Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 poruka, 266 stranica:  1; 41 4243 44 45; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +68

1261. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola favi. estoy bajando el archivo de mega a ver si logro que quede en la versión 1.2 es que yo usaba una versión completa, pero era la 1.1, si lo pasaba a la versión 2, el juego se bloqueaba en las funciones que tenía desbloqueadas. a ver si logro usar la 1.2 con todo desbloqueado xd.

Skor: +0

1262. FabiG94,

Ahora que lo mencionas, tampoco se exactamente el método actual de como activar el juego, porque yo no pude hacerlo andar en win 10 de ninguna manera.
Instalé, desinstalé, ejecuté, reinstalé etc, y no hubo forma.
Saludos.

Skor: +0

1263. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues nadita, se queda en la 1.1, hago todos los pasos mencionados de las instrucciones, y nada. ah, es que tienes que tener instalados unos direx décimo, cosa que a mi al terminar la instalación del juego se me apareció para bajar. fíjate si te falta eso, uso win 10 de 64

Skor: +0

1264. FabiG94,

He instalado todo lo que se comentó, incluso un paquete que pasaron en audiogames, que hizo que a la mayoría con win 10 les funcionara, pero a mi me siguió todo igual jaja.

Skor: +0

1265. ithuralde,

@favi ok, entonces intentaré traducirlas, que son muy útiles y podrían guiar mejor a futuros jugadores, y a algunos actuales xd

Skor: +0

1266. James_Potter,

como que no les corre? instalé, win 10 64 bits 2004 y funca de 10

Skor: +0

1267. javic87,

pues a mi el entombed si me funciona, y lo tengo full

Skor: +0

1268. FabiG94,

Supongo que podría probar formatear el pc, e instalar lo que me pide de forma limpia, pero tampoco es que me vuelva loco jugar al Entombed en estos momentos jaja.
Saludos.

Skor: +0

1269. PrincesoGuerrero,

naa, no vuelve loco para nada. Un juego que me vuelve loco a mí en esta compu win 10 (64 bits) y no anda vayan a saber por qué es a ero's Call, aunque realmente tampoco lo estoy jugando ahora y cierta partida que tengo por ahí bastante avanzada está en mi otra PC, Windows 10 32 bits donde ahí sí anda.

Skor: +0

1270. itachi,

saludos, yo el problema con entombed pude solucionarlo desinstalando con uninstall tool e instalando de nuevo.

Skor: +0

1271. James_Potter,

suban a la bace de datos el air puck xd

Skor: +0

1272. nahuel-rodrigo ,

chicos acá alguno pudo instalar el dramlands? intento instalarlo pero en un momento me da un error en chino y se cierra

Skor: +0

1273. notengonick ,

de acuerdo con james.

Skor: +0

1274. Corona,

Gente, no máquinas; el juego acaba de salir jaja

Skor: +0

1275. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. quien halla jugado el entombed, alguien sabe si se pueden ordenar los personajes para x ataque primero algo? pinches magos que acaparan todos los rounds del combate y no dejan pelear a los físicos? el 70 80 por ciento del combate se lo llevan los magos? waaa!. para colmo es un cobold, que de 2 ostiazos ya me lo mandan al otro barrio. tube que pelear con ese, rescatado porque no me quedó de otra, luego de rescatarlo como 5 veces para ver si tenía suerte y cambiaba de raza.

Skor: +0

1276. JairoGames,

No, no se puede, almenos que yo sepa, en entombed el que primero ataca es el que mejor tiene las estadísticas de agilidad.

Skor: +0

1277. itachi,

efectivamente. aún así puedes ponerle paladín como profesión a algúno de tus personajes físicos para cubrirlo, que el cobold mago pega bien... y ni hablemos si lo haces estafador.

Skor: +0

1278. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ea, ahí pude matar al dragón. pero ahora me jode el veneno de las arañas! no pegan tanto, pero puf. para colmo no hay tantas pociones de curar veneno. vamos, que si pude pasarlo una vez, matando a la reina voy a poder de nuevo xdd.

Skor: +0

1279. FabiG94,

Hola.
@principe_fantasma conozco de alguien que tuvo que formatear el pc para hacerlo andar jajaja.
Yo nunca lo instalé, así que ni idea, supongo que podrías probar ejecutarlo con locale emulator, por si el problema tiene que ver con la región.
@YM2612 rarísimo lo del A heros call, porque encima es un juego moderno, o sea, que el Entombed sea medio quisquilloso para funcionar en win 10, hasta tiene lógica, pero el a heros call?
A mi me funciona sin problemas este último de hecho.
@JamesPotter ni se de que juego hablas.
Saludos.

Skor: +0

1280. DjDisplay,

Es nuevo, se llama airpuc, disco del aire, y su temática es similar al audiodisco, solo que se puede caminar por la room y jugar partidas ya sea con tu jugador osea, tu y otra persona ya que es multijugador, solo hay este modo por el momento.
Ya van dos verciones liveradas, aunque todavía tiene bugs y es su primera versión en si ya liverada, pero tiene bugs que el desarrollador los están corrijiendo.
En esta nueva versión se puede crear rooms privadas, y con la p se obtiene la clave.

Skor: +0

1281. tu_gatito_lindo ,

http://tunmi13.dev/projects/airpuck.zip

Skor: +0

1282. tyrion-lannister,

hola gente, buenos días a todos. les cuento que estoy jugando por segunda ocación el aventuras en el tiempo, pero tengo un pequeño problemita. a ver si me pueden dar una mano. pasa que cuando estoy comprando los ingredientes para el banquete, no puedo comprar algunos de ellos y no precisamente por falta de dinero. intento comprarlos o revizar el precio del objeto, (se hace con f2) pero el juego se caya y para volver debo pulsar alt tab, en ocaciones mas de una vez. dichos objetos me dan la misma respuesta una y otra vez. no puedo pasar de aquí por lo mismo. si bien he podido comprar varias cosas como el atún o los megillones, no he podido comprar ningún tipo de perfume por el error este. me pasa igual en la tienda de verduras, aun que allí si puedo comprar unas pocas de cosas aun que no todo. por cierto, se supone que el banquete lleva carne de ave... y no veo ave a la venta en ninguna tienda. lo mas parecido que he visto, es un ciervo. pero ojo, es ciervo, no cuervo. xd. de igual manera, no veo ningún moluscos en la tienda de pescado. agradecería su ayuda con este pequeño problema. por cierto, lo juego sin el lector de pantalla ya que se supone que puede interferir con el juego.

Skor: +0

1283. PrincesoGuerrero,

AH, tenés la pantalla volteada o la resolución incorrecta.

Skor: +0

1284. tyrion-lannister,

la pantalla voltiada o resolución incorrecta?. eso que carambas es?. se me ocurre que puede ser porque el otro día, para jugar GTA V sin que me vieran mi hermana menor en el caso de que entrara al cuarto, (y efectivamente entró) pulsé windows p y le puse proyectar solo en segunda pantalla. será eso o nada que ver?.

Skor: +0

1285. PrincesoGuerrero,

No sé si tenga que ver, pero asegurate de que la orientación de la pantalla esté en horizontal (no puede estar volteado) y la resolución sea la recomendada por el sistema.

Skor: +0

1286. FabiG94,

Buenas.
Les comento, si bien en estos meses hemos podido actualizar y corregir mucho la base de datos, todavía faltan varias entradas de juegos para Windows para revisar.
Agradezco mucho a quienes puedan dar una mano con eso, sea armando sus propias descripciones, o traduciendo las que están existentes en audiogames.net
La idea es que las entradas sean lo más completas posibles, incluyendo idioma, que voz, lector o usa, o si tienen voces propias, así como si es gratuito, demo o de pago.
Desde ya gracias si hay gente que quiere y puede colavorar.
Un saludo.

Skor: +0

1287. DjDisplay,

Ea yo lo hago, dime en donde puedo mandar dicha lavor.

Skor: +0

1288. Maykel.de.cuba ,

hola amigos quiero hacerles unas preguntas. como puedo montar el poquemon cristal en mi windows 10. no se en que orden montar el emulador, el escrip del nvda y cual es el archivo que se intala ya que cuando lo descargue solo peso 2mega, y siendo un video juego me estraña mucho. cambiando de tema alguien sabe si la traduccion del manamon 2 esta completa. muchas gracias

Skor: +0

1289. PrincesoGuerrero,

hola, bueno bro, qué juegos faltarían chusmear? Te ayudo con los que conozca claro.
Y para quien preguntó por pokemon Cristal, no te extrañes. Es un videojuego pero no pesa nada, ya que estamos ante un juego emulado para gameboy, y no utiliza archivos de audio digitales como los de ahora. Hay algunos archivitos de sonido como pare de la accesibilidad incluída en el script, pero igual con esto no pesa nada. Pero si tenés uno que pone PCA Release, ahí tenés el emulador con los scripts y la rom en inglés. Sabrás que en tiflojuego también se ofrece la rom en español y el readme, tambén traducido.

Skor: +0

1290. nahuel-rodrigo ,

contá con migo man, solo decinos que hace falta ver y con gusto

Skor: +0

7963 poruka, 266 stranica:  1; 41 4243 44 45; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog