buenas. Yo también paso del comentario del niño de arriba, me basta decir que aunque no viva solo por cuestiones económicas y de cierta estabilidad en eso, puedo cocinar, limpiar, hacer las tareas del hogar y lo que valla surgiendo, claro que con mis trucos, modos, o como quieran llamarle.
La milanga (milanesa) es un trozo de carne, pollo o pescado el cual se revoza en huevo, harina y pan rallado. Adicionalmente hay gente que las hace de soja, están bastante pasables, o de berenjenas, paso de dar mi opinión sobre aquél atentado a la gastronomía.
Lo que suelo hacer para feír las cosas es, tomando en cuenta que soy diestro, pongo siempre el mango de la sartén para la izquierda, lo tomo con mi mano izquierda, a una distancia de... no se, algo de medio metro o un poco menos del fuego. Con una pinza de metal busco el objeto en cuestión, claro que al depositarlo en la sartén me hago una escpecie de mapa mental, y lo que hago es llevar la pinza sobre la superficie de la sartén, como la parte de adelante es de goma, no ralla nada, levanto el alimento y lo bolteo. A muchos se les hace mas cómodo guiarse por el borden de la sartén. Yo particularmente lo probé y no me gustó, la comida terminaba revotando y cayendo del lado de adentro, pero de la cara en la que estaba, aunque como dije antes son modos, trucos o como quieran lllamarle y todos son válidos si a alguien le sirven.
Después, lo he dicho ya en otros hilos, pero quemar es inevitable que te quemes. Yo particularmente le he perdido el miedo al fuego, aunque lo respeto. Me sigo quemando hasta el día de hoy, cuando llevo ya 10 años desde que aprendí a cocinar y tal, y casualmente la quemadura mas común mía es con el horno eléctrico, que lo uso si tengo que hacer algo más bien pequeño. No calculo bien la altura entre la bandeja, la rejilla y el techo del horno, y apollo la parte superior del brazo sobre este último, pero son cosas que pasan, que ya las tengo asumidas y que a todo el mundo le pueden ocurrir, en mayor o menor medida.
Un saludo.