Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 poruka, 266 stranica:  1; 42 4344 45 46; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +68

1291. raziel,

hola chicos, alguien me puede pasar la ultima traduxión del brayllemon lla que la que tengo, que es la que me descargué de tiflojuegos. no traduse algunas cosas. como porejemplo algúnos diálogos o las uvicaci´ones que aparesen en la d. si alguien me la puede pasar desdeyá muchas grasias

Skor: +0

1292. Cristian_Camilo,

hola nose si esta pregunta cayga aca pero hay manera de conectarle el xbox ala pc,aclaro tengo una todo en uno ho

Skor: +0

1293. tyrion-lannister,

Hola, buenas. efectivamente, era eso de que había puesto la computadora en proyectar en segunda pantalla. le puse proyectar solo en pantalla de PC y listo, pude continuar y terminar el juego sin problemas. me quedé con ganas de más pero bueno.

Skor: +0

1294. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola una pregunta relacoinada a entombed y es qué, ando en el piso 25, y no puedo contra las pinches arañas! quiero matarlas, pero las endemoniadas tienen mucha vida y para colmo, muchos ataques que quitan 30 hp, más el veneno que no hay quién me salve. si tubiese bardo, me ayudaría pero como no tengo me jodo. más encima siempre me matan primero al covold, y quiero pasarlo sin que muera ningún pj. ayuda!

Skor: +0

1295. Corona,

Escapa; para esas alturas ya deberían estar todos a nivel 20, no te sirbe de nada pelear

Skor: +0

1296. tyrion-lannister,

corona, el problema es que aun que escapes, si las arañas ya te envenenaron pues te fregaste. a no ser que haya pociones para curar el veneno que junto con la poción de la podredumbre zombi, son las que menos abundan y en niveles muy avanzados, (como ese) se gastan mucho. yo lo llegué a pasar pero... la verdad, no me enorguyece decirlo pero usé cheat engine para subirme los niveles del entombed. no encontré otra solución porque o bien no llegaba al piso 25 porque me salían enemigos muy fuertes, o bien llegaba y las arañas me acosaban todo el tiempo sin dejarme encontrar a alissa, que por lo menos así se llamaba la elfa que derroté al final. no se si ciempre tenga el mismo nombre. el caso es que no vi forma de pasarlo sin el cheat engine, pese a que lo jugué muchas veces. la ficha mas fuerte que tuve, era un orco si mal no recuerdo. tenía armas y armaduras buenas. los puntos de habilidad estaban bien distrivuídos para ser muy mortífero. mataba enemigos sin mucho problema y además tenía un montón de vida. pero que lo fregó?. pues si, ni mas ni menos que las malditas arañas. bastaba con que me envenenaran una sola vez para morirme después de varios movimientos. eso porque ya no había mas pociones para curar el veneno. incluso, después de muchas veces muriendo por el veneno de las arañas, havía veces que al cargar una partida que había guardado sin tener el veneno de araña, me topaba con un grupo de arañas y me mataban sin inyectarme veneno. no se si era bug o que, pero la mayoría de las veces que eso pasó, me mataban muy rápido, sin veneno y yo solo lograba matar a una o dos cuando mucho, de los grupitos que me salían. casi ciempre eran de tres pero en veces eran hasta de cinco arañitas. así que usé el cheat engine y con ese lo pude terminar. no es para enorguyecerse, pero al menos conocí el final del juego, cosa que creo habría sido imposible como me fue con el resto de mis personajes sin cheats.

Skor: +0

1297. FabiG94,

Hola.
Al que preguntó de Braillemon, la traducción que se ofrece en Tiflojuegos es la última que se sacó.
Respecto a las descripciones, a Fer y el Fantasma los puedo contactar por la sala y ahí vamos viendo.
Alguien más que quiera ayudar, diría o que nos contacte por Facebook o Twitter (en el primer post están los links), o sino que me busque en la sala y también lo hablamos por ahí.
Un saludo.

Skor: +0

1298. oscar93,

me están agarrando ganas de probar el pokemon cristal, no sé realmente si probarlo porque nunca entendí nada de esos dibujos xd, pero bueno, se podría mirar

Skor: +0

1299. Maykel.de.cuba ,

hola amigos alguien me pudiera decir como montar paso por paso el juego de poquemon cristal. gracias

Skor: +0

1300. PrincesoGuerrero,

Tal como dice el Readme:
Primero, vas a abrir el VBA.exe, que viene a ser el emulador. Bueno, ahora una vez que abriste el emulador vas a cargar la rom. Cuando hablamos de Rom, pensalo como el juego, para que entiendas mejor. Imaginate el cartucho que había que cargarle a la Gameboy física. Para esto vas a abrir un archivo (un atajo rápido es control+o) y vas a localizar, yo te recomiendo que tengas la rom en español, que es un archivo con extención .GBC. El emulador con los scrips ya tiene la rom, pero en inglés.
Entonces, lo cargaste, ahora vas a activar el Scrip que lo hace accesible. ahí nomás como lo cargaste, otra vez al menú con alt. Vas a tools (herramientas) Lua scriptin submenú, New LUA Scriptin. Das enter ahí, apretás en browse. Vas a buscar el archivo pokemon.lua que lo tendrás ahí nomás, y enter. Vas a apretar tab hasta el botón rum, enter. Cuando dice Ready, y te sale un cuadro multilínea, apreta escape para salir de ahí y a jugar!
Leete el readme y vas a saber las teclas.

Skor: +0

1301. oscar93,

logré hacer andar el juego, pero que hago después de que hablo con mi madre y voy a lo del profesor? he notado como que la rum en español tiene algunos errores, o mejor dicho el scrip, ya que hay cosas que no están del todo traducidas a nuestro idioma.

Skor: +0

1302. PrincesoGuerrero,

Si ves que te falla bro, agarrá y recargá el script. Así como hiciste antes para correrlo, ahora tiene un botón Restart, y vuelve a andar normal. Y sí, cuando estamos en el lavoratorio y estamos en la mesa con los Pokemon empieza a leer algunos caracteres rarongos pero no anda mal para nada. Pero vas por buen camino!

Skor: +0

1303. oscar93,

como encuentro ese botón? y por otro lado, como encuentro la mesa?

Skor: +0

1304. Maykel.de.cuba ,

hola amigos sigo travado con el juego de pokemon, cuando voy a cargar el escrip, me dice que no encuentra el archivo .lua. diganme que puedo hacer. gracias

Skor: +0

1305. javic87,

facil, cuando vayas a cargar el archivo lua, asegurate de que estás en la carpeta donde está ese archivo y en el cuadro simplemente escribe pokemon

Skor: +0

1306. el_romantico_de_monterrey,

buenas gente: ¿alguien sabe si el juego Blind.Legend tiene traducción en españól?, resulta que lo descargué y solo me salen dos idiomas los cuales son inglés y creo que el francés.

Skor: +0

1307. PrincesoGuerrero,

No, no está en español. Pero que eso no te desanime, te prometo que los sonidos son lo que más te importa! Jugalo si querés en el idioma que sientas que tal vez entenderías mejor. Sï empezás con un tutorial que te enseña los controles, y a lo largo de las escenas te enseña diferentes cosas o te describe el entorno.

Skor: +0

1308. javic87,

si, ese juego es brutal

Skor: +0

1309. el_romantico_de_monterrey,

entiendo, alguien me podría recomendar algún audiotutorial?

Skor: +0

1310. FabiG94,

En la descripción del juego en Tiflojuegos, hay links a un par de tutoriales para empezar a jugar.
Saludos.

Skor: +0

1311. Maykel.de.cuba ,

gracias amigo kaspian por la ayuda, pero lo que pasa es que el archivo .lua
no lo encuentra en la carpeta. no se que hacer ya descomprimi todo y lo puse en una misma carpeta todo junto.

Skor: +0

1312. PrincesoGuerrero,

Qué habrás hecho exacto...
Mira, te digo cómo lo tengo yo, por ejemplo.
Alguna vez hace bastante tiempo ya, descargué el PCRelease, que viene a ser el emulador con la rom en inglés y los scrits. Bien hasta acá? Eso yo lo tengo por ahí con mis demás juegos portables, y ahí dentro está la carpeta LUA, que es la que abre en esa sección el juego cuando voy a cargar el script. Ya abre automáticamente a esa carpeta. Le puse a parte la rom en español, así que ya lo tengo todo ahí. Bien, si usás una versión de Windows 10 tipo la 1903 o 1909 puedo entender que estas queriendo cargar el Pokemon.lua y este coso no te lee la lista en el explorador. SI ese es el caso es normal (no sé por qué y ojalá se haya corregido en la actualización 2004) entonces lo que puedo aconsejarte es que, si nunca cambiaste de carpeta en lo que habrás estado intentando, cuando llegues a la lista, a vos el NVDA no te lee nada pero apretá la P, y llegaste al Pokemon.lua de todas maneras. apretá enter y ahí debería abrir igual.

Skor: +0

1313. Ainidiu,

también lo que se puede hacer es copear el archivo directamente y pegarlo en el cuadro del juego en ese que te pide para ingresar el nombre del scrip o escribir pokemon.lua y darle enter, al menos eso es lo que yo hacía

Skor: +0

1314. Maykel.de.cuba ,

hola amigos ese era el problema que tenia. pero ahora no se que hacer para jugar el juego, doy enter o espacio y no hace nada, toco la z y me sale reproducir nuevo juego, o reproducir opcion, toco ahi enter y no hace nada, que devo hacer. gracias

Skor: +0

1315. javic87,

recuerda que estas usando un emulador de game boy, los botones son z botón a, x botón b (o quizá a la inversa no recuerdo) enter e start y el botón de encima select, a parte de las flechas

Skor: +0

1316. PrincesoGuerrero,

exacto. ahora al enter no lo vas a usar como tal, solo en algún caso puntual como cuando quieras entrar al menù del juego (ya dentro del juego en sí) para acceder a Pokemon, objetos, guardar el juego y demás. Asì que usà la z. Ese ▶ que te lee el NVDA es un emoji.
a todo esto, no te alarmes si sentís que te sale texto com en partes y tenés que pulsar la z constantemente. Nuevamente tené en cuenta que estàs usando un emulador de la Gameboy, y así era como había que leer el texto con la GB en físico. No sé si el VBA tiene alguna opción para que te muestre más caracteres, pero yo no tocaría ahí

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PrincesoGuerrero, 18 Aug 2020 23:25:46

1317. oscar93,

la verdad es que no entiendo. en el pondcas o como se escriba de youtube de poquemon cristal cambia algo en el menú que dice mit o algo así, (yo lo tengo en español) pero no explica que es eso. también creo que toca algo en el texto que no sé que será. en el menú tengo velocidad de texto dos y puse en estério pero cuando estoy dentro del juego, apreto la m para que me lea el mapa de donde me encuentro al comenzar y no me dice nada, apreto j l o k y no me dice que objetos hay. Lo que sí encuentro es algo que me dice la hora poquemon, supongo que está ahí un televisor. Otra cosa que me pasó es que puse guardar partida pero hoy cuando fui abrir todo de nuevo para intentar jugar me apareció nuevo juego y no continuar juego.

Skor: +0

1318. juan69 ,

UNA PREGUNTA ¿PORQUÉ NO ME PUEDO REJISTRAR POR AI DESCARGO JUEGOS QUE NO SON SOLO PARA LOS USUARIOS PERO LOS QUE SI SON NO LOS PUEDO DESCARGAR? APROPÓSITO Y ME PERDONAN POR SALIRME DEL TEMA ¿ALGUIEN TIENE EL BARI BARI FUKSAL?

Skor: +0

1319. samuelfarias,

hola chicos, me podrian pasar algun juego de carreras de motos

Skor: +0

1320. Jarro_Mocho ,

Cyclepat, ahora mismo no recuerdo en que categoría esté

Skor: +0

7963 poruka, 266 stranica:  1; 42 4344 45 46; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog