Acá en México existe una plantilla braille, que es como u rectángulo, que en la parte superior, tiene una clase de pestañita que da a la parte de atrás. En la zona del frente, tiene los números 20, 50, 100, 200, 500 y 1000 de forma acendente en braille. Entonces, lo que se ahce es colocar el billete en la parte tracera de forma bertical, y atorarlo con la pestañita. Luego, darle una clase de buelta, para que el sobrante del billete de a la parte frontal, y dependiendo a que número llegue el extremo del billete, es la denominación que tiene. Aunque antes esto me servía mucho, ahora me sé de memoria las denominaciones.
Skor: +0
182. TemasVarios,
Mandame una pa ca rasho. xddddd.
183. Rayo.bgtr ,
Mike, aunque te la mandara, no te funcionaría. Amenos que usen el peso Mexicano, o las proporciones del mismo.
184. LaDiosaAurora ,
Lol, andar en la propia casa con bastón? nooooo jajaja nonono :D
185. Emil-Solerian,
eso de andar en tu casa con bastón ya sería el colmo xd
186. TemasVarios,
En realidad sí que las usamos. nosotros no tenemos el verde de mil, pero sí llegamos hasta 500. tenemos justamente de 20 pesos, 50, 100, y 500.
187. Rayo.bgtr ,
Tal vez las denominaciones si sean las mismas, pero me refiero a las proporciones del billete. Es decir, su tamaño, grosor, y tal.
188. google-home ,
si hay de mil mike
189. pia_gc ,
en argentina tenemos: 10, 20, 50, 100, 200, 500 y 1000
190. PrincesoGuerrero,
Josder igual como que tengo que tocar esas plantillas, acá no conocí nada similar y sería una solución mucho más práctica que escanear con un celular, creo yo
191. juan69 ,
easi voy a googlear haber si me consigo una en colombia: d
192. DjDisplay,
Ea acá me acuerdo cuando estava en quito por bacaciones, y cuando justamente hívamos a partir ya para machala ya que siempre yo biajava allá y volvíamos antes de que toquen las claces xd... Mi tío trajo una caja con medicamento, pero escrita en bralle con el nombre del medicamento y como usarlo... el problema es que no se leer! Broma broma... estava medio borrosa la caja jajajajaja
193. juan69 ,
aaAaaa ya: ya te iba pegar un regaño estilo profe: ¡como es que no sabes leer!: ocno xd mi mamá una vez me dijo cuales eran las cartas de los naypes o del poquer, y yo las marcaba en bralled por el otro lado, así llo leía y el vidente pués, miraba lójico. y jugaba igual.
194. DjDisplay,
Bueno ya digo la verdad.. no me gusta leer y no leo bonito por sencivilidad en los dedos jajajajajajajaja. Pero igual la caja estava borrosa xd.
195. juan69 ,
bueno en fin: easi voy a escuchar múcica.
196. DjDisplay,
Ea la música. Pero sigamos con las borbujas. Que tal son para charlar?
197. juan69 ,
ea llo bien, pero soy algo tímido al principio cuando no conosco a las personas: pero cuando las conosco, hablo con seguridad.
198. DjDisplay,
Igual que amí. De hecho les cuento algo loco que me sucedió en 2016. Sucede que yo tengo facebook, y antees de iniciar claces me mandó soli una amiga desconocida, pero desde que arranqué claces y en el recreo esto antes de que fuera separado ya que salíamos todos de una sola cole y bachiller, La encontré con otro grupo de amigas que ya tenía conocimiento. Entonces le pregunté por el nombre y el apellido y la amiga se manifestó y nos pusimos a charlar... si, se darán cuenta por el nombre que lleva la radio... con este punto atraímos el idioma coreano. Con esto aclaro el mensaje de dgm. Si, tenía miedo pero ya al conocerla la acepté en face con la ayuda de mi mamá. Ya que ella lo controla.
199. bartolomeo ,
uy viejo, tu mamá te controla el face? demonios, yo que te iba a enviar aquel material.
200. juan69 ,
¡incréiblemente incréible! no puede ser, no puede ser, no puede ser: nadie me controla mi cuenta de bw: ocno xd
201. DjDisplay,
Por eso solo acepto gente conocida xd... por eso casi no acepto a todos.
202. James_Potter,
man... a los 20 te controlan el fb? la última ves que me miraron el cel tenía... 11? (no llegaron a ver nada pq mis viejos no entienden iphone) igual nada raro avía aí pero lol xD. man estás grande xD. sos mallor xD
203. DjDisplay,
Lo controlan porque así es el control de aquí xd, porque ustedes podrian pasar cosas que yo no pueda entender y eso... recuerden lo que explicó lucadio mensajes arribota.
204. pia_gc ,
mas allá de eso, una cosa es que te lo controlen, y otra que lo utilises, chatees con gente, veas sus publicaciones, que aceptes a tus conocidos, y tus padres te supervisen.
205. luffy,
ronda de descanso al display in coming
206. DjDisplay,
Cotrolan todo. Con quien chateo, o si publico algo me exijen que borre esa publicación. Por eso yo quiero publicar algo, sí o sí tengo que pedir permiso a mis padres. Y como muestra les cuento algo. Mi mamá publicó algo que si se ganava la lotería hiva hacer algo... y yo comenté. Mi mamá me pidió que borre eso... aunque no tenía nada de malo...
207. bartolomeo ,
estás oprimido andresito! rebelate. agarrá, quitate la camisa y publicá una foto mostrando el sixpak de abdominales y si tu madre te dice que la borres, sabes qué harás? le dirás que no que no y que no .
208. Emil-Solerian,
loooool? por casualidad también controlan lo que publicas y a quien aceptas en la sala?
209. DjDisplay,
Esa foto será tendencia xd... jajajajja. Pero así es xd... jajaja.
210. bartolomeo ,
supongo que ella mas rato entrará a la sala y leerá el foro no? es decir tu mamá. mire, mamá de andrés, déjelo en paz.