actualización de whatsapp web.

3504 poruka, 117 stranica:  1; 39 4041 42 43; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

1201. Geralt,

¿No aparece una casilla de verificación que dice mantenerme conectado en este dispositivo?
Creo que si lo marcas te dejará conectado en la computadora.

Skor: +0

1202. el-lirio-de-Oro,

para el usuario anterior, sí. sí la tengo marcada. pero, aún así, me pasa lo que me pasa

Skor: +0

1203. Green_fingers ,

Para la persona que preguntaba sobre las llamadas en la beta: Llamar a una persona sí es totalmente accesible. No así responder las llamadas.

Skor: +0

1204. CristianLeon,

Yo no sé pero desde hace rato ya se me dificulta bastante escanear el código de WhatsApp, hoy se me cerró la sesión por un error inesperado hace como media hora, lo he intentado escanear tres veces y no deja. La vez anterior le tuve que pedir ayuda a mi mamá porque estuve como dos horas como pendejo moviendo el teléfono de allá para acá y no, y mi mamá apenas llegó y le dije lo pudo escanear. ¡Bendita vista!

Skor: +0

1205. Honey-princess ,

hola chicos bengo con una pregunta por que cuando inisio sesión y siero whatsap y lo buelbo a abrir me aparese lo de escaniar el código

Skor: +0

1206. Rayo.bgtr ,

hola porque seguro no marcaste la casilla de mantener sesiòn iniciada saludos.
ya, enserio.
checa eso de la casilla, y del última, si hablas de whatsapp desktop es un problema que tiene, a mi igual me pasaba, y no hay forma de arelar. al menos yo, lo único que pude hacer ante ello, fue formatear sistema. aunque eso lo hice por otros motivos.

Skor: +0

1207. el_brillante ,

hola jos, un saludo cordial. mira, cuando te sitúas con las flechas en el cuadro donde sale el código para escanear con la cámara del cel, esta se agranda. talvez no estás haciendo eso. cuando no estás en el cuadro ese se vuelve mínimo

Skor: +0

1208. John-117 ,

hola, una preguntita
se pueden rrresponder mensajes desde el watsap del nabegador mensajes?
a lo que me rrefiero es a marcar los mensajes para que se sepa el que se rresponde

Skor: +0

1209. Rayo.bgtr ,

flecha derecha en el mensaje,y enter en responder. esto con modo foco.

Skor: +0

1210. CristianLeon,

Hola @el_brillante, estoy usando WhatsApp Beta. Me posiciono con Tab a la parte donde no dice nada, supongo que ahí está el código, y también muevo el navegador de objetos hacia el gráfico, y muevo el mouse también hacia allí, incluso hasta le he dado click a ver si se hace más grande, pero haga lo que haga no se escanea jaja.
Gracias por responder

Skor: +0

1211. Rayo.bgtr ,

maxcimiza la ventana?

Skor: +0

1212. John-117 ,

para @ rayo como se actiba el modo foco? porque casi nunca uso los distintos modos de n v d a

Skor: +0

1213. Rayo.bgtr ,

NVDA + espacio.

Skor: +0

1214. John-117 ,

OK, grasias boi a probar

Skor: +0

1215. CristianLeon,

See, ventana maximizada, incluso he cerrado todo lo demás, curioso que en la web sí me deja moderadamente rápido, mientras que en la beta haga lo que haga y mueva el teléfono a donde lo mueva, no.
Aumenté resolución, la reduje, el brillo está al 100%, he acercado la pantalla, la he alejado... total que le voy a tener que volver a pedir ayuda a mi mamá

Skor: +0

1216. Rayo.bgtr ,

en la beta el código eśta cargado a la izquierda.

Skor: +0

1217. Honey-princess ,

queonda chicos si es lo que cheque pero esa casilla esta marcada. así que quiensabe por que nodá.

Skor: +0

1218. Green_fingers ,

¿Cómo se guardan los documentos que llegan con whatsapp desctop? Tengo la versión que se descarga de la página. Con whatsapp beta sí encontré cómo pero en la versión descto, no.

Skor: +0

1219. Rayo.bgtr ,

flecha derecha y descargar.

Skor: +0

1220. Green_fingers ,

No aparece la opció descargar.

Skor: +0

1221. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola. Cómo se axcede a la descripción de un grupo en whatsapp de la microsoft store?

Skor: +0

1222. el_brillante ,

para descargar los documentos solo es pulsar en el documento y te sale el clásico de guardar. sin activar el foquito ese que me estresa

Skor: +0

1223. Green_fingers ,

Doy enter en el documento y no pasa nada.

Skor: +0

1224. Rayo.bgtr ,

cierto, es el elbotón. quita modo foco, y dale al boton, con la b.

Skor: +0

1225. amitabh_bachchan ,

o si no, con el complemento whatsapp desktop para NVDA, dan ctrl+enter en el mensaje con el documento y les dará paso a la descarga.

Skor: +0

1226. el_brillante ,

a mi me descarga sin problemas, prové y todo bien. no se.

Skor: +0

1227. Andrex,

hola jente, estoy buscando este cliente de whatsapp para el escritorio, me pueden regalar el linck de descarga, lla que e incontrado uno que no es accesible.

Skor: +0

1228. carlospianista3,

Primer método: Whatsapp.com, descargar, encabezado mac/pc. Segundo método: pulsar la tecla Windows, escribir Microsoft Store, buscar WhatsApp Desktop e instalarlo (se podrá instalar si tienes cuenta Microsoft). No la necesitas para instalar desde la página oficial dicha en el primer método.

Skor: +0

1229. Green_fingers ,

era eso. Tenía que desactivar el foco. Y respecto al complemento, no me funciona porque tengo el desctop de la página.

Skor: +0

1230. EFRAIN ,

a mi me pasa lo mismo que josh, pero a veces entra y no, en whatsapp web. Cave aclarar que no tengo cortina de pantalla activada, PC y celular andan en la misma red, la cámara trasera anda limpia, nada. Hemos provado con otros celulares y entra rápido. Con mi celular entra pero al hacerlo demora

Skor: +0

3504 poruka, 117 stranica:  1; 39 4041 42 43; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog