Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 poruka, 265 stranica:  1; 180 181182 183 184; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +67

5431. charizar-3445 ,

Pero hay actualización de A h c o no.

Skor: +0

5432. DjDisplay,

Oigan chicos necesito que un administrador de tiflojuegos se ponga en contacto conmigo, quiero reestablecer mi contraseña, Por favor y muchas gracias.

Skor: +0

5433. JairoGames,

No, no la hay. El juego está en la 1.3.4, y ya está, está completo. No sé muy bien que actualización quereis…
Hombre, estaría muy bien un segundo título, que ponga otra historia, meta más mapa, o algo así. Pero como aquello de soñar es gratis, pues...

Skor: +0

5434. el-canario,

@LittleCat, intenté contactar contigo por privado y los tienes cerrados xd.
el tema es que hace casi una semana preguntaste lo del steam, y no sé si lo habrás solucionado, pero por aquí tienes un artículo, (en inglés) que te detalla como arreglarlo.
https://forum.audiogames.net/topic/40522/steam-fixing-language-settings/

Skor: +0

5435. tyrion-lannister,

que es eso de hc?.

Skor: +0

5436. PrincesoGuerrero,

Buenísimo lo de Steam. Estaba rompiéndome la cabeza con cambiar el idioma en su momento.

Skor: +0

5437. Arash,

creo que de ahora en adelante abriré mensajes jaja. Muchas gracias!

Skor: +0

5438. Teddy-Lupin ,

Hola, me recomiendan algún juego de acción para Windows? Por favor muchas gracias

Skor: +0

5439. parangaricutirimicuaro,

gente que juegos de construxión me recomiendan? esque me gustan mucho este tipo de juegos

Skor: +0

5440. Teddy-Lupin ,

yo-juegos de construcción solo conozco SBYW

Skor: +0

5441. javic87,

genial, me acabo de dar cuenta que en la version europea de rhythm fever se pueden poner las voces y musicas originales en japonés, soooy feliz xd, me gustan mas que en inglés

Skor: +0

5442. r-althor,

castaways 1 y 2. El 1 es ofline, para el 2 necesitás una cuenta.
Mas data está en:
kaldobsky.com/audiogames

dios, me la acuerdo de los tiempos de swamp y todo. Te pasaría la descarga directa pero no me acuerdo la ruta en si.

Skor: +0

5443. matias1912,

hola! pregunta, castaways 2 ya es la versión definitiva? o todavía es beta

Skor: +0

5444. r-althor,

creería que definitiva, más que todo por que está vinculado ya a la gamer acount

Skor: +0

5445. javic87,

kastaways 2 es definitiva que yo sepa

Skor: +0

5446. el-lirio-de-Oro,

holaa gente. tienen el juego Town of peril? lo intento descargar de la página pero me dice drocbox error.

Skor: +0

5447. vrivri,

creo que lo tengo pero no sé si es actualizado. y javic87, donde se hace eso? hablas del fever mismo, o el megamix? porque por lo que sé, es en megamix que se puede hacer pero hai que usar el mouse para llegar al café y hacerlo. el fever que tengo es la verción en inglés. creo que es de america nose.

Skor: +0

5448. javic87,

no, te explico. hablo del de wii, del fever para wii. Para cambiar las voces se hace en el menú del perfil, antes de darle a continuar cuando vas a empezar a jugar. ojo, solo se puede hacer en la versión europea del juego y creo que en la de Australia según he leido

Skor: +0

5449. vrivri,

pero esa verción europea está en inglés? digo de los textos

Skor: +0

5450. javic87,

si, está con textos en inglés

Skor: +0

5451. vrivri,

ea genial xd. conseguirla no será difícil. gracias!

Skor: +0

5452. BobLeeSwagger,

chicos de que trata el castaways

Skor: +0

5453. PabloSolari ,

AHC es ahero scall. no se si lo escribí bien, pero a eso no va el caso. aparte del SBYW está el gc que es un juego similar pero no hay que pagar por nada, o al menos casi nada, y la mecánica es la misma

Skor: +0

5454. Teddy-Lupin ,

me RECOMIENDAN algún juego de axion en español o en ingles quesepueda jugar con NVDA sieesta en ingles

Skor: +0

5455. Callum_Hunt,

el juego que preguntó el tipo como se escriba es un jueguito que tenés que construír edificios yeso, soldados y toda la cosa. es parecido al soundRTS.

Skor: +0

5456. BobLeeSwagger,

está en ingles o español y la pregunta del millonsóte tiene buenos sonidos?

Skor: +0

5457. PabloSolari ,

creo que está en inglés

Skor: +0

5458. Arash,

tiene traducción, y los sonidos, pues. bueno, ni bien ni mal

Skor: +0

5459. BobLeeSwagger,

y que tal es la trama. y todo?

Skor: +0

5460. mi-papi-chulo,

hola, chicos: me dijieron que puedo jugar a geteá de forma axesible con un mot llo tengo geteá sanandréas. pero no es axesible solo en tema de sonido alguien me dice, como sería¿?

Skor: +0

7950 poruka, 265 stranica:  1; 180 181182 183 184; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog