Exprésate aquí

71577 Nachrichten, 2386 Seiten:  1; 457 458459 460 461; 2386 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

13741. JairoGames,

Cierto, a ver. Lo de las historias está muy bien para hecharse unas risas, pero ya. Vamos, yo no le pido que haga el trasfondo de mis personajes ni jarto vino.

~msgScore~: +0

13742. Ricochet,

le puedes pedir que te haga el CSS de tus páginas, estaría bien.

~msgScore~: +0

13743. soni_bayo,

jajajajajajajajaja oso con olor a manzana xdddddddddd jajajaja

~msgScore~: +0

13744. Callum_Hunt,

pero... si fuera virus porqué solo páginas que no son de confianza me muestran esa cosa? los antivirus que tengo, la misma seguridad de Google Chrome no detectó nada. son páginas que andan queriendo que compre antivirus, o eso creo. me llegaron las notificaciones esas luego de ayer permitir accidentalmente notificaciones a x sitio que era para descargar una cosita. asique... no sé, no puede ser xd.

~msgScore~: +0

13745. Def-Leppard,

y yo empiezo a mataros si me entero. me oís, mortales jugadores? el que use gpt pal trasfondo... ya pue ir haciendo otra ficha... con otro trasfondo, por supuesto

~msgScore~: +0

13746. soni_bayo,

joer amigo llo ise eso sin kerer,y kasi se me mete virus

~msgScore~: +0

13747. Ricochet,

y dale con los virus.

~msgScore~: +0

13748. DjDisplay,

Porque cada sitio muestra anuncios dependiendo de tu comportamiento a la forma de navegar. sencillo xd

~msgScore~: +0

13749. Ricochet,

si, eso también.

~msgScore~: +0

13750. little_princess ,

había una vez un pequeño virus llamado virus que quería estudiar virología para ser un virólogo... lol que roflflflflflf okno

~msgScore~: +0

13751. Ricochet,

madre mía, un virus estudiando virología? Eso sería como un narcisista estudiando psicología clínica. Por cierto, me expreso: Malditos candy writer, saquen de una vez la puta expansión, queremos ver más actualizaciones y que corrijan sus putos errores de mierda en lugar de seguir sacando DLC's que cuestan dinero y que al final muy pocos usan. Twitter, BitLife, Bitizens, what do you want to see the MOST in the #LandlordExpansionPack? 📝

~msgScore~: +0

13752. soni_bayo,

virus virus virus virus virus

~msgScore~: +0

13753. Reva,

hola quiero que arman fiesta porque termino semestre el lunes

~msgScore~: +0

13754. Ricochet,

ea, fiesta en la gran keynote? Sería interesante. Igual podemos ver qué tal emite la Mac con el audio hijack.

~msgScore~: +0

13755. DjDisplay,

Hasta hay una canción de Martin Garrix llamada virus xd

~msgScore~: +0

13756. Ricochet,

y de qué trata?

~msgScore~: +0

13757. soni_bayo,

perdón si chingo mucho,pero alguien tiene el enlace del rreino la ultima versión?

~msgScore~: +0

13758. Reva,

no quería shokearte, pero no hay última, no hay reyno

~msgScore~: +0

13759. soni_bayo,

ni el rreino clon?

~msgScore~: +0

13760. Ricochet,

f por reino.

~msgScore~: +0

13761. Grecas,

yo puedo crear un hilo de historias escritas por mi pero vamos, dudo que las lea nalguien

~msgScore~: +0

13762. Ricochet,

tú créalo, que te valga madre.

~msgScore~: +0

13763. soni_bayo,

pero está el de Mikael no?

~msgScore~: +0

13764. Ricochet,

supongo, aunque un consejo, yo que ustedes no entraría ahí. Está el rarito que le daba a su perro besos en la boca y que amenazaba a la gente además de otros elementos como él.

~msgScore~: +0

13765. soni_bayo,

pasenmelo por pv si porfis

~msgScore~: +0

13766. yo-no-se-si,

bue, aver, un par de cosas. si, está el reino de micael, y otra cosa, si, las historias de gpt son vonitas y lo que quieran. pero mas vonito sería, y mejor, es ver a un usuario escribiendo, con su creatividad, su inspiración, una historia hecha por la persona, y no por una máquina que solo cumple órdenes y eso.

~msgScore~: +0

13767. Ricochet,

respetable tu opinión, dark. Sin embargo, en defensa de esta inteligencia, diré que si le pones empeño, cosas de tu puño y letra y le pides ideas, habrá mejores formas de desarrollar tu historia. Son divertidas de leer y graciosas, turbias y lo que quieras, y para gente que como yo buscamos algo divertido aunque generado por otros sin necesidad precisamente de que sea un libro, creo que eso nos tiene de perlas. Por cierto, para evitar la discordia, he creado un hilo separado sobre estas historias. A crear!

~msgScore~: +0

13768. el-osito-cumbiero,

Oso, el rarito al que te referís me parece que es el mismo que pidió reino dos mensajes atrás

~msgScore~: +0

13769. Callum_Hunt,

me expreso! 97 porciento 16 horas y 33 minutos restantes

~msgScore~: +0

13770. michelleofsponge,

me expreso.
feliz cumpleaños @lapez_burbuja
espero que este día sea genial para tí, y que cumplas muchos años más.
te quiero mucho amiga.
un abraso grande.

~msgScore~: +0

71577 Nachrichten, 2386 Seiten:  1; 457 458459 460 461; 2386 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen