301. dhegwork-adakly,
Edité el mensaje, ¡y además encontré la canción!
Skor: +0
318 poruka, 11 stranica: 1…; 9 1011 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +4
Edité el mensaje, ¡y además encontré la canción!
vamos con una anégdota más.
esta pasó en otra de esas clases en donde te enseñan cosas de la vida diaria y bla bla bla.
resulta que yo antes de entrar a la reunión estava haciendo controles en mi radio y como no quería desconectar la emisión silencié el radio boss y entré a la clase tranquilo.
hasta que ya llegando a el final de la primera hora de clases sin darme cuenta fui a silenciar al NVDA y sin darme cuenta.
soy de esos que usan el lector a la velocidad del 35% o 40% y sin darme cuenta cambié al radio boss y sin darme cuenta empesé a suvirle el volumen
y claro. la profesora preguntó de donde salía esa música.
luego le dije que hera yo que tenía el radio boss prendido y que estava pasando música al aire pero que no se estava escuchando la clase.
pero bueno. me obligó a apagar la música y aregañadientes tube que desconectar la emisión y cerrar el radio boss
Poslednja izmena od strane XPChuy , 4 Dec 2024 01:41:53
no era mas fásil silensiar devuelta x d
un día estaba yo en mi clase con la maestra de voz de sueño de español, con micrófono encendido y la puerta de mi cuarto cerrada. Me aburrí, me puse los audífonos y puse mil maneras de morir en la computadora. Escucho pasos, y pienso que es mi carnal, luego escucho la voz de mi jefa. Abro la puerta, y corro antes que pudiera ver la pantalla, pero sí alcanzó a mirar lo que era, y quién sabe si los demás de clase me escucharon.
maestra de voz de sueños en español? qué es eso.
ni idea pero ya me pinta flashe místico y estafa (?)
Estaba en clase de español con una maestra con voz que daba sueño. Creo que eso quiso decir.
ah, igual quién le dice español a lengua o sintaxis es todo muy boomer.
No es dependiendo de quién, es la costumbre que toma cada uno, causada por... bueno ni idea, del país o el govierno, la región, algo del enfoque educativo...
Yo qué sé.
El punto es que no le digas boomer, que decir boomer es muy boomer ☺.
Ya hablando en serio, la clase se entiende, ¿no?
O es que claro, matemáticas ahora es muy boomer, ahora se llama ciencias exactas.
Y con referente al hilo, creo lo mejor que me pasó fue cuando un chico dejó el micrófono encendido mientras jugaba a no sé qué o usaba el celular. Se escuchó a su madre gritarle que dejara eso, que pusiera atención en la clase, y el le respondió con que tenía la cámara apagada, no lo podían ver.
Y la maestra como: em... chico, tu micrófono.
Y se murmura que desde aquél día, la cámara de ese chico no volvió a apagarse...
¿O sí? No sé, no es como que pueda comprobarlo.
¿Que matemáticas ahora se llama Ciencias exactas? 🤯
Juro que no reconocí las materias de mi hermano cuando las vi...
si, quería decir que mi maestra tenía voz de sueño. Y le digo español, porque asi se llamaba en ése momento la materia, no se quien lo haya puesto, pero es mejor y más avrebiado que expresión oral y escrita.
Españoll, lengua materna, expresión y literatura... ¿Porqué no simplemente la llamamos literatura o lengua? Sería más general.
Bueno, no importa.
En fin, otra cosa que me pasó es que estaba discutiendo con mi mamá y tenía el micro encendido, lo sé, que aburrida es mi vida.
Q bergüenza. Una tremenda anégdota. Yo estaba en deporte adaptado y sigo ahí. El caso es que no recuerdo q estábamos haciendo y mi mamá estaba regañando a mi hermano. Pues bien, pasa que mi mamá le gritó una maldición, tenía el micro encendido (tiempos de pandemia) y mi profe le dijo. Por gritar maldiciones, va a hacer las mismas abdominales que vamos a hacer todos. Y ahí tienen a mi mamá haciendo abdominales, 3 series de 30 si no mal recuerdo.
jajajajjaja enserio las hizo? viste! si eso concuerda con lo que dije en el otro hilo, que las madres se meten en todo incluso hasta formar parte plena de tu mundo xd. hubiera sido otra se largara con viento fresco.
a, y respecto al tema que lelvaban. qué a eso antes no le llamaban literatura a secas? ciencias exactas. en realidad es algo arbitrario el nombre, puesto que nunca te da el pinche resultado que deseas, sobre todo tratándose de fracciones y esas cosas xd. ahora si lo vemos de forma literal, o sea que la suma aunque sea trillonésima de la trillonésima o que se yo que no varían, podría ser.
De que las hizo las hizo. A veces salimos a correr juntos. Desde entonces vi como mi mamá mantenía a raya su vocabulario cuando estaba en clases en línea. Q buenos tiempos
encontré algo bien ramdom en You Tube, mientras buscaba videos de clases online.
https://youtu.be/LvH-S8p9-p8?si=RGif3_xp0I0QNSjv
Poslednja izmena od strane la-chica-tierna, utorak 21:54
318 poruka, 11 stranica: 1…; 9 1011 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete