Buenas esta vez vamos con un mundial de clubes de domino ddicado al gran jugadfor Ziziño Dos Santos que murio hace una cemana debido al cobid a los 59 años padre de los Dos Santos, este mundial de clubes lo haremos entre principeamor y yo con ayuda igual de albaricoque, lo haremos a 30 jugadores, solo ocuparemos escoger o tomar un equipo de fútbol que quieramos, la primera ronda la haremos a 4 días de forma iindividual uno contra uno, la segunda ronda igual a 4 días pero en forma de grupos y en la segunda ronda entra Sany con el deportivo Tachira campiona de la copa Livertadores, la tercera ronda igual va en grupos y solo daremos 3 días para la tercera ronda pero de sr ncesario en esta ronda daremos un ddía extra, llas semifinales igual daremos 3 días y para el tercer lugar y la final igual daremos solo 3 días. Yo entro con Cruz Azul de México por lo tanto ya quedan 29 cupos, esto empieza nomase llenen los cupos y no queremos discuciones, si alguien tiene privados serrados porfabor habrirlos pra poder contactar y si una partida no se llega a jugar al final de la fecha de plaso daremos el pase al que tenga mayor reportes de esa partida, cada partida va hacer a 100 puntos y cuando se pida robar del monto le daremos que si y jugaremos con la del doble 6 Suerte y anotarse, recuerden quedan 29 cupos porque yo voy con Cruz azul.
Skor: +0
2. El-Moradito ,
buenas! Voy con el Caracas FC, De Venezuela, y esperando poder jugar el clásico contra el táchira
3. raffles,
yo boy con el universitario de deportes de perù
4. teresita,
me apunto con el real madrid de españa
5. PrincipeAmor ,
hola me anoto con sarmiento de junín de argentina y exitos amigazo xd
6. jdfulgencio,
adentro con atlético morelia de méxico
7. marquito,
hoola, me apunto con el Palma Flor de Bolivia
8. la_munieca_encantadora,
me anoto por el barcelona de ecuador
9. Lupe02,
Bueno en este caso yo voy a representar al boca junior de Argentina
10. EnriqueKattalakis,
buenas, yo me anoto con el Vegalta Sendai del país del sol naciente, Japón
11. lluvia19,
Hola chicos,me anoto con jimnacia de Jujuy de argentina
12. jg0308,
buenas vamos 11 anotados hasta ahorita, aun nos quedan muchos cupos ocupamos 30 y esto empieza, esperemos hoy se llene y empesemmos de esa manera hoy mismo.
13. El-Moradito ,
Caracas FC anuncia que le pidió prestado a Rómulo Otero al Cruz Azul para poder jugar el mundial de clubes xd
14. jg0308,
Solo una fecha lo prestamos porque en la segunda lo mmandaremos llamar de nuevo xd y de portero ya que Corona esta lecionado Cruz azul trai de refuerzo a el brasileño que estaba en Queretaro xd y traemos a Marcone de regreso.
15. alex_el_pato ,
pos vamos, me anoto con el barza, el verdadero y único, el de españa coño! llevo a mi leonél y todo el clan po.
16. martaacebedo,
hola. yo me inscribo por san martín de tucumán.
17. la_psico_loca,
me anoto con el ciclón de Paraguay... el cerro porteño!
18. sandrius,
me anoto con el eybar
19. jordan19,
Hola Me anoto con el Alajuelense de Costa Rica conocido como la liga
20. jg0308,
vamos que esto va bien, aun quedan cupos.
21. mentefria1 ,
hola yo . entro con el club de futbol valencia
22. Loba_Jujenia ,
Hola mía.com Tusos de Pachuca de México
23. El-Moradito ,
Uefa no quiere mandar a los europeos xd
24. jg0308,
vamos quedan varios cupos aun.
25. El-Moradito ,
arriba! que no se pierda este hilo!
26. Maracucho23,
Me anoto con el zulia F.C
27. Leydilaura,
me a noto con tayeres de perico de jujuy daargentina
28. El-Moradito ,
arriba, arriba!
29. PrincipeAmor ,
bamos bamos que se yene esto qe kiero jugar! xd
30. jg0308,
Vamos que faltan equipos europeos, ya estamos llenos de equipos del Cccontinente americano, ocupamos clubes europeos.