Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 poruka, 265 stranica:  1; 181 182183 184 185; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +67

5461. Callum_Hunt,

que no, que no, y, que, no. el mod de GTA es uno del 5, y te hace accesible algunas cosas en jugabilidad, pero no en miciones. GTA no es del todo accesible y nunca lo será. y si lo es falta una banda. listo, ya lo dije.

Skor: +0

5462. matias1912,

hola! che, como se juega castaways2? o sea... tiene baanda de opciones y no sè como empezar... en castaways 1 tenias que construir el almacén, la casa y la taberna y ivas asì, pero en el 2 no se como se empieza xd

Skor: +0

5463. Ainidiu,

por cierto, alguien pudo pasar las misiones en el 1? Soy muy mal líder y, cuando al final tenía todo hecho, se terminavan muriendo jajajajaja.

Skor: +0

5464. Sandokannn ,

Volviendo a Rhythm Heaven Fever que es lo que me interesa, si configurás la Wii de Dolphin en Español los textos aparecen en este idioma; pero son tan españoles que me da... me da mucha cosa, en serio, terminé jugándolo en inglés.

Skor: +0

5465. javic87,

ah entonces yo debo tenerla en inglés xd porque me salen en inglés

Skor: +0

5466. Sandokannn ,

Si tenés la versión europea... abrí Dolphin, andá a los ajustes, a la pestaña de wii, y cambiá el idioma a español.

Skor: +0

5467. javic87,

si, tengo la europea porque se le pueden cambiar las voces y las musicas a la version original en japonés, que por cierto me gustan mas

Skor: +0

5468. alexander-biator,

hola, pueden pasar please el mob de g t a?

Skor: +0

5469. BobLeeSwagger,

chicos alguien tiene castaways por fa para que me lo pase? y me indique como jugar? si es posible con la traduc

Skor: +0

5470. Joysilove,

hola, ¿alguien sabe si el juego de undead el de sombis todavía funciona?

Skor: +0

5471. PabloSolari ,

undeath asault, muerto

Skor: +0

5472. Joysilove,

ok gracias

Skor: +0

5473. Andrex,

Hola; alguien tiene la traducción de manamon, y de Paladin of the Sky.

Skor: +0

5474. martin_garrix ,

chicos tengo un problema, al intentar iniciar seción me dice inicio de seción incoreecto pero pongo los datos bien en tiflojuegos

Skor: +0

5475. el_teme,

saludos chicos. oigan, tengo una situación con la traducción al español del bk3. resulta que no me la toma, solo tengo disponible para jugar en english y japonés. alguien me podría decir que puedo hacer en ese caso?
otra cosa: no puedo iniciar seción en la página. no me deja acceder, y eso que mis datos están correctos.

Skor: +0

5476. leon_trotsky,

pegaste la traducción en la carpeta del juego? recuerda que debe estar la carpeta dict, sin carpetas dentro, sino solo con los documentos que vienen dentro.

Skor: +0

5477. el_teme,

si, lo hice, pero no me la toma.

Skor: +0

5478. leon_trotsky,

se supone que es la opción de inglés, pero debería decir algo como. inglés (español) así entre paréntesis. prueba poner esa opción.

Skor: +0

5479. el_teme,

solo me salen 3: auto, english y japonés. las probé todas, y solo puedo cambiar de japonés a english

Skor: +0

5480. Jose-Luis-Perales,

Subo hilo.

Skor: +0

5481. matias1912,

hola! alguien juega castaways2? como puedo hacer para tener minerales y así? ya construí la entrada de la mina, pero ya no sé que más hacer. saludos!

Skor: +0

5482. oscar93,

yo no puedo pasar ni el uno, o me invaden los goblins y me destrozan todo o mueren los pj de alguna manera

Skor: +0

5483. Ainidiu,

x 2 con el último poust

Skor: +0

5484. alex_el_lobo,

Para @matias 1912.
En el castawayls 2 en la mina entras poniéndote sobre la edificación, shif creo que flecha abajo o fin, uno de los dos era.
para los tisdistintos materiales que salen, necesitas martillos y madera.
Para piedras necesitas pico de hierro si no me equivoco, igual que para otros minerales como sal, y tipos de roca que te saldrán aleatoreamente, como diamantes, gemas,etc, etc.

Skor: +0

5485. llon,

HOLA, VENGO A PREGUNTAR ALGO SOBRE A HEROS CALL, ES QUE AORA EL JUEGO NO ME TRADUSE, Y trato de entrar a la página y me da herror, este, Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
outofsightgames.com tardó demasiado tiempo en responder
Prueba a:
•Comprobando la conexión
•Comprobando el proxy y el firewall
•Ejecutar el Diagnóstico de red de Windows.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT, lo que mas me preocupa es que lo compré hace menos de un mes, y en estos días tengo que cambiar de disco duro a disco de estado sólido, y estoy completamente seguro que no me dejará rejistrarlo con mi usuario ya que la verificación, es en línea, alguien sabe algo?, si cambiaron de página o que está sucediendo, ya embié un correo a Out of Sight Games

Skor: +0

5486. javic87,

prueba en blindgamers, la gente lo baja de ahí, de hecho la cuenta con la que desbloqueas el juego una vez comprado es de ahí

Skor: +0

5487. Callum_Hunt,

sí joder, a hero no funciona aaa. me está dando algo de paja usar translate para cosas que no sé y que el español que trae no funciona. igual unas páginas atrás si se trta por la descarga del mismo juego, creo fue @miauu quién dejó un enlace directo de descarga del juego.

Skor: +0

5488. llon,

chicos lo que me preocupa como escribí anteriormente es que luego de conseguir el otro disco que tengo pensado comprar no se como haré funcionar el juego, ya que su verificación es online

Skor: +0

5489. vrivri,

si tienes la cuenta te vá a funcionar. xdd

Skor: +0

5490. PrincesoGuerrero,

En teoría esperemos que sea una caídatemporal o algo así. Si te es necesario redesbloquear el juego al pasar todo al SSD y si la cosa no se volvió tan garca por allá, te debería desbloquear el juego sin problemas. Yo ahora sí que no puedo desbloquearlo ya que necesito insertar una letra que se rompió en este teclado, y esto no deja copiar y pegar.

Skor: +0

7950 poruka, 265 stranica:  1; 181 182183 184 185; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog