31. fragileheart,
me apunto con la muñeca diabólica.
Skor: +0
206 poruka, 7 stranica: 12 3 4…; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
me apunto con la muñeca diabólica.
me apunto con medusa, la górgona de la mitología griega.
Me apunto con el disfraz de la diosa atenea
me anoto con el disfraz del señor de impuestos, personaje aterrador
¡muuuy bien chicos! ya solo quedan 7 cupos y empezamos
para julian50 es un triatlón de farkle sux the boxes y carrera de patos
juas ese disfrás del viquingo si que es el más terrorífico capás de hacer infartar a cualquiera con tan solo verlo venir por la esquina o escuchar su voz por teléfono xdd
Hola me anoto con el disfraz de Afrodita qué es la diosa del amor
¡veenga decidle a vuestros amigos que se apunten! quedan 6 cupos libres... dejo hasta mañana a ver si se llenan, si no empezamos con los 26 que estamos pero a ver si se llenan!
arriba hilo vamos vengan esos 6 para comenzar
bamos bamos
ya quiero empezar cuando lo haremos?
¡bueeeenas tardes! al final empezaremos con 26 ya que nadie más se ha anotado.
Las reglas son:
Farkle: 200 para entrar, 100 para contabilizar y a 3000.
Sux the boxes: A 500 puntos.
Carrera de patos: A 5 vueltas, 20 segundos de reflexión y desafíos activos. Es estanque pacífico. Los enfrentamientos serán hasta el día 3 martes.
me reporto para Eli.lasangrienta (atenea cuando quieras podemos jugar soy de mexico
Para mi contrincante soy de México y facilmente me encuentras todos los días entre las 13:30 a las 14:30 México en las tardes o en las noches entre las 19:30 a las 21 México y aveces luego de las 22, solo os Jueves en la noche no entro y los Viernes en las noches entro más temprano, tengo privados haviertos. Si me miras mandame privado y empezamos.
por cierto, a la siguiente ronda pasarán los 3 mejores perdedores además de los que pasen ganadores de sus partidas xd
acá resultados de farcle Resultados:
FlorDeNieve: 3020.
estrellita26: 1900.
¡FlorDeNieve ha ganado!
resultados de suc estrellita26: 500.
FlorDeNieve: 462.
¡estrellita26 ha ganado!
Hola pues aquí disponible para el compañero Bley Saw que me avise cuando quiera o pueda jugar. Saludos
muchas felizidades aflorecita! :) ¡FlorDeNieve ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
gana medusa a la princesa en un duelo encantador. Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
lapicarasoniadora no me responde los privados, ya le mande privados varias veces para cordinar y nada que responde, bien hoy podre entre las 19:30 México a las 21.
me reporto para Fragilehear!
hola para mi contrincante, cuando me escribió no me encontraba frente a la computadora, pero me parece una hora buena en caso de que no nos podamos ver por algún motivo estaré por aqí mañanaa a medio día
buenas tardes o noches, me reporto para mi contrincante. soy julian50, usualmente, estoy desde las diez de la mañana hora colombiana, suelo quedarme por laaaaaargos ratos, espero podamos coincidir
Buenas para mi contrincante estare ahorita por si ella me mira disponible desde este momeno hasta las 21 México y luego hire a senar y regresare como a las 22 México y estare hasta las 23 y mañana estare disponible entre las 1:30 hasta las 2:30 México en la tarde igual, espero verte para jugar o si bien me miras en otros horarios jugamos ya que aveces entro en otros horarios si me suspenden clases.
hola sandrius hoy no estuve aquí porque estuve ocupada fuera de la casa todo el día, pero mañana si voy a estar como de costumbre. o sea desde la mañana que sería tu tarde. esperemos coincidir
hola para el amigo fulgencio que me avise a que hora pueda. saludos
éea! me tocó con mi primiiita jaja. pero en patos creo que pierdo porque los desafíos lo pusieron activo jaja.
Resultados:
ViquingoMoloon: 3025.
Lupe02: 2830.
Aca traigo los primeros resultados de nuestra primera partida de farcle
Resultados:
jg0308: 3085.
lapicarasoniadora: 2685.
206 poruka, 7 stranica: 12 3 4…; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete