Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 poruka, 265 stranica:  1; 225 226227 228 229; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +69

6781. FabiG94,

Hola.
Justo que preguntaron arriba sobre el mk1, aviso que se puede probar gratis en Steam este fin de semana, además que anda con descuento.
https://store.steampowered.com/agecheck/app/1971870/?l=spanish

Skor: +0

6782. tyrion-lannister,

Buenas. Gente, sigo atorado en el terraformers, alguien puede hecharme una mano?. Luego de iniciar la partida, cuando voy hacia el norte con el sensor y todo activado, la b me dice que hay un no se que cosas, creo que es el traje de poder. Pero nunca puedo llegar a el. Después de un tiempo acabo chocando con las paredes y cuando pulso shift r, espero y luego pulso m, al parecer según lo que entiendo, debo encontrar antes la puerta. Pero pulso z, espacio en la puerta y luego enter, salgo del menú con fin de página y por mas que me mueva, no consigo encontrar la puerta. Solo el mismo traje que mencionaba anteriormente. Ya volví a pulsar shift r, ya giré manualmente con las flechas, caminé en todas direcciones y nada. Como le hago para encontrarla?.

Skor: +0

6783. FabiG94,

Hola.
alguno probó este juego? Suena bastante bien.
https://soundrascal.itch.io/theyll-come-from-the-moon
Para los más veteranos, es del mismo creador que el Captain dynamite and the fallen hero , ese jueguito que nunca se terminó. También está disponible para iOS.
Y otro juego que quería saber si alguien probó, es el Battlefield 2D, este la verdad que suena a un 2d del montón.
https://tunmi13.itch.io/battlefield-2d

Skor: +0

6784. mini_fenix,

por lo que vi en audiogames, ese juego cuesta casi 8 dólares y no vale la pena comprarlo. según ellos está muy bugueado y no es lo que promete en su descripción.

Skor: +0

6785. Thomas_White,

battlefield 2d lo jugué y va, en un momento se torna aburrido. Es un clásico, moverte por el mapa mientras vas matando enemigos, y a medida que subas de nivel se desbloquean nuevas armas y diferentes trampas

Skor: +0

6786. Grecas,

djoe, quiero el mk1, pero no tengo compu para correrlo :(

Skor: +0

6787. el_capitaan_prais,

cual es ese mk1? de que trata? y el otro que nombraron mas abajo? el battlefield 2d donde lo consigo?

Skor: +0

6788. r-althor,

mk es mortal combat 1, más arriba pasaron el link a steam. Tiene para probar gratis este finde y también un 40% de descuento al precio final.

Skor: +0

6789. Markk,

Che igual yo ni idea de nada pero por qué pasamos del mk11 al mk1? o si hay mk10, por qué hay mk1?

Skor: +0

6790. r-althor,

yo estoy en la misma, en mi puta vida lo jugué, de hecho pensé que era tipo no se, el 1 que se accesibilizaba tipo con ff que habían flashado con meter accesibilidad en uno viejo pero eso. Debe ser una remake?

Skor: +0

6791. FranPrats,

es que se reinició el universo, en otras palabras la historia no les daba para más y querían seguir robando con la marca. igual les quedó un buen juego.
vieron que se actualizaron las funciones de accesibilidad del Spider-Man 2 y ahora es jugable? estoy como loquita

Skor: +0

6792. Sandokannn,

Es el viejo y confiable reinicio, igual te das cuenta de que todo está roto cuando ves que este es el segundo reinicio de la franquicia.

Skor: +0

6793. FabiG94,

@franprats no solo es jugable, sino que al parecer bastante accesible. Tiene lector de pantalla y audiodescripción en latino y español España, asistencia de navegación y varias configuraciones.
En esta nota en inglés sobre la última actualización, comentan un poco sobre las funciones de accesibilidad.
https://www.ign.com/articles/spider-man-2-patch-1002000-adds-new-game-mission-replay-new-suits-and-more
@blessed-013, que yo sepa el mk1 está disponible en el Game Pass de microsoft, por lo que no te hace falta una pc potente para poder jugarlo en la nube, solo al menos 20 megas de velocidad de internet.
Y nadie probó el otro juego de ritmos que dejé más arriba?

Skor: +0

6794. Rayo,

algo así como dc que lleva como 575875 reinicios.

Skor: +0

6795. Sandokannn,

Eh... no, creo que el que está para GamePass es el 11.

Skor: +0

6796. Grecas,

algún juego que se pueda jugar con una gráfica integrada, 8 gb de ram y un I 5 12700k?

Skor: +0

6797. FranPrats,

vi en twitter que el de videociegos lo estaba probando, , desde mi pobreza lo único que espero es un stream de alguien ispano mostrando el jueguito

Skor: +0

6798. oscar93,

entro a la página de tiflojuegos y no entra

Skor: +0

6799. FranPrats,

fijáte de presionar enter. un saludo

Skor: +0

6800. FabiG94,

@Sandokannn, si estás suscrito al game pass, podés probarlo gratis en la nube hasta mañana inclusive, eso leí yo al menos.
Aunque si, creo que el juego no está incluído en el game pass una vez se acabe la prueba gratuita de mañana.

Skor: +0

6801. El-enamorato-M5,

che, tengo que hacer algo¿? quiero probar el TWS, se quedó en elegir el idioma, lo elijo y se queda aí

Skor: +0

6802. FabiG94,

Hola.
Ya está de vuelta la parte de últimas descargas agregadas, de pura casualidad, justo las 10 que se muestran, son las que se agregaron mientras esta función no estuvo disponible.
Voy a dejarlo así hasta mañana, cuando seguiré agregando cosas nuevas, lo comento por si alguien quiere mirar lo último que se añadió.
De todos modos, para la próxima noticia voy a poner todo lo que se agregó desde la anterior noticia.
Por otro lado, quería saber, alguno probó el Empires Order?
Es un juego para android e ios, que suena interesante, y al menos según la app store, Oriol lo tradujo al español.
También no se si alguien jugó el Project Dark, es un audiojuego multiplataforma para PC, android e ios.
Este también suena interesante, y parece que tiene bastante contenido
https://store.steampowered.com/app/2323280/Project_Dark/
Lo pregunté antes, por lo que supongo que nadie lo probó, pero por las dudas vuelvo a consultar sobre el They'll Come from the Moon
https://soundrascal.itch.io/theyll-come-from-the-moon
Este último también está para iOS.
Saludos.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane FabiG94, 10 Mar 2024 17:48:23

6803. Callum_Hunt,

Franco_Mastantuono: che, tengo que hacer algo¿? quiero probar el TWS, se quedó en elegir el idioma, lo elijo y se queda...: hace aproximadamente 2 horas
¿tws? a... transport worl simulator o eso no? desactiva NVDA sapy. Igual, no se entiende mucho ah. Yo le di en jugar y se quedó el sonido de un veículo y un reloj a mi izquierda creo era, pero no me dejaba hacer nada con ninguna tecla.

Skor: +0

6804. mini_fenix,

el sonido del reloj es la puerta de la cavina. con las flechas se centra y enter para suvir al tren

Skor: +0

6805. el_capitaan_prais,

chicos de que trata el battlefield 2d? y donde lo consigo

Skor: +0

6806. alexander-biator,

cuesta dinero yes una mierd

Skor: +1

6807. Callum_Hunt,

A, listo. Igual sigo sin entender bien q hacer aj.
draco_malfoy: el sonido del reloj es la puerta de la cavina. con las flechas se centra y enter para suvir al tren: hace 22 minutos

Skor: +0

6808. Sandokannn,

Uh leete el manual no seas inepto.

Skor: +0

6809. James_Potter,

yo me leí el manual y le faltan banda de cosas.

Skor: +0

6810. El-enamorato-M5,

yo iguál

Skor: +0

7948 poruka, 265 stranica:  1; 225 226227 228 229; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog