Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 poruka, 265 stranica:  1; 178 179180 181 182; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +67

5371. chica_de_fuego ,

amiguito, la verdad es que con eso de que Su mensaje no ha podido ser enviado: zagreus sólo acepta mensajes de sus amigos, no se si puedas recivirlo xd

Skor: +0

5372. el-lirio-de-Oro,

es verdad. por otra parte, Sí me gustarían que me ayuden con el juego que puse unos mensajes más arriba.

Skor: +0

5373. miauuuu,

yo estoy haciendo una guía de aheros call. grabo el audio, y lo convierto a video con el TCA video creator. solo necesitas tu audio, y una foto.
pero me han dicho que con el OBS estudio, puedes grabar en video.
la guía está en el canal de tfj, por si les interesa.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 8 Feb 2023 17:30:18

5374. topero,

de igual hay otras opciones como el debut o el OBS.

Skor: +0

5375. javic87,

o grabar con el virtual recorder, algún tutorial tengo yo grabado con eso. Por cierto alguien ha jugado al rythm heaven que hay para emulador de ds? es que no puedo pasar de la pantalla inicial, no se si es que hay que tocar con el ratón o algo

Skor: +0

5376. Sandokannn ,

El de DS... amigo, ni lo intentes; ese es al completo con la táctil. Jugá el de Game Boy Advance, el de Wii, el de 3DS; con el de DS no creo que puedas.

Skor: +0

5377. javic87,

vale, si, me di cuenta... el de wii está guapísimo jaja

Skor: +0

5378. Sandokannn ,

El de 3DS también me encanta; no puedo decir lo mismo del de GBA, porque solo jugué un par de niveles hasta que llegué a uno que no entendí, y fuera.

Skor: +0

5379. javic87,

el megamix? si está chulo, pero yo no puedo jugarlo bien porque el citra no me va muy fluido y los packs es como si me entraran fuera de ritmo xd

Skor: +0

5380. vrivri,

citra realmente... lol. pero a ver. el de wii es lo más accesible. o por lo menos el mejor que se puede jugarlo bien, por completo. el de GBA amigo, que nivel es el que tienes dificultad? quisás si grabas un audio o explica cual es el ultimo que jugaste y pudiste jugarlo bien antes de ese, ahí te lo puedo decir. Además, tienes el café a donde, si tienes tres veces un fallo en el nivel, puedes irte ahí que el camarero te lo pasa con un ok.

Skor: +0

5381. chica_de_fuego ,

BUENO, PERO ALGUIEN SAVE SI POR EJEMPLO EL VIRTUALRECORDER ESTÁ PARA 32 bits? porque si sí, entonces alguien que me lo pase porfa? y gracias xd

Skor: +0

5382. vrivri,

creo que sí, porque era de la época de windows 7 que lo hicieron... lástima que no vá más tener actualización... el tipo que lo hacía murió.

Skor: +0

5383. Sandokannn ,

Ah, sí, eso nos pasa a todos y no hay solución. Igual ahora el desfase no es tanto como antes, es... jugable; no sacarás cien en ninguno, pero a noventa y dos o noventa y tres llegarás.

Skor: +0

5384. r-althor,

no, de grabar para videos ni puta idea por que no me copa toda esa movida, pero para audio yo uso goldwave. Trae una opción propia en la que te permite grabar audio interno de la pc y externo a la vez, mediante un micro. La paja es que en algunas se puede y en otras no. Aún no logro saber que es, descarto la mezcla stereo, me funcionó en por lo menos 2 casos donde en uno estaba activada y en otro no.

Skor: +0

5385. Sandokannn ,

GoldWave tiene loopback, amo eso; además, puedo editar ni bien termino de grabar sin mudar de programa, en caso de ocuparlo.

Skor: +0

5386. vrivri,

eso depende del driver de audio. algunos no soportan loopback, por eso.

Skor: +0

5387. chica_de_fuego ,

golduave yo lo tengo, tendría que probar aver como se grava, porque a mí me sale en inglés xd

Skor: +0

5388. Alexander-Mortem,

pues a ver como se hace, que yo intenté grabar pero ahuevo tenía que activar la escucha en mi micro y me jode escucharme a mi mismo xd

Skor: +0

5389. Yisuslavestia,

Hola gente: Qué onda? Alguien podría pasar el Rythm Heaven Fever para GBA? porfas… Yo jugué el de 3D, con Citra, cuando tenía un pc que sí lo corría de maravilla, y estaba divertido. Solo que hubo una parte que se me bugueó la partida y no pude avanzar jajasjjadjasjdj, lo demás todo genio. De hecho una vez hice directo pero ñeñeñe, lo quité de YouTube.

Skor: +0

5390. javic87,

yo el de gba no lo tengo, tengo solo el de wii

Skor: +0

5391. Yisuslavestia,

Ya lo he conseguido, el de GBA xDD. También el de 3DS, Y ahorita lo estoy jugando con Citra. Y en su tiempo me acabé el de Wii como 2 o 3 veces con el Dolphin, fue genial, los créditos y la música de los créditos son geniales ñflasdkgjasdf

Skor: +0

5392. BobLeeSwagger,

oygan yo tambien ando buscando el virtual recorder . de hecho posteé en otro hilo buscandolo o alguna gravadora que la iguales

Skor: +0

5393. vrivri,

creo que eso ya es asunto para el hilo de edición de audio... pero en fin. Hank-Anderson. No amigo, vamos a diferenciar. rhythm heaven es la serie de juegos. de ahí tenemos. rhythm tengoku para GBA. por cierto, que verción conseguiste, la que está en japonés? yo tengo una que está traducida en inglés, por lo menos los textos. lo leo con OCR, y para jugar uso el VBA M que es el menos lagueado. luego para la ds tenemos el rhythm heaven ds. ese dicen que solo se puede jugar con un display táctil, no sé ni idea. no lo i jugado pero quería mucho xd. rhythm heaven fever para wii. lo jugamos con dolphin. y rhythm heaven megamix para la 3ds. yo creo que el fever, para wii, es el más accesible de todos, porque en el de GBA, algunos juegos no hai tutorial y no sabes lo que tienes que hacer asta que puedas ver un ciego jugando y explicando. el de ds ni hablar. ya el megamix, para algunas cosas tienes que usar el mouse, o irse por el azar, como en el juego de dr. bacteria, sick beats. ahí tuve que irme adivinando con las flechas. además el café y lo demás que no son los juegos principales tienes que usar el mouse ahí na.

Skor: +0

5394. Alexander-Mortem,

ando buscando los paquetes del juego Graffi's Rock Band, si alguien los tiene, me aría el paro de pasármelos?

Skor: +0

5395. vrivri,

las multipistas? creo que las tengo, tanto de rockband como guittar hero, perate que te lo paso en privado.

Skor: +0

5396. caballero,

hola vengo con una consulta, es sobre a hero's call, cuando ejecuto el juego me aparese este herror, ---------------------------



An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154): Clase no registrada (Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG)) en SpeechLib.ISpeechVoice.Speak(String Text, SpeechVoiceSpeakFlags Flags) en Ian.SpeechContext.InnerSpeakAsyncWithoutLogging(String text) en C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SpeechContext.cs:línea 113 en Ian.SpeechContext.InnerSpeakAsync(String text) en C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SpeechContext.cs:línea 88 en Ian.SpeechContext.<>c__DisplayClass6.<SpeakAsync>b__5() en C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SpeechContext.cs:línea 84 en Ian.Perf.TimeIt(PerfInfo pi, SystemPerfInfo spi, Action command) en C:\Data\Recent\Games\Core\Perf2.cs:línea 84 en Ian.SpeechContext.<StartThread>b__0() en C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SpeechContext.cs:línea 45


Aceptar , esto tendrá que ver con que no e comprado el juego o es algo de alg´n componente que me falta, gracias a quien me pueda responder

Skor: +0

5397. vrivri,

No sé si hai algo a ver, pero estás usando NVDA Sapi por defecto en windows? Es que muchos juegos no lo soportan xd.

Skor: +0

5398. javic87,

si, de hecho creo que el error es por eso

Skor: +0

5399. caballero,

gracias por la respuesta, justo hera heso

Skor: +0

5400. Arash,

Hola a todos. Quiero preguntar que pasa con steam. Lo instalo, todo normal, pero se pone en un idioma extraño. Parece ser chino o japonés, y no se como solucionarlo. Antes me abían dado un método para arreglarlo pero no lo recuerdo. Podrían ayudarme?

Skor: +0

7950 poruka, 265 stranica:  1; 178 179180 181 182; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog