Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 poruka, 266 stranica:  1; 138 139140 141 142; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +67

4171. Alisson ,

cierto, en el as dusk falls la jugabilidad es igual tanto para nosotros cuanto la gente que ve. Ahora si no les gusta el género ya es otra cosa, que por cierto hay vídeo en el canal de tfj por si quieren mirar antes de comprar barra jugar. Por el tipo de juego que es, incluso pueden hacer que la historia sea diferente a lo que me passó a mí en el vídeo en su gameplay

Skor: +0

4172. Yisuslavestia,

¡Hola chicos! verán, ¿cómo puedo activar el lector de pantalla por primera vez? en el as dusk falls?

Skor: +0

4173. Alisson ,

@Idzi-Dutkiewicz si estás en x cloud, hay una opción que tienes que activar para que el juego empiece ya con lector. ya si estás en consola... supongo que con tener el lector de pantalla de xbox activo ya funcionaría... y en pc... nidea. lo instalé aquí y se actibó solo xddd

Skor: +0

4174. javic87,

yo lo compré ayer y se me activó solo, no sé de que depende la verdad

Skor: +0

4175. Yisuslavestia,

@alison, aah, gracias! ahí veré xdd. gracias xdd

Skor: +0

4176. balbino,

¡hola amigos!

me gustaría saver lo siguiente:

La página de tiflojuegos seguirá actualizándose? porque sólo he visto novedades desde el canal de telegram, pero no he visto nuevas noticias ni modificaciones en la página.

Skor: +0

4177. tyrion-lannister,

gente, alguien sabe como hacer en el three d velocity para que no aparezcan errores que cierran el juego cada rato mientras vas volando?.
Porque si, estoy jugando, intentando aliniarme con algún avión de combate, haciendo giros y todo lo posible cuando de pronto salta un error bgt y adiós progreso del juego. Como en veces eso me sale cuando doy giros muy rápido, mientras que otras veces me sale cuando hago muchas cosas a la vez o cuando hay muchos enemigos cerca de mi, no se exactamente que es lo que detona el error por lo que al no saberlo, no puedo evitarlo concientemente. Hay porfas si me pueden echar una mano con eso.

Skor: +0

4178. rabiosogurubashi ,

holas, quiero jugar fántasi istori 2, pero me dice que precione una tecla, para elejir un idioma, elijo el idioma: preciono una tecla y no hace nnada

Skor: +0

4179. El-Dragon,

estoy muy confundido con el final de dusk fall coso

Skor: +0

4180. Emil-Solerian,

para rabioso tenés que apretar la z

Skor: +0

4181. javic87,

confundido por que? a ver si puedo ayudarte

Skor: +0

4182. tyrion-lannister,

sep, casi todo en ese juego se juega con la z para avanzar en los diálogos y con la x para retroceder. Yo supe eso... y poco mas, casi no supe como jugarlo.

Skor: +0

4183. Dherhion,

Cómo se compra as dusk falls?
En su página oficial me sale para xvox, pero ni tengo una ni quiero una.

Skor: +0

4184. CristianLeon,

A lo mejor en la tienda de Windows

Skor: +0

4185. javic87,

cómpralo en steam, como yo

Skor: +0

4186. ivanack13,

de echo yo también me lo pregunto. si el proyecto ya se abandonó o se seguirá actualizando la página o que shou

Skor: +0

4187. leocapo,

Yo sé que esto que voy a preguntar no tiene nada que ver con tiflojuegos, pero sí con juegos, así que pido unas disculpas de antemano. Pero he querido abrir el beatstar con NVDA y este no habla nada. El juego carga, muy bien todo, pero cuando me muevo por las opciones el NVDA se queda callado. No sé si será la versión de NVDA que estoy usando, (Que es la 2022.2) O el juego. Aclaro que la configuración del juego está en usar la voz del lector de pantallas. Lo digo porque en un momento se me cargó la voz sapi y me fijé en las configuraciones. De todos modos he probado cambiarlo y nada, el NVDA sigue sin hablar. Con el que sí puedo es con JAWS, pero es una paja porque es medio lento. Alguna idea de qué puede ser?
Actualización (Lo pongo por si hay gente a la que le pase o le pueda pasar lo mismo que a mí) Acabo de abrir el programa y me he fijado que a medida de que yo iba cambiando las opciones el texto en la pantalla también tendía a cambiar, así que por curiosidad me fijé con el modo exploración a ver si podía encontrar algo, y me encontré con este mensaje que jamás me había percatado de que estaba.
"¡te damos la bienvenida! Si usas NVDA, por favor, habilita la lectura de contenido dinámico con la tecla NVDA + 5."
Al parecer en algún momento de mi vida lo desactivé (Re pelotudo era xd) Y nada, puse NVDA 5 y la lectura de los cambios en el contenido se volvió a habilitar y problema solucionao.
Gracias por nada y perdón por las molestias, abrazo grande!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane leocapo, 24 Jul 2022 05:06:37

4188. Harry_Dresden,

preciona n v d a más 5

Skor: +0

4189. javyx1221,

hola saludos! disculpen en la página de tiflo juegos se encuentra el paladin con crack para poder jugarlo? tengo años de no jugarlo y me gustaría probarlo

Skor: +0

4190. Tenzin,

Hola chicos, saben qué pasa con la página de la guía de pokemon esmeralda? Esa que hizo Randal. Trato de verla en el foro pero no abre, y tampoco puedo descargarla. Si alguien la tiene me la puede facilitar por favor?

Skor: +0

4191. javic87,

eso pasa a veces con tfj en general, en un rato ya debería funcionar otra vez, aunque si que estaría bien que alguien pasara la guía xd, para no depender de que la web caiga

Skor: +0

4192. don_posante,

hola chicos que tal disculpen paso por hacer una consulta, lo que pasa que yo antes cuando jugaba blind drive como el juego está en inglés y me leía el narrador, me instalé el NVDA sapi para poder traducirlo y desde hace un mes o dos que intenté jugarlo, ya no me leía las obciónes ni el narrador ni el NVDA sapi, no sé si me podrían ayudar, y disculpen si pregunto esto acá, muchas gracias

Skor: +0

4193. vrivri,

el blind drive funciona con NVDA, no hai necesidad de instalar NVDA sapi para el. Si no te lee nada, intenta pulsar shift + a en el menu principal del juego.

Skor: +0

4194. inuyassha,

pregunta jente vonita, alguien me puede aser el favor de compartirme el traductor para el manamon 1 y 2? esque lo estoy juegando con translate pero no me traduce siertaspartes importantes o claves del juego desde ya agradesimientos a la o a las personas que me puedan ayudar

Skor: +0

4195. Alan_08,

Buenas alguien me puede decir si el The road to rage I - fires of war sigue funcionando. O me pueden recomendar un juego de este estilo? Gracias

Skor: +0

4196. FranPrats,

de funcionar funciona, el tema es encuntrar un server que funque

Skor: +0

4197. Borja ,

juegando?

Skor: +0

4198. vrivri,

de server, podemos hacer con radmin vpn y invitar a que los demás lo conecten y pasar los datos del server a una persona que vá jugar. es gratis y no se necesita crear cuenta. solo bajar y usar.

Skor: +0

4199. don_posante,

bueno amigo vrivri cuando yo lo jugué por primera vvez, me empezó hablando el narrador, y como era en inglés tuve que instalar NVDA sapi, solo así me empezó a leer en español, y después de un tiempo ya ni me lée las obciones no sé que puede ser ya pusé shift a y no pasó nada

Skor: +0

4200. vrivri,

de donde bajaste ese blind drive? si es que lo tiene crackeado

Skor: +0

7956 poruka, 266 stranica:  1; 138 139140 141 142; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog