cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

312 сообщений, 11 страниц:  1; 9 1011 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

301. dhegwork-adakly,

Edité el mensaje, ¡y además encontré la canción!

счёт: +0

302. XPChuy ,

vamos con una anégdota más.
esta pasó en otra de esas clases en donde te enseñan cosas de la vida diaria y bla bla bla.
resulta que yo antes de entrar a la reunión estava haciendo controles en mi radio y como no quería desconectar la emisión silencié el radio boss y entré a la clase tranquilo.
hasta que ya llegando a el final de la primera hora de clases sin darme cuenta fui a silenciar al NVDA y sin darme cuenta.
soy de esos que usan el lector a la velocidad del 35% o 40% y sin darme cuenta cambié al radio boss y sin darme cuenta empesé a suvirle el volumen
y claro. la profesora preguntó de donde salía esa música.
luego le dije que hera yo que tenía el radio boss prendido y que estava pasando música al aire pero que no se estava escuchando la clase.
pero bueno. me obligó a apagar la música y aregañadientes tube que desconectar la emisión y cerrar el radio boss

Последнее изменение XPChuy , 04.12.2024 01:41:53

303. un_muerto_bibo,

no era mas fásil silensiar devuelta x d

304. Lamely,

un día estaba yo en mi clase con la maestra de voz de sueño de español, con micrófono encendido y la puerta de mi cuarto cerrada. Me aburrí, me puse los audífonos y puse mil maneras de morir en la computadora. Escucho pasos, y pienso que es mi carnal, luego escucho la voz de mi jefa. Abro la puerta, y corro antes que pudiera ver la pantalla, pero sí alcanzó a mirar lo que era, y quién sabe si los demás de clase me escucharon.

305. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

maestra de voz de sueños en español? qué es eso.

306. r-althor,

ni idea pero ya me pinta flashe místico y estafa (?)

307. Jessh,

Estaba en clase de español con una maestra con voz que daba sueño. Creo que eso quiso decir.

308. r-althor,

ah, igual quién le dice español a lengua o sintaxis es todo muy boomer.

309. Maeve,

No es dependiendo de quién, es la costumbre que toma cada uno, causada por... bueno ni idea, del país o el govierno, la región, algo del enfoque educativo...
Yo qué sé.
El punto es que no le digas boomer, que decir boomer es muy boomer ☺.

Ya hablando en serio, la clase se entiende, ¿no?
O es que claro, matemáticas ahora es muy boomer, ahora se llama ciencias exactas.

Y con referente al hilo, creo lo mejor que me pasó fue cuando un chico dejó el micrófono encendido mientras jugaba a no sé qué o usaba el celular. Se escuchó a su madre gritarle que dejara eso, que pusiera atención en la clase, y el le respondió con que tenía la cámara apagada, no lo podían ver.
Y la maestra como: em... chico, tu micrófono.
Y se murmura que desde aquél día, la cámara de ese chico no volvió a apagarse...
¿O sí? No sé, no es como que pueda comprobarlo.

310. Kazhak,

¿Que matemáticas ahora se llama Ciencias exactas? 🤯

311. Maeve,

Juro que no reconocí las materias de mi hermano cuando las vi...

312. Lamely,

si, quería decir que mi maestra tenía voz de sueño. Y le digo español, porque asi se llamaba en ése momento la materia, no se quien lo haya puesto, pero es mejor y más avrebiado que expresión oral y escrita.

312 сообщений, 11 страниц:  1; 9 1011 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись