Exprésate aquí

71568 Nachrichten, 2386 Seiten:  1; 455 456457 458 459; 2386 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

13681. Symbian,

háganle también una historia a esta función de código JavaScript!

~msgScore~: +0

13682. DjDisplay,

Para Tóxico furioso si me ayudan posteando les traigo la historia de ángel de fuego
Tóxico Furioso era un poderoso dragón que habitaba en la cima de una montaña. Era conocido por su terrible temperamento y por ser extremadamente peligroso para todos aquellos que se atrevían a acercarse demasiado a su guarida.
Un día, un grupo de aventureros se aventuró en la montaña en busca de un tesoro legendario. A medida que subían, comenzaron a escuchar el rugido ensordecedor de Tóxico Furioso en la distancia. Pero en lugar de detenerse, los aventureros continuaron avanzando hacia la guarida del dragón.
Cuando Tóxico Furioso se dio cuenta de que los aventureros se estaban acercando, se enfureció y comenzó a escupir fuego y veneno en todas direcciones. Los aventureros, sin embargo, estaban decididos a obtener el tesoro y no retrocedieron. En cambio, comenzaron a lanzar flechas y espadas hacia el dragón.
Tóxico Furioso se sintió aún más enojado y comenzó a atacar con aún más ferocidad. A medida que la lucha continuaba, los aventureros comenzaron a darse cuenta de que estaban en peligro y que no podrían vencer al dragón. Decidieron que era hora de retirarse y escapar.
Mientras los aventureros huían, Tóxico Furioso se detuvo en seco y se quedó mirando su guarida en llamas y humo. Se dio cuenta de que había sido imprudente al enojarse tanto y al tratar de proteger su tesoro con tanta ferocidad. En lugar de perseguir a los aventureros, decidió que era hora de dejar ir su ira y enfocarse en reconstruir su guarida.
A partir de ese día, Tóxico Furioso aprendió una valiosa lección sobre el control de su temperamento y la importancia de elegir sus batallas con sabiduría. Aunque seguía siendo un dragón feroz y poderoso, decidió que nunca más dejaría que su ira lo dominara y que siempre sería consciente de sus acciones.

~msgScore~: +0

13683. adri-de-mairita,

Gracias amigo

~msgScore~: +0

13684. PabloSolari ,

lol, pero soy un cantante, no un asesino xdddd

~msgScore~: +0

13685. el-gatito-sigiloso,

Eh, ya que estamos... yo quiero una :D

~msgScore~: +0

13686. Estrellita_Feliz ,

Ea yo también quiero una, por favor

~msgScore~: +0

13687. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dj , hazme una historia a mi!

a ver si no te pasa como a mi, que le dije a chat gpt que me armara una historia y me hizo una de yo teniendo un trío amoroso con 2 chicas más.

qué turbio, hazme una a ver si te sale diferente!

~msgScore~: +0

13688. DjDisplay,

Para ángel of the fire.
Había un ángel llamado Ariel, quien era conocido en los cielos como "Angel of the Fire". Su tarea era la de proteger los fuegos sagrados que ardían en el templo celestial. El fuego era considerado como una fuerza divina y era esencial para mantener el equilibrio en el universo. Cualquier cosa que alterara el fuego podría causar una catástrofe de proporciones épicas.
Ariel se tomaba su tarea muy en serio y dedicaba su vida a mantener el fuego en perfectas condiciones. Nunca permitía que nadie se acercara al fuego sin su permiso y mantenía un ojo vigilante sobre las llamas en todo momento.
Un día, un demonio malvado llamado Azazel decidió que iba a destruir los fuegos sagrados del templo celestial. Sabía que si conseguía alterar el fuego, podría desencadenar una cadena de eventos que conducirían a la caída de los cielos.
Azazel intentó acercarse al fuego en varias ocasiones, pero siempre fue detenido por Ariel. Los dos lucharon furiosamente, pero Azazel finalmente consiguió derrotar a Ariel y se acercó al fuego.
Sin embargo, antes de que pudiera hacer cualquier cosa, una gran luz cegadora llenó la sala. El Arcángel Miguel había llegado y había visto la lucha. Con un solo golpe, derrotó a Azazel y restauró el fuego sagrado a su estado original.
Ariel se recuperó de sus heridas y se dio cuenta de lo importante que era trabajar juntos para proteger lo que era sagrado. Desde entonces, Ariel y Miguel trabajaron juntos para proteger los fuegos sagrados, y se convirtieron en un equipo temido por cualquier enemigo que intentara hacerles daño.

~msgScore~: +0

13689. goten,

las nuevas actualzaciones de crunchiroll son inaccesibles, ya no se cambian los capítulos automáticamente y para rematar, no encuentro el botón de reproducir y pausar

~msgScore~: +0

13690. el_pichon,

Qué buenas historias! Lo de que no me gusta volar es verdad. Pero en el mundo real... ya os digo yo lo que le haría un águila a un pichón.

~msgScore~: +0

13691. DjDisplay,

Para angelita.
Había una vez una pequeña estrella llamada Angelita. Ella vivía en el cielo con su familia de estrellas, pero siempre había sentido curiosidad por el mundo debajo de ella. Un día, decidió que quería explorar el mundo terrestre.
Con un poco de magia, Angelita se convirtió en una estrella fugaz y cayó del cielo. A medida que se acercaba a la Tierra, se sorprendió al ver todas las maravillas que nunca había visto antes. Las luces brillantes de las ciudades, los hermosos paisajes naturales y los sonidos de la naturaleza.
Mientras caía, Angelita se dio cuenta de que estaba cayendo directamente hacia un pequeño pueblo. Afortunadamente, un grupo de niños la vio caer y corrieron a investigar. Cuando llegaron, encontraron a Angelita acurrucada en el suelo, un poco asustada pero completamente ilesa.
Los niños se acercaron a ella y comenzaron a hacerle preguntas. Angelita les contó acerca de su vida en el cielo y su curiosidad por el mundo terrestre. Los niños estaban fascinados y decidieron ayudar a Angelita a explorar su nuevo entorno.
Juntos, los niños llevaron a Angelita a través del pueblo, mostrándole todo lo que habían aprendido. Vieron el parque, el río y las montañas cercanas. Angelita estaba tan feliz de poder explorar el mundo terrestre y compartir su aventura con estos nuevos amigos.
Al final del día, los niños llevaron a Angelita de regreso al cielo y la ayudaron a volver a su forma original de estrella. Pero ella nunca olvidaría su aventura en la Tierra y la amistad que hizo con los niños del pequeño pueblo.
Desde entonces, cada vez que Angelita brillaba en el cielo, recordaba con cariño su emocionante aventura en la Tierra y sonreía al pensar en sus amigos humanos.

~msgScore~: +0

13692. JairoGames,

Vaya oye, pues no me meto a twitter después de la tira de años para seguir a un creador de contenido de rol, y resulta que le han suspendido la cuenta? cosas que pasan.

~msgScore~: +0

13693. big_one,

eu, quiero una historia, pero no le pongas de nombre tiago, ponele jose:

~msgScore~: +0

13694. little_princess ,

hola chicos buenos días tengan o noches, tardes, depende su país. una preg. que reproductor de música de Android me recomiendan, que no sea el musio player o como se escriba que ya me artó ese... es muy... inaxesible. cual me recomiendan que sea totalmente axesible para lectores? yo uso el lector chino. gracias

~msgScore~: +0

13695. goten,

y también se puede hacer novelas o solo pequeñas historias

~msgScore~: +0

13696. JairoGames,

Que yo haya visto, historias.
Las novelas sigues teniendo que escribirlas tú mismo, gracias a dios.

~msgScore~: +0

13697. DjDisplay,

Para aurorita.
Había una vez una niña llamada Aurorita, a quien todos conocían como Aurorita-dulce-y-bonita. Era una niña amable, cariñosa y siempre tenía una sonrisa en su rostro. Vivía en un pequeño pueblo rodeado de hermosos paisajes y rodeada de animales y naturaleza.
Aurorita era conocida en todo el pueblo por su amor por los animales y su habilidad para hacer dulces. Siempre estaba rodeada de perros, gatos, pájaros y otros animales. Además, todos los niños del pueblo se reunían en su casa para probar sus deliciosos dulces.
Un día, mientras caminaba por el bosque, Aurorita encontró un pequeño zorro herido. El zorro tenía una pata lastimada y estaba muy asustado. Aurorita no dudó ni un segundo y decidió llevarlo a su casa para cuidarlo.
Aurorita le hizo una cama cómoda al zorro, lo alimentó y lo cuidó durante días, hasta que se recuperó por completo. El zorro se había acostumbrado a la compañía de Aurorita y no quería irse. Finalmente, Aurorita decidió que lo mejor era dejar al zorro vivir con ella y cuidarlo siempre.
El zorro se convirtió en su mascota y la acompañaba a todas partes. Juntos exploraban el bosque, cuidaban de otros animales heridos y hacían deliciosos dulces. Aurorita-dulce-y-bonita estaba más feliz que nunca.
Con el tiempo, la fama de Aurorita se extendió más allá del pueblo. Los viajeros llegaban desde lejos para probar sus dulces y ver a su zorro mascota. Pero Aurorita nunca olvidó sus raíces y siempre se mantuvo fiel a su amor por la naturaleza y los animales.
Cuando Aurorita creció, decidió compartir sus conocimientos y amor por los animales y la naturaleza. Abrió un refugio para animales heridos y comenzó a enseñar a otros niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Aurorita-dulce-y-bonita se convirtió en una figura querida en todo el país, y la gente siempre recordaría su dulzura y amor por los animales.

~msgScore~: +0

13698. Rodrisosa23,

uy, me perdí de exprésate unos días y ya no es lo que era, me encantaban los vardos! xdddddd

~msgScore~: +0

13699. DjDisplay,

Para el gatito sigiloso.
Había una vez un pequeño gatito llamado El Gatito Sigiloso. Vivía en un vecindario tranquilo y siempre se mantuvo alejado de la vista de la gente. Nunca le gustaba que lo vieran o lo molestaban, por lo que siempre se escondía en las sombras.
A pesar de ser un gato solitario, El Gatito Sigiloso tenía un gran corazón y siempre estaba dispuesto a ayudar a otros animales necesitados. Cada noche, salía a buscar comida y agua para los gatos callejeros y otros animales que encontraba en su camino. Nadie sabía que era él quien les traía la comida, y eso es exactamente lo que le gustaba.
Un día, El Gatito Sigiloso encontró a un pequeño pájaro herido en el jardín de una casa. Sabía que tenía que ayudar al pajarito, pero no sabía cómo. Así que decidió buscar ayuda y trajo a su amigo, un perro llamado Fido.
Juntos, el gato y el perro trabajaron para curar al pequeño pájaro. El Gatito Sigiloso les trajo alimentos y agua, mientras que Fido ayudaba a mantener al pajarito caliente y seguro. Después de unos días, el pájaro estaba completamente recuperado.
El pájaro y El Gatito Sigiloso se convirtieron en amigos cercanos y pasaban muchas tardes juntos en el jardín. El gato había encontrado un amigo que no lo juzgaba y le gustaba su personalidad sigilosa.
Un día, un niño del vecindario vio a El Gatito Sigiloso jugando con el pájaro y se acercó a saludarlos. Para sorpresa del gato, el niño no intentó asustarlo ni lastimarlo. En cambio, le preguntó sobre el pájaro y cómo lo había curado.
A partir de ese día, El Gatito Sigiloso comenzó a interactuar más con la gente del vecindario. Aprendió que no todos eran malos y que algunos incluso eran amables y compasivos. Desde entonces, se hizo conocido en el vecindario como el gato amigable que ayudaba a los animales necesitados.
El Gatito Sigiloso nunca perdió su amor por la soledad, pero descubrió que también podía tener amigos y ayudar a otros animales sin dejar de ser quien era.

~msgScore~: +0

13700. little_princess ,

yo también quiero mi historia! pero con dark_nigth rofl creo que lo escribí mal, va no importa. es mi novio :D :D :D

~msgScore~: +0

13701. ratoncito0709,

Quizá te saque la sinopsis de la novela, pero ya está

~msgScore~: +0

13702. DjDisplay,

Para Tiago.
José era un joven estudiante que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad. Era un chico tranquilo y solitario que disfrutaba de pasar horas leyendo libros y escribiendo en su diario. A pesar de su naturaleza reservada, José tenía un gran corazón y siempre estaba dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaban.
Un día, mientras caminaba por el parque, José vio a una anciana con problemas para cruzar la calle. Sin pensarlo dos veces, se acercó a ella y le ofreció su ayuda. La mujer estaba agradecida por la ayuda de José y le preguntó si podía hacer algo por él a cambio. José, humildemente, le dijo que no había necesidad.
Pero la anciana insistió en agradecerle de alguna manera y le dio un antiguo libro que había estado en su familia durante generaciones. La anciana le explicó que el libro era un tesoro familiar y que ella estaba segura de que José lo cuidaría y lo apreciaría como su familia lo había hecho.
José estaba encantado con el libro y lo llevó a casa para leerlo. Pero pronto se dio cuenta de que no era un libro ordinario. Era un libro mágico que le permitía viajar en el tiempo y visitar diferentes épocas y lugares.
José se emocionó por la idea de poder ver lugares y eventos históricos que solo había leído en libros. Así que, con el libro en su mano, comenzó su primer viaje en el tiempo.
Viajó a la época de los antiguos egipcios, donde pudo ver las majestuosas pirámides y conocer a los faraones. Luego, viajó al Renacimiento italiano, donde pudo presenciar la creación de algunas de las obras de arte más famosas del mundo. José siguió viajando a diferentes épocas y lugares, experimentando la historia en persona.
Pero mientras viajaba, José se dio cuenta de algo importante. Aunque estaba fascinado con el pasado, también amaba el presente y su pequeño pueblo. Se dio cuenta de que lo más importante era hacer una diferencia en su propia comunidad y ayudar a las personas que lo rodeaban.
José decidió dejar de viajar en el tiempo y concentrarse en hacer una diferencia en su propia ciudad. Se convirtió en voluntario en un centro de ayuda comunitaria y comenzó a trabajar para ayudar a los necesitados en su ciudad.
Con el tiempo, José se convirtió en un líder comunitario y un ejemplo para todos en su ciudad. Gracias al libro mágico que recibió de la anciana, José había encontrado su verdadero propósito y había aprendido la lección más importante de todas: hacer una diferencia en el presente es lo que realmente importa.

~msgScore~: +0

13703. el-gatito-sigiloso,

¡Gracias! me encantó porque esa historia es muy yo jajaja. Genial la historia :)

~msgScore~: +0

13704. DjDisplay,

Para la princesa de dark night que quería una historia al nombre de su novio.
Dark Night era el nombre de un superhéroe enmascarado que protegía su ciudad de los criminales y villanos que intentaban dañarla. Nadie sabía quién estaba detrás de la máscara, pero todos sabían que Dark Night era valiente, inteligente y siempre estaba un paso adelante de los delincuentes.
Un día, Dark Night recibió una llamada de emergencia de la policía local. Un grupo de ladrones había robado un banco y se habían escapado en un coche. Dark Night se puso su traje negro y salió corriendo hacia el lugar del crimen.
Cuando llegó, los ladrones ya habían escapado, pero Dark Night vio algo que los demás no habían notado. Había una pequeña huella de zapato en el suelo. Era una pista pequeña, pero era suficiente para que Dark Night comenzara su investigación.
Dark Night comenzó a seguir la huella y pronto llegó a una pequeña tienda en el centro de la ciudad. La tienda parecía estar cerrada, pero Dark Night sabía que algo estaba mal. Se acercó a la puerta y notó que estaba entreabierta. Con precaución, entró en la tienda.
Dentro, Dark Night encontró a los ladrones contando el dinero que habían robado. Los delincuentes intentaron atacarlo, pero Dark Night era demasiado hábil y pudo derrotarlos fácilmente. Llamó a la policía y entregó a los ladrones, asegurándose de que fueran llevados ante la justicia.
Después de eso, Dark Night continuó patrullando la ciudad, protegiendo a los ciudadanos de los peligros que los acechaban. Pero algo cambió en él. A pesar de su éxito en la lucha contra el crimen, Dark Night se sentía cada vez más solo y aislado.
Un día, mientras patrullaba, se encontró con una joven que estaba siendo acosada por un grupo de matones. Dark Night intervino y ayudó a la chica a escapar del peligro. La chica se presentó como Luna y agradeció a Dark Night por salvarla.
Luna y Dark Night comenzaron a hablar y rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Ambos se sentían solos y aislados, y encontraron consuelo y amistad el uno en el otro. Con el tiempo, Luna se convirtió en la confidente de Dark Night, y juntos trabajaron para hacer de su ciudad un lugar mejor.
Dark Night se dio cuenta de que, aunque la lucha contra el crimen era importante, también era importante tener amigos y relaciones significativas. A partir de ese momento, trabajó para equilibrar su vida como superhéroe con su vida personal, y gracias a la amistad de Luna, se sintió más completo y satisfecho que nunca antes.

~msgScore~: +0

13705. little_princess ,

hm... no era algo como lo que yo quería pero... de igual me encantó. yo la quería algo así como... mágica, osea digo por mi nombre y así. y el de el. pero de igual estaba geniaaal sis ajajajjaa

~msgScore~: +0

13706. DjDisplay,

Para ad event listener
AdEventListener era un programador experto en publicidad en línea. Era conocido por su habilidad para crear anuncios atractivos y efectivos que generaban grandes ingresos para sus clientes. Un día, recibió una llamada de una gran empresa de tecnología que quería contratarlo para crear una campaña publicitaria para su nuevo producto.
AdEventListener aceptó el trabajo con entusiasmo y comenzó a trabajar en la campaña de inmediato. Después de muchas horas de trabajo, creó una serie de anuncios que creía que serían muy efectivos para llegar a la audiencia objetivo de la empresa.
Pero a medida que la campaña se lanzaba y se ejecutaba, AdEventListener comenzó a notar un patrón extraño. Los anuncios parecían no estar generando tantos ingresos como esperaba. Además, recibía informes de los usuarios que se quejaban de la repetición constante de los mismos anuncios una y otra vez.
AdEventListener decidió investigar más a fondo. Descubrió que la empresa estaba pagando por cada clic en el anuncio, incluso si los usuarios no estaban realmente interesados en el producto. Esto significaba que muchos de los clics que generaba la campaña no se convertían en ventas reales.
AdEventListener se enfrentó a la empresa con esta información y les recomendó un enfoque diferente. Propuso que la empresa cambiara su modelo publicitario y en lugar de centrarse en el número de clics, se enfocara en atraer a usuarios realmente interesados en el producto, mediante un sistema de segmentación más específico y una mejor experiencia de usuario.
La empresa aceptó la propuesta y AdEventListener trabajó para crear una nueva campaña publicitaria que estaba dirigida a un público más específico y tenía un enfoque más centrado en la experiencia del usuario. La campaña tuvo un gran éxito y generó un aumento significativo en las ventas.
AdEventListener aprendió una lección importante: no solo se trata de crear anuncios atractivos, sino también de asegurarse de que estén dirigidos a la audiencia correcta y de que la experiencia del usuario sea satisfactoria. Desde entonces, ha trabajado para crear campañas publicitarias efectivas y enfocadas en el usuario que generan resultados reales para sus clientes.

~msgScore~: +0

13707. Loba_Espacial,

Se nota muchísimo el algoritmo que le han metido a la inteligencia esa.
Todo muy bonito, muy cursi, muy Disney.
¿Un águila ayudando a un pichón?
Sí, claro.
En fin, de inteligencia le queda mucho por adquirir a´´un.
Siempre lo he dicho, un idiot savant no es un inteligente.

~msgScore~: +0

13708. luzbel,

yo también quiero una historia xd

~msgScore~: +0

13709. arielfmeza,

me expreso. miren lo que le dije a chat gpt:

enséñame el berbo to be

esto me respondió.

Claro, el verbo "to be" en inglés es uno de los verbos más importantes y utilizados en el idioma. Aquí está su conjugación en presente, pasado y futuro:

Presente:

I am (yo soy/estoy)
You are (tú eres/estás, usted es/está, vosotros sois/estáis, ustedes son/están)
He/She/It is (él/ella/ello es/está)
We are (nosotros/as somos/estamos)
They are (ellos/as son/están)

Pasado:

I was (yo era/estaba)
You were (tú eras/estabas, usted era/estaba, vosotros erais/estabais, ustedes eran/estaban)
He/She/It was (él/ella/ello era/estaba)
We were (nosotros/as éramos/estábamos)
They were (ellos/as eran/estaban)

Futuro:

I will be (yo seré/estaré)
You will be (tú serás/estarás, usted será/estará, vosotros seréis/estaréis, ustedes serán/estarán)
He/She/It will be (él/ella/ello será/estará)
We will be (nosotros/as seremos/estaremos)
They will be (ellos/as serán/estarán)

Recuerda que "to be" también se utiliza como auxiliar para formar el tiempo continuo (presente continuo, pasado continuo, futuro continuo), y para formar la voz pasiva en inglés.

~msgScore~: +0

13710. DjDisplay,

Perdón Loba si te creó una historia pero mira lo que te sacó.
Loba_Espacial era una reconocida astronauta y científica que se había dedicado a estudiar las estrellas y la galaxia desde una perspectiva muy singular. Desde muy joven, siempre había sentido una fuerte atracción hacia el universo y una curiosidad inagotable por todo lo que lo rodeaba.
Un día, mientras estaba en una misión de investigación en el espacio profundo, Loba_Espacial detectó una señal inusual proveniente de una estrella cercana. Después de analizar los datos, se dio cuenta de que podría tratarse de una señal inteligente enviada por seres de otro planeta.
Con la emoción corriendo por sus venas, Loba_Espacial decidió investigar más a fondo y se embarcó en una misión para encontrar la fuente de la señal. Después de varios días de búsqueda, finalmente encontró un planeta que parecía ser el origen de la señal. A medida que se acercaba, notó que el planeta parecía desolado y cubierto de desechos y escombros.
A medida que Loba_Espacial exploraba el planeta, descubrió que había sido habitado por una civilización avanzada, pero que había sido destruida por un gran desastre ambiental causado por la falta de cuidado y respeto hacia su hogar. Loba_Espacial se sintió triste al ver lo que había sucedido y se comprometió a compartir esta historia con el mundo para que todos comprendieran la importancia de cuidar y proteger nuestro planeta.
Loba_Espacial regresó a la Tierra con una nueva perspectiva sobre la importancia de la preservación del medio ambiente. Desde entonces, ha trabajado incansablemente para promover la conciencia ambiental y la protección del planeta. También se ha convertido en una voz influyente en la comunidad científica, inspirando a otros a seguir su ejemplo y explorar el universo con un enfoque más respetuoso y consciente del medio ambiente.

~msgScore~: +0

71568 Nachrichten, 2386 Seiten:  1; 455 456457 458 459; 2386 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen