Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 poruka, 266 stranica:  1; 124 125126 127 128; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +67

3751. chorizard,

hola, alguien me podría pasar por permanente eljuego de Night of the full moon

Skor: +0

3752. javic87,

pregunto por aquí porque es más comodo xd. tengo un problema con code 7, y es que cuando abro el juego, aunque pulso ctrl v para activar la accesibilidad el sapi no me habla, alguien tiene alguna idea?

Skor: +0

3753. Titan,

gente tfj está caido o no

Skor: +0

3754. Yerald_Medina ,

Hola chicos o chicas.
Quiero descargarme algún juego de béisbol, ¿alguno en específico que me recomienden? Para ciegos por supuesto.

Skor: +0

3755. Titan,

joder tiflo juegos no me carga

Skor: +0

3756. Alisson ,

hmmm el bari bari baseball supongo? No hay mucho en cuanto a audiojuego del género jajaja. O ya bueno si quieres jugar al baseball de una forma alocada, el ESP pinball extreme :D
para @caspian yo pulso control v cuando inicia la intro. aí ya después en el menú principal ya debería de hablarte

Skor: +0

3757. javic87,

si, si a mi hasta hoy me hablaba, pero hoy no... en fin, igualmente ya seguiré probando en otro momento

Skor: +0

3758. don_posante,

Hola chicos qué tal todo disculpen una consulta, ustedes saben como bajar el volumen de la música en psicho strike quiero decir que solo se escuche el sonido del juego por ejemplo el ambiente de cuando estoy en el hospital pero que no se oiga la música solo el juego?

Skor: +0

3759. Caballero-Lopez,

Buenos días chicos.
Disculpen, alguien me puede pasar el enlaze de discord de tiflojuegos.com? me gustaría unirme a su servidor pero he estado buscando en internet, y el único resultado que he encontrado es del enlaze que digo, pero ya está vencido y no deja utilizarlo.
De antemano gracias

Skor: +0

3760. Alisson ,

http://chats.tiflojuegos.com/d

Skor: +0

3761. manamon2,

consulta como se configura el juego suam ya que no me acuerdo y el juego poquemon amarillo como se configura ya que no me acuerdo si ai que aser una carpeta

Skor: +0

3762. Furret,

buenas gente! alguien sabe si hay novedades en cuanto a la accesibilidad de rhythm doctor? Recuerdo haber visto una demostración en el canal y me gustaría saber si ya estoy en condiciones de comprarlo y jugarlo bien

Skor: +0

3763. Alisson ,

noup, aún nada sobre rhythm doctor, lamentablemente

Skor: +0

3764. Phantom_of_the_Opera ,

De hecho yo lo pude jugar bien, lo único que me echa atrás es que la historia no está completa.

Skor: +0

3765. Furret,

bueeno, a esperar entonces. Le tengo muchas ganas porque creo que se le pueden poner niveles personalizados y todo!

Skor: +0

3766. Alisson ,

sip, o sea se puede jugar ya, pero los menús a base de pura memoria como en los viejos y buenos rhythm heaven o el no tan confiable OCR :D

Skor: +0

3767. James_Potter,

Che pero prometieron accesibilidad o algo?
Porque si nunca tocaron el tema ese los desarrolladores...

Skor: +0

3768. Alisson ,

en el gameplay, sí. todo es accesible, el tema es los menús que dijeron que en algún momento se accesibilizaría pero aí llevamos un año sin nada xd

Skor: +0

3769. James_Potter,

hay algo para enviarles msj?

Skor: +0

3770. Alisson ,

sí, el twitter: @RhythmDrGame

Skor: +0

3771. manamon2,

hola quería preguntarle si poraca ai algen que me pueda intercambiar en manamon2 el manamon de fuego que da la dotora que sale cuando empesamos la partida

Skor: +0

3772. El-Dragon,

que onda alguno se tira una guía de el juegardo este el 2048 de la sala que parece más complicado que mi existencia

Skor: +0

3773. Yanethgalovard,

hola descargué el juego en español y el complemento pero doy shift e y no me lee el nvda

Skor: +0

3774. miauuuu,

chileno, manda pv. te lo intercambio.

Skor: +0

3775. manamon2,

yo no tengo a nadien como amigo en mi lista de contasto y no se como mandarte mensaje al privado

Skor: +0

3776. reiCardo,

una pregunta no podrían pasar el enlace del grupo de WhatsApp de tiflojuegos?

Skor: +0

3777. WingetUpdate,

Buenas chicos. No puedo ejecutar batalla constante, descargo la versión de la página que es 10.10 y se actualiza todo muy lindo, y al final dice actualizando YouTube dl y otra dll más, y se cierra y ya no puedo abrirlo. cuando doy enter, NVDA dice panel, y vuelve a cerrarse. qué puedo hacer?

Skor: +0

3778. Rayo,

Tal vez descargar de acá?
https://renovagames.com/batalhaconstante.php

Skor: +0

3779. WingetUpdate,

Desde ahí estoy descargando, pero baja el instalador de esa versión vieja.
Instalar - Batalla Constante versión 10.10 diálogo Acuerdo de Licencia
Es importante que lea la siguiente información antes de continuar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane WingetUpdate, 29 May 2022 02:01:24

3780. chorizard,

hola, alguienpodria poner el hachamecha de train en tiflojuegos? esquenomedeja descargar y está caído el game creo

Skor: +0

7956 poruka, 266 stranica:  1; 124 125126 127 128; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog