actualización de whatsapp web.

3505 poruka, 117 stranica:  1; 40 4142 43 44; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

1231. Green_fingers ,

Desde la última actualización de la beta, ya no se puede adjuntar archivos. Le doy al botón para añadir archivo adjunto y no hace nada.

Skor: +0

1232. el_brillante,

no escanea el pinche código xd. le enfoco en el cuadrado ese y se queda parpadeando, eso pasa en la aplicación de escritorio, en la web todo bien. entonces pretendía utilizar el whatsapp del trabajo en la aplicación y el personal en la web, pero el de la aplicación no funca. una curiosidad que me pasó fue que tengo el dual messenjer activado y en la copia del whatsapp los audios van en cadena, y en la original no xd. saludos

Skor: +0

1233. amitabh_bachchan ,

soy yo? o la última actualización de whatsapp beta está trayendo muchos problemas como el no poder adjuntar archivos, ni poder crear chats desde ahí. esta tarde quise crear un grupo (doy al botón) y no sucede nada.

Skor: +0

1234. Green_fingers ,

Efectivamente, está trayendo problemas a partir de la actualización del 8 de feberro.

Skor: +0

1235. amitabh_bachchan ,

pues, nada. reinstalé whatsapp para ver qué ocasionaba el problema, pero al parecer no se soluciona nada de nada.

Skor: +0

1236. Andrex,

hola alguien save que problema se presenta al suscrivirme a la versión veta desde el movil, es cuando lo ago el cliente de whatsapp, en el pc no me inisia, bueno me lee el codigo pero se queda como si no lo uviera leído, peero si desactibo la opción veta si me funciona.

Skor: +0

1237. amitabh_bachchan ,

actualización nueva de whatsapp beta y siguen sin solucionar lo del tema de los botones.

Skor: +0

1238. Green_fingers ,

Yo por eso tengo las dos aplicaciones instaladas: la beta y la desctop.

Skor: +0

1239. slann-tonic,

@amitabh_bachchan no, no eres tú sólamente. el whatsapp beta está bugueado. tienes que irte por allá donde dice enviar comentarios y dejarles un mensaje donde les digas qué es lo que está pasando.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane slann-tonic, 27 Feb 2022 05:26:00

1240. Green_fingers ,

Yo ya les envié en su momento un mensaje en inglés diciendo que no es accesible con lectores de pantalla en atender o rechazar las llamadas. Pero solo responden con un mensaje automático. Así que dudo que te hagan caso.

Skor: +0

1241. Rayo,

a mi me pidieron video, se los envié y pues, no hicieron caso xD

Skor: +0

1242. ulimilani,

pero yo les envié correos y han solucionado cosas que les he pedido, como etiquetar los botones de adjuntar en whatsapp web. pero bueno, no se. entonces por ahora no me reinstalo el whatsapp veta? porque lo iva a usar para las llamadas porque el dextop me realentiza todo

Skor: +0

1243. Green_fingers ,

El otro día dijeron en este foro que cuando te salga la ventanita de responder las llamadas en whatsapp beta, con una vez que le des tab, está el botón para responer. Lo pulsas y ya.

Skor: +0

1244. ulimilani,

no se, lo he intentado y no me ha funcionado

Skor: +0

1245. el_brillante,

yo utilizo las 2, tanto la web y la instalable. la instalable utilizo para el trabajo (estable) y la web para el personal. puedo llamar y aceptar llamadas, supongo que las vetas irán mejorando de apoco

Skor: +0

1246. Green_fingers ,

Y en lugar de mejorar el whtsapp beta se está poniendo peor. Hoy salió la actualización y cada vez que reproduzco un mensaje me sale: Host de ventanas emergentes ventana. Y un botón OK.

Skor: +0

1247. Katniss_Prior ,

tendré que ver si tengo el mismo fayo con whatsapp beta

Skor: +0

1248. amitabh_bachchan ,

sí, pero solo me salió una vez loque menciona green fingers. sale lo del tema del cifrado y que des ok.

Skor: +0

1249. cheloo ,

alguien que pase link de watsapp beta?

Skor: +0

1250. Chopin,

ya se pueden hacer llamadas con wp web?

Skor: +0

1251. Green_fingers ,

En ambas aplicaciones, tanto desctop como beta se puede hacer llamadas. Lo que no es accesible en la beta es contestar las llamadas.

Skor: +0

1252. el_brillante,

en la beta ya tiene reacciones no? alguien lo probó? será accesible? saludos

Skor: +0

1253. Green_fingers ,

Estoy viendo que buscar en el chat es una casilla. Si la marcas, al escuchar un mensaje te sale el mensaje que dejé más arriva. Solo si marcas la casilla. Mientras la dejes desmarcada no pasa nada.

Skor: +0

1254. el_brillante,

miren. estoy descargando un archivo del whatsapp web google chrome y el peso es de 70 mb. cuando está descargando sale esto: botón 25 % (Quedan 31 s)

Skor: +0

1255. pia_gc ,

e, ¿a ustedes les abre whatsapp beta? desde hoy a la tarde no me deja abrirlo

Skor: +0

1256. el_brillante,

quice postularme como betatester de whatsapp y me salió: no se encuentran bacantes en el programa beta. jaja saludos

Skor: +0

1257. Green_fingers ,

Yo sí puedo usar la aplicación beta de forma normal.

Skor: +0

1258. Katniss_Prior ,

a mí si me funciona whatsapp beta

Skor: +0

1259. Green_fingers ,

Se actualizó el complemento del whatsapp para NVDA. Ahora agregaon el comando control R para gravar el mensaje de voz. Y cuando se pulsa, hace un ruidito casi imperseptible pero que te avisa que se puede gravar. Pero si pulsas el comando sobre la lista de mensajes, por alguna razón se desenfoca la ventana y se va a la lista de tareas. Es rarísimo.

Skor: +0

1260. mi-papi-chulo,

hola atódos me pueden pasárwasápp para la pesé instalable¿?

Skor: +0

3505 poruka, 117 stranica:  1; 40 4142 43 44; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog