hola aquí mi primera partida con el amigo fulgencio. Usted tira los dados: 3 3 3 3 3 6 Usted toma Repoker de 3 por 360 puntos. Usted contabiliza 415 puntos en este turno, su resultado total es 3215 puntos. Resultados: Aguilaroja: 3215. jdfulgencio: 2305. ¡Usted ha ganado!. saludos
Skor: +0
92. jdfulgencio,
aquí segundo resultado de mi enfrentamiento con aguila roja ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
jdfulgencio.
Aguilaroja.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
93. el_gladiador ,
y aquí tercera partida. Resultados: jdfulgencio: 528. Aguilaroja: 463.¡jdfulgencio ha ganado!
94. Lupe02,
Y aquí traigo resultados de mi última partida en patos 1 Lupe 022 vikingo
95. PrincipeAmor ,
hoola. acá nuestro segundo juego y es de farcle. el duende se coloca 2 a 0 arriva! y priima dale juguemos el otro juego asi bemos que oportunidad tienes para clasificar como mejor perdedor. igual buen juego!
Hooola para el señor Bley. Estoy disponible para jugar. Que me diga hora por favor
97. PrincipeAmor ,
me reporto para jugar la tersera partida
98. una_esmeralda,
por aquí presente a la hora tal y como sandrius y yo acordamos y ni rastro de ella
99. Isa_Ortiz,
Hola buenas noches, me reporto para mi contrincante. Estoy por aquí usualmente en las tardes o en la noche. Te buscado entre los conectados y no me apareces. Si me encuentras me mandas la solicitud porfa?
100. PrincipeAmor ,
arriba ilo
101. sandrius,
lo siento tuve que salir y no estaba en casa... te propongo hoy a mis 19 aunque también estaré de 15 a 17:30 si gustas
102. una_esmeralda,
hola sandrius hoy no salí a ningún lado y ando por aquí como de costumbre desde las once de la mañana (cinco de la tarde para tí) y mientras mi internet no se ponga esquisito estaré hasta la noche
103. PrincipeAmor ,
arriba ilo
104. una_esmeralda,
hoy tampoco vi a sandrius, así que espero que mañana por ser fin de semana ya la tengamos por aquí
105. La_Bella_Yo,
hola para el amigo bley, me sigo reportando ya que no me ha contactado para el torneo. espero su respuesta
106. EnriqueKattalakis,
no he encontrado a mi rival por ningún lado
107. una_esmeralda,
sandrius donde estás que no te veo?
108. DianaKattalakis,
miau!, aquí ando para enfrentarme a esa amazona, pero de ella nada, aquí andaré afilándome las garras, a ver si se pone en contacto, miau
109. sandrius,
para esmeralda_av hoy efectivamente al ser fin de semana estaré por aquí casi todo el día y mañana también al ser festivo :)
110. adilemh,
para enriquecatalaquis, estaré aquí, el día de hoy, espero poder encontrarnos, para jugar!
111. una_esmeralda,
resultados de suctheboxes: sandrius: 500. esmeralda av: 450.
112. sandrius,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
sandrius.
esmeralda_av.
113. EnriqueKattalakis,
andaré por aquí una hora aproximadamente, hace rato iba a jugar con Adilem, pero tuve que salir a comer, espero verla por acá
114. una_esmeralda,
resultados de farkle: sandrius: 3240. esmeralda_av: 2865.
115. EnriqueKattalakis,
si alguien conoce a Adilem, por favor avísenle que ya ando en sala, por si quiere jugar
116. fragileheart,
me reporto para mi rival.
117. sandrius,
posteo resultados de farkle: princesajazmin: 3055. Bley169: 1640.
118. Bley169,
segundo juego sux the boxes: princesajazmin: 507. Bley169: 381.
119. adilemh,
para enriquecatalaquis, estaré aquí hoy por dos horas más, ayer ya no te vi y yo no pude ingresar nuevamente!
120. EnriqueKattalakis,
Damas!, caballeros!
Vengo con los resultados entre el vampiro y la momia.