211. alex_el_lobo,
no tengo otro reproductor
Skor: +0
3156 poruka, 106 stranica: 1…; 6 78 9 10…; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +41
no tengo otro reproductor
lo único que te recomiendo es que le quemes a tu computadora, xd, no mentira, descarga otro para ver si te funciona, yo uso el vlc aí si quieres buscas ese mismo.
yo tengo un problema no puedo combertir un audio a video solo se queda el programa en combirtiendo y el audio es de 30 segundos solamente
Amigos una pregunta existencial, sé que no somos amigos pero no importa. ¿Cómo se hacía para agregar videos a la lista de reproducción? Mi memoria no funciona
Saludos amigos!
Paso para hacerles una consultica. Hay alguna manera de configurar el número de resultados que te salen cuando realizas una búsqueda, es que a mi siempre me salen 20, y no sé cómo ver más resultados. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Creo que con avance de página se pueden ver los próximos resultados. Y así de veinte en veinte.
Lo unico que sé, es que control más f agregas un video a favoritos.
control más sift más f lo quitas.
Como cuando no exploras bien un programa.
Digo para el resto.
Para ronald, en opciones, busca algo que dice cantidad de resultados al mostrar en una lista, su mínimo es 20 y su máximo es 250. Aí elijes con flecha arriva y abajo.
Asegúrate que el canal que buscas o los videos que buscas, salgan como quieres, suele mostrar entre 100 y 120, pero depende que busques.
para agregar vidéos a una playlist es con control+a y para eliminarlos es con control+shift+a
gracias
Hola a todos. Estoy presentanto un problema al reproducir radios en el programa y no se a que se debe. Cada vez que busco una radio y le doy enter parareproducirla me cierra el programa todo el rato pero sin embargo en las radios de las bases de datos de los usuarios no me ocurre. ¿es algún error que tienen que solucionar los creadores?
De hecho yo puse blue 100.7 en la base de datos. Y cada vez que la quiero reproducir me cierra el programa o lo tengo que cerrar a la fuerza porque no responde. ¿Alguien sí pudo reproducirla?
nada, lo e actualizado, lo puse instalable, y nada sigue dando error al cargar los resultados alguien tiene idéa porqué?
como sienpre estos progamas funsionan bien alprincipio y despues dejan de andar
yo también digo lo mismo. no anda más pero abeses funsiona y nó anda
@ yefferson.vilchez1 ¿no será por tu internet?
a mi me va genial ese programa, nunca me falla.
seguramente falte que se actualise youtube-dl
hola chicos, una preguntita miren supuestamente dicen que para hacer uno su propia lista de reproducción, tiene que seleccionar con control a lo que uno quiera agegar, y luego ir a la parte donde se ponen las u r l directa y poner plai list .m3u y escribir el nombre y ya se ará la lista, pero sorpresa, una vez que seleccioné no me deja ir a esa parte, alguno a creado sus propias listas y me puede dar una mano de como se hace?
@bebina: no sé, yo busco el video, doy control A, y sigo así para agregar a la lista: luego, voy a URL directa escribo playlist.m3u doy enter: dice que escriba el nombre: y, escribo por ejemplo: Keyblade: Ya, doy enter y se me va a descargar la lista, con el nombre Keyblade: espero me haya hecho entender
sihihi pero e echo dos cosas uno, que directamente desde donde e agregado los videos no me deja descargar, entonces lo que hice fue dar escape e ir a la url
así si puse como bien indicas el nombre de la lista pero no se descarga nada auciliohoho!
no, tienes que pararte en el resultado y dar control A, y así con todos los videos que quieras agregar, y después si haces lo que te dije.
hola mil gracias pero sigue sin resultarme!
Hola. En mi caso no resulta la configuración de los 250 resultados. Siempre aparecen 20 por más que esté configurado para mostrar 250. Eso de avance de página al menos para mí, no funciona. Y de resto, este programa va muy bien.
es control + avance y retroceso de página.
Ah OK, muchas gracias! Ahora si, no dije nada! Xd.
Al parecer si incertan una url de radio en el menú reproducir música, esta se añade automáticamente a la base de datos.
no: es que yo metí esa radio, y fue coincidencia que metieras la URL en cuestión. xD
buenas gente, vengo con una duda muy inquietante: ace barios días que quiero usar renova music pero no me deja cargar resultados, y tampoco me deja cargar la lista de tendencias: como si no tuviera internet, así: ya actualisé la youtuve dl, y sigue igual: instale direx que nosé paraqué, y lo mismo: tambien intenté ecluirlo pero en ese sentido, nada raro: será que ya no funciona para win7? si alguien me puede ayudar, genial
Tendría que probarlo con la otra máquina donde tengo windows 7. Pero, si la razón por la cual no actualizas es que no vas a poder comprar otro equipo, te recomiendo que descargues la famosa erramienta de la página de microsoft y así actualices al 10. Es cierto que va a llevarte casi todo el día el proceso. Pero así me lo hicieron para actualizar. Solo por las dudas que ese sea el problema.
3156 poruka, 106 stranica: 1…; 6 78 9 10…; 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete