121. la_psico_loca,
me reporto para el gran elemento del fuego... no lo encuentro... si me dejas sus horarios porfa
Skor: +0
225 poruka, 8 stranica: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
me reporto para el gran elemento del fuego... no lo encuentro... si me dejas sus horarios porfa
Resultados:
paulo_londra: 1225.
DJ-TIJERAS: 625.
¡Usted ha ganado!
Eso esoooo! mucha suerte a los que faltan. A la que juega con unaesmeralda, veo que tienen problemas, así que habrá que ver si quieren un reemplazo o si pueden jugar
Me reporto para la_psico_loca, una disculpa todo el día de ayer no pude entrar a la sala.
En cuanto al horario, normalmente ando desde las 12 del medio día hasta las 8 de la noche, hora México. Si hay alguna modificación en el horario yo te andaría avisando.
hola devora jimenez, sí, es que me caí porque por aquí en mi ciudad cayó un gran chaparrón que duró toda la noche y hasta media mañana y por esa causa se fue la luz y la conexión. pude regresar hoy después de las cinco de la tarde. ahorita el internet anda un poquito lento pero igual estoy. si vienes esperemos coincidir y que esta vez el clima si nos deje jugar
okeeey. Veo al gran elemento de agua... de aire pero del fuego aun... trataré de entrar en tus horaios xd
para el amigo master loquendo , yo generalmente ingreso en las noches después de las nueve hora de chile , no se si te parece bien ese horario por que en la semana traajo y no puedo mas temprano
vamos chicos, vamos.
hola ! para una esmeralda, a ver si me dice horarios. yo soy de españa. saluditos !
me sigo reportantdo par ai contrincante mañana estaré como las diez de la mañana
para unaentremil pues yo me conecto por lo regular por el medio día osea desde las 12 hasta las 3 hora de méxico, por las tardes casi no me conecto y por las noches me conecto a las 10:30
bueno e ingresado iugal en distintos horarios para ver si pillo a mi rival pero no lo encuentro
hola devora jimenez, yo normalmente estoy desde las doce del día que en España vendría siendo algo así tipo seis de la tarde. el problema es que en estos días el mal clima a hecho de las suyas aquí en el oriente de Venezuela y la conectividad a veces no anda bien. si por casualidad te caes de la cama esta noche y pasas por aquí podremos jugar. sinó esperemos que en estos dos días que aún quedan podamos coincidir
Resultados:
yazmin: 1500.
Alan_08: 375.
sigo buscando a mi rival pero no lo e podido ubicar , que por favor deje horarios para ir coordinando,yo ya te deje mis horarios y necesito que me digas si puedes o no?
holitas ! por fin pudimos jugar nuestra partidita: Resultados: DeboraJimenez: 1225. una_esmeralda: 1085. saluditos !
traigo Resultados:
elgefedegefes: 1295.
Lupe02: 860.
¡Usted ha ganado!
vamos vamos chicos, arriba esas ganas de participar! Ánimo y mucha suerte a los que faltan
e pasado casi toda la tarde en sala y nada que aparece mi rival
|
último día para jugar las partidas faltantes, ha hecharle ganas muchachos
Posteo.
Bien, gracias pichon.
Chicos, a los que hayan ganado y se hayan cambiado el nic, por favor comuníquenmelo. Es importante para organizar la segunda ronda
yo pronto me voy a cambiar el Nick, creo que será el 11, pero yo te estaré avisando cual Nick me pondré
hola me sigo reportando para mi contrincante, no se quien es, pero mañana estaré como las once de méxico
Tu contrincante primero era carolinapro se retiró del torneo y ahora es teresita
hola para teresita aora estaré aqí un rato y si no vendré a las ocho de la noche hora méxico
Hola yo no sé como será esto pero estaré esperando si tengo rival otra vez.
nuevamente e ingresado pero mi rival no está y tampoco deja mensaje
Buenas. Ya van 3 reportes con este que rreportas a masterloquendo, por lo que él quedará fuera. Solo déjame conseguir con quién podrías jugar.
A mí no me han asignado rival porque yo gané la primera ronda.
225 poruka, 8 stranica: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete