Hilo de Mist world

7865 poruka, 263 stranica:  1; 96 9798 99 100; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

2911. julio14,

Hola comunidad, una pregunta: De donde puedo descargar la versión que está solamente en inglés? no se si funciona así la cosa con lo del nuevo server, pero entre tanto mensaje no pude encontrar el enlace.
Muchas gracias de antemano.

Skor: +0

2912. Fluttershy,

para la persona que preguntó sobre el quest del caballo.
es algo complicado de explicar, pero desde la ciudad que accedes desde rok a nivel 36, en el server chino me lo traducía como baisachen, en el server gringo no lo se.
desde esa ciudad vas todo al sur, hasta la pared de la montaña, luego al este hasta que con shift y mas las teclas del radar beas la entrada de una cueva, solo es cosa de entrar allí.
allí es cosa de seguir el camino. hay osos algo fuertes y te recomiendo que vallas bien equipado/a.
primero vas al sur, matas al oso que te aparece el camino al oeste, luego todo al oeste, matas al oso que te aparece en el camino al sur. vas al sur hasta el cruce en forma de te y te vas a el este, allí matas al respectivo oso, vas todo al este. y allí vas al sur, creo que allí no hay oso o si hay lo mata.
luego abrá un npc que deves hablar con el y seguirlo. irán al sur y allí el npc matará unos osos más fuertes, te recomiendo que solo te quedes a mirar, porque te pueden atacar. luego que los alla matado es cosa que sigas al npc al sur. son como 3 cámaras creo y en la cuarta estará el cofre con la vestia.
luego para que sea mas fácil, te recomiendo que lleves un hearstone para que salgas de allí. o si no creo que al este hay un camino secreto desde donde los osos no te ven, solo es cosa de seguir el camino.
si no me di a entender, me podrías escribir por privado y te responderé.

2913. jordan,

mw instalable:
https://drive.google.com/file/d/11vQlAQgyXvnGFO51REDAo11McZKZPNUl/view?usp=sharing

mw portable:
https://drive.google.com/file/d/11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn/view?usp=sharing

2914. Franco-Escamilla ,

Pregunta y perdón si esto ya lo han respondido muchas veces, no leía el hilo más que para leer peleas jajasjasj.
¿Hay alguna referencia de teclado o algo para empezar a jugarle a esto?
Soy full newbie y al chile no sé ni por dónde darle.

2915. Angel-of-the-fire ,

a, te mueves hacia la izquierda, s, hacia atrás, w hacia adelante y d hacia la derecha. k, para ver a los nps si están a la izquierda, l si están atrás tuyo, o para rastrearlo si están alfrente y la p para rastrear a los de la derecha. control derecho es para interactuar con los objetos que tienes con el imv, y con las flechas te mueves por las categorías. con espacio atakas, y con las teclas de abilidades. con enter interactuas con los nps

2916. jordan,

las peleas por texto son hermosas pero granhermano ya se va :( y lo de las teclas, cuando entras en el juego presionando f1 puedes ir a la ayuda del game

2917. Franco-Escamilla ,

Otra pregunta un tanto... técnica.
Me da este error al querer abrirlo, ¿Alguien alguna idea?
#

A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:

#

EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x4ddf424c, pid=14832, tid=14996

#

JRE version: Java(TM) SE Runtime Environment (7.0_80-b15) (build 1.7.0_80-b15)

Java VM: Java HotSpot(TM) Server VM (24.80-b11 mixed mode windows-x86 )

Problematic frame:

C [eci.dll+0x424c]

#

Failed to write core dump. Minidumps are not enabled by default on client versions of Windows

#

If you would like to submit a bug report, please visit:

http://bugreport.java.com/bugreport/crash.jsp

The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.

See problematic frame for where to report the bug.

#

2918. jordan,

que violaron a tu Java, bueno no. tienes las librerías de Java updated?

2919. Franco-Escamilla ,

No las tenía pero reinstalé y ni así.

2920. LittleBlueFire ,

@LittleUnicorn graciaaas, cuando suba a niv 37 o así iré para allá a ver, siempre quise bestias de fusión

2921. r-althor,

che, consulta más bien para saber que onda.
Esto no tiene en cuenta los stats de rol, no? supongo que negativo por que cuando me creé el pj no me pidió nada. Hablo de int, sab, con, car, des, fue y sue.

2922. Fluttershy,

si los tiene, pero ya te los pone por defecto.
con jemas es tu trabajo subir la defensa física o mágica y así.

2923. r-althor,

claro, pero no me refiero al ataque mágico y así, si no a los atributos de cualquier personaje que, por ejemplo, en un mud o juego de rol te dan mayores bonificaciones al subir de nivel. En un caso hipotético al mago le iría mejor int y sab, inteligencia/sabiduría por los hechizos, al igual que al elfo y sacerdote, al guerrero y cazador quizá fuerza, fue, constitución y carisma, con/car, y así.

2924. Arya_Stark,

Claro, entiendo a lo que te referís. No, esas stats no están acá.

2925. AnimalMetal,

aun no hay una tradu en español? awnque sea asi poca que pacen?

2926. Tenzin,

Hola! Ya estoy en el nivel 13 y llegué a la ciudad de no sé como se llama, esa que está al norte del pueblo de Caro xD. Pero sigo sin encontrar
personas que hablen en español. Me puedo unir a una pandilla? Quiero jugar con personas xd. Prometo entrar al menos un ratito para hacer lo que se tenga que hacer en las pandillas jajajaja. Mi personaje es roran, ahí por si lo ven solo solín solito xd.

2927. lishi,

holas: para Larry la ardilla, para unirte a una pandilla necesitas ser nivel 20; ahora si necesitas equipo pues tengo una nigro nivel 20 y te puedo ayudar en lo que nececites; me encuentras como lishi igual que aca. a propócito de las pandillas, apliqué en la de palace jade, no se si le llego al dueño de dicha pandilla. saludos

2928. miguelo,

Hola, quiero dejar avisado y constancia de que debido a motivo de viaje, creo, creo que no podré entrar por hoy ni por algunos días, aunque eso de no entrar por algunos días no es del todo seguro, por lo que lo dejo en veremos, depende como vaya todo, aunque hoy es seguro que no podré entrar ni al juego ni colaborar, por favor no me vayan a expulsar. Saludos

2929. Ayoub,

las estadísticas base son fijas depende de la clase que escojas, luego el resto lo tienes que subir tu a base de gemas. Un ejemplo de estadísticas, paso las mías:
En el ataque y defensas sale la stat base mas mi bono de equipo, la stat total es la suma de esas 2.

physical attack356;+;2384
physical Defense178;+;905
magic Defense223;+;1113
hit chance 0
dodge chance 0
defense break chance 20
defense break damage 0
toughness 0
critical hit chance 20
critical hit damage 0
critical hit resistance 0
movement speed: 3.6

2930. Qhay,

Hola. Entiendo que las joyas se hacen en su respectiva tienda, pero se necesita algo más que los rubís para hacerlas, ¿no?

2931. sr-peck ,

Hola colegas del mist world. quiero notificarles que tenemos barios cupos disponibles en nuestra pandilla, el interesado porfavor comuníquese conmigo al privado. la pandilla se llama jade palace y queremos que nuestra pandilla cresca al igual que todos ustedes. si eres nuevo en el juego es una oportunidad perfecta porque estoy dispuesto ayudar aquellas personas que deseen aportar todos los días con las respectivas donaciones, y todas las actividades que requiere mantener una pandilla, muchas gracias y quedo atento a sus respuestas. ¡Abrazo!

Poslednja izmena od strane sr-peck , 31 Dec 2022 14:09:10

2932. CristianLeon,

Ahí subieron los desarrolladores la traducción al español. Falta mucho por traducir pero no nos lo han dado:
https://drive.google.com/file/d/1-4nkD4O4yN6D_M1DFYrgJD8jdi--1QK6/view

2933. julio14,

mensaje editado, ya encontre lo que solicitaba. Gracias

Poslednja izmena od strane julio14, 31 Dec 2022 20:28:17

2934. Qhay,

¡Hola!
Eh aprendido la habilidad Linaje de hielo, pero no sé como activarla. Fui con el general Paul pero ese dice algo de restablecer, pero yo no quiero que las reestablezca. ¿No puedo tener más de 2 skills de talento activadas a la vez? Ahí perdí algunos puntos jajjaa.

Skor: +1

2935. James_Potter,

reestablecer sería que vos puedas marcar las que vos querés y activarlas dependiendo de la cantidad de puntos de talento que consuman esa avilidad y la cantidad que hallas entrenado.

2936. Qhay,

¿Pero hay forma de activar sin reestablecer? O eh de volver a Carron Village.

2937. Markk,

En otras palabras, restablecer es activar. Cada vez que aprendes un talento nuevo si lo querés activar tenés que restablecer los talentos y elegir cuales querés tener activados y cuales no, dependiendo la cantidad de puntos

2938. r-althor,

igual creo que había un entrenador en sunset, no me preguntes donde pero es cuestión de buscarlo, me suena que era por la mansión del duque o por ahí.
Lo que no se es si se pueden tener 2 a la vez, por ejemplo si 2 habs cuestan 5 puntos cada una, si teniendo 10 puntos en total o cultivados se pueden activar las 2. Supongo que si.

2939. Ayoub,

si, puedes tener las que quieras siempre que no superen tu límite de puntos

2940. Zeoltan,

Hola amigos jugadores de este grandiozo juego. para quien pregunta. para activar un talento desafortunadamente siempre se tienen que reiniciar pagando la correspondiente armenia por ello. En el caso de la ciudad del atardecer o suncet (Como sea que se escriba) Se reinician con el general pau (Creo que así se llama) que está en la casa del duque tríniti.

Para quien pregunta de las joyas o gemas. Todas las gemas en un inicio están convertidas en fragmentos, tenemos fragmentos de rubíes, safiros, ojos de tigre, espinelas, oxidianas, piedras solares, ópalos, etcétera, para que esos fragmentos nos sirvan de algo, tenemos que acudir a la sala de gemas en cualquier ciudad, y con el npcs (personaje no jugador encargado) si tenemos 4 fragmentos de una gema, rubí por ejemplo, al tener 4 fragmentos, tendremos ya un rubí; si queremos más rubíes tendremos entonces que tener siempre múltiplos de 4, por ejemplo, supongamos que yo quiero 10 rubíes, pues tengo que tener 40 fragmentos de rubíes para poder tener esos 10 rubíes enteros, si quiero tener 20 debo de tener 80 fragmentos de rubíes, si quiero tener 30, debo de tener 120 fragmentos de rubí, y así en lo sucecivo. Ahora. Para que carajos voy a querer tener tantos rubíes, es que acaso pienso abrir mi propia joyería o quiero impresionar a los papás de mi novia regalándole esas bellas piedras carmesí? Pues nó. Este juego maneja un sistema muy interesante en lo que se refiere a gemas y se los cuento a continuación. Las gemas tienen un nivel, y a mayor nivel, mayores son sus efectos; para darme mejor a entender voy a presentarles ejemplos ficticios y con números cerrados, pero no tomen en cuenta estos datos, solo la mecánica.

Para quienes no lo sepan y para quienes lo sepan también, los rubíes son las gemas encargadas de aumentarnos la vida máxima (HP) que podemos tener al nivel actual, y la idea de tener tantas gemas de un mismo tipo es ya que al tener 3 gemas iguales (3 rubíes) podemos intentar fucionarlas para tener ahora una gema (Rubí) de nivel 2. ¿De que nos sirve esto? simple. Si un rubí de nivel 1 nos daba solo 10 puntos de vida adicionales al tenerlo ensamblado en cualquiera de nuestras piesas de equipo que lo permitan, un rubí de nivel 2 nos dará 15, uno de nivel 3 nos dará 30, uno de nivel 4 nos dará 55, pero apartir de nivel 5 las gemas se ponen interesantes pues un rubí de nivel 5 nos da 95, uno de nivel 6, 190, uno de nivel 7, 380 y uno de nivel 8, 800. ahora; como les dije antes, estos números son únicamente demostrativos y los números son mayores, mucho mayores, créanme, y esto es así porque el subir de nivel las gemas cuesta mucha armenia, pues ya de por sí un solo fragmento de rubí cuesta algo así como 400 armenias y necesitaríamos 16000 armenias para poder formar solo uno, ahora para tener 3 tendríamos que invertir 48000 armenias y el construir los rubíes y cualquier otra gema apartir de sus fragmentos tiene un costo en la sala de gemas y funcionar las 3 gemas de un mismo tipo para subir la gema de nivel 2 tiene un costo tambie´n; pero no todo lo que brilla es horo, pues esta fución de las 3 gemas tiene un pequeño gran detalles, y es que la fución tiene un 50 % de salir exitosa o fallar, y al fallar nos quedaremos con 2 gemas de nivel uno, por poner un ejemplo y un fragmento de rubí (O de la gema que estemos intentando subir del mismo nivel. Así que barato no es, pero créanme cuando les digo que si logran dominar el bello arte de hacer gemas, se harán poderosos, muy poderosos; pero descuiden amigos recién llegados al juego, esto es algo que no tendrán que ver mínimo hasta nivel 40 que es cuando podrán participar en las batallas en línea y es cuando querrán ser más fuertes que los demás competidores.

Saludos.

7865 poruka, 263 stranica:  1; 96 9798 99 100; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog