pregunta sobre RenovaMusic

3156 poruka, 106 stranica:  1; 5 67 8 9; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

181. C-Kan ,

alguien me dice que es lo de lista de reproducción montada

Skor: +0

182. DjDisplay,

Cuando la montas sobre algo, OK no.
Yo tengo la misma duda pero creo saver que se refiere, creo que se refiere a la de un canal espesífico.

183. nathan_lowell,

hola, me pasa algo extraño, cuando intento descargar al dar enter o seleccionar descargar no pasa nada, ni suena, ni dice descargando, y aí se queda. Lo tengo que cerrar con el administrador de tareas. A alguien le pasa lo mismo? aaa, me parece que no actualiza los componentes. Pero no se vien si es por eso, que hace media hora pude descargar sin problemas. Ya he provado con varios videos, y lo mismo. Xd

184. Green_fingers ,

La acabo de provar y reproduce bien. Fijate si podés copiar el error que te da.

185. nathan_lowell,

mmm pero una pregunta, hoy se lanzo´una nueva actualización? que me intenta actualizar pero el wifi está ultralento, así que no puedo hacerlo... me parece que es por eso

186. C-Kan ,

@ese_wey: bro, sí, hoy se lanzó otra actu.

187. luisito-comunica-2017 ,

y. alguna novedad nueva sobre esta nueva actualización
o sigue igual

188. C-Kan ,

igual, es solo un parche.

189. Green_fingers ,

Respecto a FM Córdoba. funciona la que está en la base de datos. No busquen la que está en buscar radios porque esa sí que no funciona.

190. luisito-comunica-2017 ,

si funsiona. ya la busque en la base de datos de usuario
y si funsiona

191. adolf_hittler,

hola buenos días. me pueden explicar como hacer para leer los suptítulos de las canciones en renova music? muchisimas gracias quedo atento a sus respuestas

192. Rayo.bgtr ,

Rayoscompani está disponible ahora.

193. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. la funsión de buscar en otros servidores en el renova music
como funsiona

194. yefferson.vilchez1,

chicos, está funcionando el renova portable? es que me da error al buscar cualquier cosa dice que no hay resultados, pero si tengo internet. esto es lo que me arroja. Error al cargar los resultados. uso este. Renova Music 5.1.9

195. nathan_lowell,

Renova Music 5.1.9.2

196. alex_el_pato ,

a mi me da error aunque ponga cuentos de pepitos ;(

197. Green_fingers ,

Renova Music 5.1.9.3. Esa es la última.

198. Qhay,

Este programa no me funciona.
Sucede lo mismo con el portable y el ejecutable.
El menú del alt me lee algunas opciones, pero no todas. Sucede en todos los menús.
Horrible jaja.

199. yefferson.vilchez1,

ahora me vajé este. Renova Music 5.1.4.
pero aún sigue saliéndome esto. Error al cargar los resultados.

200. DjDisplay,

Como buscas los videos? porque eso es raro

201. rmcpantoja,

No es para tanto, seguramente algo pasó con la librería YouTube-dl. Solo es cuestión de tener paciencia hasta que hagan alguna actualización o que el servidor regrese a lo normal.

202. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo tengo el 5.1.8 y anda perfecto

203. big_one,

yo tengo el portable y el instalable, y me sale lo mismo: ya encuentro a tres personas que le pasa: tampoco se me actualisa y no me deja actualizar: nosé que puede ser

204. Emil-Solerian,

yo tengo este. Renova Music 5.1.9.2
y aveces tengo que insistir como 3 veces con las búsquedas porque me tira error al cargar los resultados.

205. Green_fingers ,

si les dice que esperen que el programa se actualiza y luego se les cierra así sin nmás, es porque seguridad de windows se comió el actualizador. Les digo porque a mí me pasó.

206. DjDisplay,

Yo como tengo un portable, yo lo que hago es excluír solo una carpeta donde meto cualquier cosa, e incluso cosas hechas que el antivirus se la puede comer como dice green finger, para que me entiendan mejor, solo la carpeta principal está excluída, el resto de carpetas no, solo la matriz. Si metes otras cosas en la carpeta matriz u otras subcarpetas, pero dentro de la matriz el antivirus no la podrá comer.

207. OrsoNero ,

Hola en renovamusic està un virus como puedo hacer que el virus no me lo reconoce? Muchas gracias, Pierpaolo Tieri

208. DjDisplay,

Esto aplica para windows 10, ingressa a seguridad de windows, opciones de virus y amenasas, administrar la configuración, excluciones.
Agregar una exclución, elijes carpeta y buscas la carpeta de renova music y ya esta.

209. alex_el_lobo,

porfavor ayuda.
resulta que bajo los videos en formato mp3, como siempre, pero ya n la computadora, el reproductor de audio, que es el reproductor de windows, no reproduce.
me sale el de cerrar, buscar por web o algo así, pero nada.

revisé todo asta en ajustes por si faltaba algo pero nada, formato mp3, calidad 128 pero nada.
porfa si me dicen que puede ser.
gracias.

210. Yostein-san,

¿Ya has probado con otro reproductor?

3156 poruka, 106 stranica:  1; 5 67 8 9; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog