Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 poruka, 265 stranica:  1; 223 224225 226 227; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +69

6721. tyrion-lannister,

a ya. Yo ese juego lo jugué un par de veces, pero nunca encontré la planta que se supone es antídoto para la picadura de la serpiente. Tampoco encontré la serpiente ni el otro enemigo que estaba por allí, cerca del final del juego. Por lo mismo no pude conseguir la llave y por ende no pude escapar. Aun que si llegué casi hasta el final.

Skor: +0

6722. FabiG94,

@tyrion-lannister se me habrá pasado, ahí le agregué esa nota.
Confieso que nunca me interesaron los muds, por eso al menos por mi parte, debe ser la categoría que más incompleta está.
También es verdad que salvo Alter aeon, no se cuantos muds habrán sido probados por jugadores hispanos.

Skor: +0

6723. itachi,

@el_general_halcoon hay que ir juntando las estrellas que aparecen en el borde de cada uno de los mapas. el mapa donde inicias, el mapa donde están las gallinas, el pueblo que sigue después, etc. siempre salen en los bordes como elementos ocultos.

Skor: +0

6724. Ainidiu,

aaa ok, gracias!

Skor: +0

6725. josesolo,

la verdad, fabi. me desepsiona que tu opines de esa manera teniendo un pagina como tiflojuegos. es como si un presidente de un país digera que los abuelos ya no pueden cer útiles. quiero recordarte que todavía falta tiempo para que en todo el mundo se pueda obtar por abandonar algún juego. así como no se abandonaron los juegos de texto.una cosa es no poder utilizar un juego, y otra criticarlo y desir que esos juegos no son buenos. lo que me desepsionas, es que tu los tienes como archivo, pero desalientas el uso de los mismos. no se trata de recuerdos por falta de tecnología. pues ¿deberíamos pensar entonces de los libros de literatura clácica. y si embargo se siguen escuchando, sorprendiendo. y gustando e incluso mas que algunos audiojuegos modernos. en prinsipio, su jugabilidad, sonido, e historia, no depende de internet. salvo en el caso como tu dices. utilizando el translate. pero para que estos juegos dejen de funcionar. debiera pasar al menos 50 años. aún así seguirían teniendo su atractivo. por las nuevas generaciones. si un libro, lo sigue haciendo, ¡Cuánto mas un audiojuego. mas difíciles de programar por que no abían tantos programadores y ahora existen programas que te ayudan a programar. cada uno tiene su historia. y al no estár relasionado con la internet no son reiterativos. deberíamos buscar la manera de adaptarlos. de la misma forma como se hiso con las películas antiguas. una nueva versión de la noche del parásito. incluyendo el espíritu del desarrollador, ahora con mas herramientas. y mejores efectos de sonido. por la historia. es interesante. buelbo a desir, que te felisito por la página. pero no te entiendo el echo de dejar de lado los juegos mas antiguos por el echo de que no se puedan jugar. por otro lado. te agradesco el gran esfuerzo que haces. por mantener todos esos juegos.

Skor: +0

6726. ermac,

es que el no dijo lo que el piensa, por todo lo contrario dijo una cosa que realmente terminará pasando. de acá a un par de años no se podrán jugar estos juegos a no ser que tengamos una pc antigua. Sin los códigos fuente de dichos juegos, no se puede hacer nada para que funcionen en las futuras pc. a, y no creas que podría ser de acá a 50 años, esto puede pasar tan solo de acá a unos 8 o 9 años. Una pena, pero es la verdad.

Skor: +0

6727. FabiG94,

@elargentino de lo que entendí de tu mensaje te respondo, la noche del parásito está alojado en nuestro host, así como varios juegos antiguos que están en español, que ya no tienen soporte oficial, y los subimos al host justamente para no perderlos.
En ningún momento dije que no prueben audiojuegos, o que no importa, o que no los usen, al contrario, siempre que aparezca alguna traducción nueva, o alguien quiera mejorar o corregir una descripción, yo no tengo drama en actualizarlo en la página, de hecho siempre fue así.
Como dijo @ermac lo de que van a dejar de funcionar no es un deseo para nada, sino que una realidad, los viejos juegos de code factory ya es un parto hacerlos correr en windows 7, igual que los de bsc games, imaginate lo que ya sucede con windows 11 entonces.
No hay chance de que los audiojuegos sigan funcionando en un par de años, salvo que se actualicen, por eso lo mejor para los nuevos audiojuegos, es que salgan en alguna tienda como steam, para así al menos tengan soporte o pequeñas actualizaciones, o que se libere el código fuente, como hizo el top speed por ejemplo, y que ya el que quiera pueda modificarlo para que siga siendo compatible, pero la gran mayoría de desarrolladores no hacen eso, sino mira Vipgameszone, como de la noche a la mañana desapareció jodiendo a todos los que le habían comprado sus juegos, o lo que pasa con todo lo que se programó en bgt, que ya literalmente es tomado como un virus por cualquier pc, en esos casos, no hay mucho que se pueda hacer.
De todos modos, uno de los objetivos de tiflojuegos, es también el archivo histórico de audiojuegos, por eso aunque algunos ya no funcionen en los sistemas actuales, siempre va a quedar su entrada correspondiente como un registro.
Un saludo.

Skor: +1

6728. Sandokannn,

Baah, amigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Él puede tener su opinión sobre X audiojuegos, como todos nosotros; seguro que hay más de uno que le parece una bazofia, y está perfecto, sus razones tendrá.
Además, no dijo ningún chamuyo. Hay muchos audiojuegos que envejecieron como la nalga, onda los de Code Factory o el propio Entombed, que hacerlo correr es un dolor de huevos y encima se buguea porque le pinta.
P.D: muchos abuelos ya no son útiles en cuanto a aportar a la sociedad mediante el trabajo, sin embargo se les retribuye lo hecho a lo largo de su vida (entre muchas comillas porque en ARG eso está roto) con la jubilación.
Es más el valor sentimental para los familiares, o para quienes se enternecen con los ancianos, que el real. Obviamente está el tema de la experiencia y eso, pero a la larga, solamente sirve para transmitirse.
Jajajajajaj me cebé, perdón.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 28 Feb 2024 18:23:46

6729. Markk,

Yo logré hacer correr el escuela de detectives, con eso ya me puedo morir tranquilo. Lo malo es que la inteligencia no me dio como para pasar el primer capítulo. O eso o estaba bug, así que como explico en mi libro "Cómo gestionar eficientemente la frustración", borré todo a la mierda y me olvidé del tema

Skor: +0

6730. Furret,

estoy copadísimo con la accesibilidad que tiene Fantasy Story II en android, nunca pensé que podrías hacer cómoda la exploración en teléfono.

Skor: +0

6731. Sandokannn,

Yo nunca pude jugar eso jajajaj; pero para nada, no lo entendí en absoluto, además no me gustan los sonidos.

Skor: +0

6732. soni_bayo,

alguna forma de rrejistrarme? o la pajina anda bug

Skor: +0

6733. josesolo,

es una pena. bueno. es verdad, lo electrónico tiene eso de malo. los juegos de códe fáctory son muy interesante. sería bueno que comentes como lo hisiste correr amigo. mas el escuela de detectives privados. en su momento fue muy difícil hacerlo correr. era una época donde los cracs abundaban. y también muchos buenos audiojuegos que hoy entusiasmarían a mas de 1 funcionaban bien. es como una paradoja lo que ocurrió en ese momento. y esto debería servir como aprendizaje para cualquier programador. es lamentable pero como dice fabi. real. dentro de unos pocos años y debido a el cambio de tecnología y el egoísmo de máicrosoft. se condenan muchos juegos. no solo pasa aquí fabi, pasa también con muchos mas videojuegos. algunos de la play 2. por ejemplo un par de desarrolladores, dejaron que esta plataforma se programara con la play 2 entonces muchos juegos de computadoras pasaron a ser jugables por ese dispositivo. cosa que no ocurrió con los audiojuegos. el gma tan comander, podría jugarse por celu, e incluso los de codefáctori. pero también ese desarrollo debe venir acompañado de un mercado que dé ganancias al propio creador. y allí está la cuestión. estos juegos fueron pensados para un mercado pequeño, y poco desarrollado. cumplieron su propósito, ensima a medias tintas, y se perdieron en el salto tecnológico. aquí ay que diferensiar la edad de las personas con la edad de un programa. y el echo de como sea programado el mismo juego. es por eso. la duración de los juegos japoneses, nianchangames, en sus 3 versiones, y no se si tanto los de morocuma. su desarrollo en su juego y la larga jugabilidad del mismo hace que perdure. un programador en nuestra comunidad tiene x2 grandes cuestiones para dirimir. y es mi opinión: 1 hacerlo para que dure istóricamente, y que se pueda programar, o 2, hacerlo omnline y mantener a quizás un alto costo, un servidor que no le generará ganancias con el transcurrir del tiempo, heso si el claro. no tiene el suficientemente tiempo para programar y no dejar de actualizar. ensima en un mercado pequeño a la postre. por eso beo con buenos hojos los 2 manámones. que por un lado liberaron la historia, pero por el otro. tienen un asierto en tener una parte omnline de paga. por que todos sabemos. que el mercado funciona si un juego es o se hace conocido. espero no no haberme enrredado tanto. y hacerme comprender. muchas gracias.

Skor: +0

6734. Dherhion,

Qué cantidad de gilipolleces. La tecnología evoluciona, es imposible hacer algo que se pueda jugar en 20 o 30 años. y si se puede, es por pura suerte. No existe un lenguaje de programación que sea totalmente compatible ni un binario que se ejecute en todos los procesadores.

Skor: +0

6735. Markk,

el egoísmo de máicrosoft. Nada más que decir.

Pd. Para el escuela de detectives hay instrucciones en tiflojuegos

Skor: +1

6736. FabiG94,

@Dherhion, de hecho para eso se inventaron los emuladores, para emular sistemas, consolas o entornos antiguos.
Saludos.

Skor: +0

6737. belladelarosa,

hola, buenas noches me podríandecir cuales son los comandos para jugar batalla constante?

Skor: +0

6738. Neryl,

Qué posibilidad hay de tener un histórico más largo de las últimas actualizaciones realizadas a la base de datos? a mi, en lo personal, es lo que más me gusta mirar, pero solo tenemos las últimas 4 o 5, si mal no recuerdo.

Skor: +0

6739. FabiG94,

@Neryl, si te referís a las últimas descargas agregadas, salen las últimas 10, pero en la última noticia puse todas las descargas agregadas en el último mes.
La idea es cada vez que arme otra noticia comentar todo lo nuevo que se fue agregando.
Saludos.

Skor: +0

6740. tyrion-lannister,

Yo sujiero que se puedan revisar los últimos juegos agregados por páginas, por si una persona estuvo muy ausente de la página durante un tiempo prolongado, que pueda ver lo que se añadió durante ese tiempo, sin necesidad de revisar todas las categorías. Claro, esto con una fecha máxima como límite que podría ser la fecha en que se aplique ese cambio a la página. Ejemplo, digamos que el paginado en añadidos resientes se implementa el 21 de abril, por decir algo. Pues que cualquier persona pueda revisar novedades dándole a página siguiente hasta la fecha en que se instauró el paginado que según el ejemplo sería 21 de abril. Algo así, no se si me explique. Igual imagino que es algo complicado de programar, por lo que si no se hace no pasa nada, pero creo que si sería una buen cambio novedoso.

Skor: +0

6741. Borja ,

El que más te recomiendo es alt f4, sinceramente. belladelarosa: hola, buenas noches me podríandecir cuales son los comandos para jugar batalla constante?: ayer 23:26

Skor: +0

6742. Ainidiu,

al tipear /ayuda, te saldrán los comandos por orden de categorías. belladelarosa: hola, buenas noches me podríandecir cuales son los comandos para jugar batalla constante?: ayer 21:26

Skor: +0

6743. matias1912,

hola! alguien sabe si existe algún jaws portable? es que lo puedo instalar, pero me da paja para jugar solo algunos juegos.

Skor: +0

6744. Ainidiu,

quisiera saver lo mismo, pero creo que no hay

Skor: +0

6745. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, estaba navegando por la sección de últimas descargas, descargas mas recientes o algo así en tiflojuegos, cuando desidí entrar a ver la descripción de xemu. Todo bien, la leí y luego pulsé alt flecha izquierda para regresar a la página anterior pero ya no pude volver. Me salía una página completamente en blanco y luego de esperar unos minutos, desidí abrir tiflojuegos.com desde la barra de direcciones para que se cargara la página principal. Hace como 15 mins de eso y sigo teniendo la misma página con una línea en blanco que hace rato. A alguien mas le pasa?. Que podrá ser?. Solo me pasa en tfj.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tyrion-lannister, 2 Mar 2024 23:06:22

6746. Sandokannn,

No es cosa tuya, me acaba de pasar.
La que funciona es https://www.tiflojuegos.com/news/

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 2 Mar 2024 23:56:02

6747. FabiG94,

Buenas, a mi me carga bien, lo probé recién, igual las cuestiones técnicas solo las puede responder Sandl.
Un saludo.

Skor: +0

6748. tyrion-lannister,

listo, ya se puede entrar. Dato curioso, cuando entré a la página me colocó el cursor justo en el enlace que llevaba al xemu, que era justo lo que acababa de ver cuando dejó de cargar la página. Hacía algunas horas de eso.

Skor: +0

6749. FabiG94,

Hola.
quería saber si alguien probó estos juegos, o si los quieren probar, y me dicen si valen la pena o no.
Executioner's Rage
https://techcake.games/games/executioners-rage/
Longevity World
https://forum.audiogames.net/topic/51071/longevity-world225update/
Advance Wars: Days of ruin
https://forum.audiogames.net/topic/49591/advance-wars-days-of-ruin-107-turnbased-tactics-game-for-windows/
Todo es para ver si hay que agregarlos a la base de datos o todavía no.
Desde ya, muchas gracias.

Skor: +0

6750. James_Potter,

el segundo definitivamente si. la está rompiendo.
El primero a mi me dio más expectativas el bombo y platillo que hicieron más que producto final, pero hay gente que le gusta. el tercero ni idea.

Skor: +1

7948 poruka, 265 stranica:  1; 223 224225 226 227; 265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog