, el sistema determinará eso en función de la necesidad del procesador.

21994. Kazhak,

Tampoco se puede meter dentro del agua, ¿verdad?

21995. El_filosofaurio,

igual re cósmico, qué es lo que hará el speedfan para, según, disminuir o controlar la velocidad del ventilador?

21996. Kazhak,

Hay varios programas con los que se puede modificar la velocidad. Algunas marcas tienen sus propios programas. También desde la BIOS.

21997. El_filosofaurio,

sí, el bantaje de lenbocristo tiene esas funcionalidades presonando fn más r. nunca toqué pero sí me sugerían por notificaciones que explorara las opciones para ver que onda con el rendimiento que me presentaban. igual yo no noté la diferencia, siguió haciendo poco ruido

21998. readan,

algunos portátiles MSI tienen un botón para poner los ventiladores a toda hostia, y la mayoría de refrigeraciones líquidas tienen un software para controlar velocidad de bomba y radiadores, cosa que yo solo uso cuando voy a jugar, que lo subo a tope. de bajarlo a 0, nada. pero bueno, hay gente para todo. xD

Poslednja izmena od strane readan, Danas 17:56

21999. kirito,

no sería mejor no tocar esas cosas y dejar que lo gestióne el sistema?

22000. soni_bayo,

lo malo, es que esta pc se calienta demasiado y el ventilador no ace ni caso, sigue en velocidades bajas y por eso ando buscando solución, si alguien puede ayudarme lo agradesco

22001. readan,

yo solo lo aumento cuando juego, total va a hacer lo mismo con el tiempo, a si que... pero luego ya si lo vuelvo a bajar

22001 poruka, 734 stranica:  1; 732 733734 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog