61. manantial,
Las reglas las puse en un post anterior, solo me faltava los puntos para poder entrar.
Skor: +0
225 poruka, 8 stranica: 1 23 4 5…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Las reglas las puse en un post anterior, solo me faltava los puntos para poder entrar.
hola ! me reporto para mi rival una_esmeralda. decirle que soy de españa por el tema de los horarios. este fin de semana estoy muy disponible. que me diga cuando le viene bie3n a ella. saluditos.
bien, bien. A pesar de que las inscripciones ahorita se encuentren cerradas, si se diera el caso de que alguien quisiera entrar, se quedarán como reemplazo por si alguien se retira o se queda fuera por los reportes.
posteo por si hiciera falta !
hola me reporto para la señorita abi yo puedo a las 11 a m
Resultados:
GuerreraDeAmor: 1220.
Princesa-Estrella: 970.
¡Usted ha ganado!
posteo los resultados de mi partida con La-princesita_de_Octavio.
La-princesita-de-Octavio toma Único 1 por 10 puntos.
La-princesita-de-Octavio contabiliza 70 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1230 puntos.
Resultados:
La-princesita-de-Octavio: 1230.
Snicker: 845.
¡La-princesita-de-Octavio ha ganado!
felisidades
carolina, te toco con unaentremil
aquí están los resultados. Me siento muy feliz, ya que es la primera vez que partisipo en un torneo! Resultados:
Abi-cat: 1260.
ElPrincipeDeAhilin: 1090.
Poslednja izmena od strane tIGREsA , 2 Jul 2022 07:20:26
perdón me equiboque me reporto para la señorita una entre mil yo puedo a las 11 a m
dios, hoy estoy reetorpe con los dedos. Suerte a los demás partisipantes que faltan!
Poslednja izmena od strane tIGREsA , 2 Jul 2022 07:36:09
postéo. Resultados:
pansa-de-tambor: 1325.
yomismo: 970.
¡Usted ha ganado!
hola vengo para reportarme que merretiro del torneo lepido disculpas al aministredor pero para no tener problemas con algún usuario de este torneo edecidido retirarme repito disculpas al aministrador
traigo Resultados:
rey_crush: 1235.
delicious_icecream: 1035.
Hola me reporto para jd fulgencio que me deje horario para poder jugar
Hola Este mensaje es para el administrador de torneo a mí me toca jugar y con el amigo mente fría pero Acabo de leer que él se retira del torneo con quién me tocaría jugar entonces
Entonces le entraría yo si el organizador acepta saludos.
Cuantos puntos son a contabilizar en toda la partida? cuantos de entrada? se juega a 1000?
El torneo está re disperso y si lo digiste me da paja leerme todo el hilo. si se organizara un poco mejor... Abre la web y editá los mensajes, no cuesta nada.
hola me reporto para Fulgencio ando disponible haora
Me encanta me anote antes que bastantes y ni noticias de mi enfrentamiento. Pues nada
aquí los Resultados:
jdfulgencio: 1360.
ramoncho: 1075.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
bien, yazmin te toca con alan08. Disculpa man, acabo de revisar bien y efectivamente, pero automáticamente entras.
yo tambien me apunte y tampoco estoy
buenas tardes les habla maricielo. para comunicar mi partida con el gran elemento del aire. maricielo 1290 y el gran elemento, 190
cito mensaje y hago un agrego adicional al mismo. En un momento empiezo a organizar los enfrentamientos, quedan 3 personas en reemplazo para lo que ocurra por si alguien se retira, o no se reporte.
La victoria se fijará a 1200 puntos y con 60 puntos mínimos para poder contabilizar. para entrar al juego son 80 puntos.
Las personas que no tengan enfrentamiento son las que se van a quedar para reemplazar a quien se retire, como en el caso de mentefria.
Los enfrentamientos los hice al azar.
para el príncipe: buenas tardes príncipe para rectificar la partida con el gran elemento del aire que me equivoqué: maricielo, 1245 y elemento del aire, 1090. perdón pero me equiboqué
hola ! me reporto de nuevo para mi rival una_esmeralda. saluditos !
holiis me reporto para James :)
hola me rreporto para avisar que no voy a poder participar mil disculpas a todos y al organisador
mi no entender nada serio..... 80 puntos para entrar y cuantos para contabilizar? la victoria a cuanto? deberías organizar mejor esto, entiendo que sea tu primer partido pero chico, pide ayuda. no tiene nada de malo.
225 poruka, 8 stranica: 1 23 4 5…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete