Exprésate aquí

71568 Nachrichten, 2386 Seiten:  1; 456 457458 459 460; 2386 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

13711. Angel-of-the-fire ,

me expreso: ay mariposas no se aguanten más(8)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel-of-the-fire , Feb 23 2023 16:09:55

13712. Def-Leppard,

en serio, que ganas tengo de que pase la puta moda de las historias de mierda echas por un ordenador. el que quiera una buena historia, que se la escriba el mismo lechuga. que ya hasta para las malditas reglas de quinta tenemos programas que nos hacen las cosas. donde quedará el ingenio humano?

~msgScore~: +0

13713. DjDisplay,

Para lucifer.
Lucifer era un ángel caído que había sido expulsado del cielo por su rebelión contra Dios. Desde entonces, había vivido en el infierno, gobernando como el Señor de las Tinieblas y haciendo que los seres humanos cometieran pecados y maldades en la Tierra.
Pero un día, Lucifer comenzó a sentirse aburrido y descontento con su vida en el infierno. A pesar de que disfrutaba de su poder y control sobre los humanos, sentía que algo faltaba y que su vida carecía de propósito.
Decidió salir del infierno y viajar a la Tierra en busca de un nuevo propósito. Allí, se encontró con un grupo de personas que estaban luchando por la justicia y el bienestar de los demás, liderados por una mujer llamada Ana.
Lucifer se sorprendió al encontrar algo así en la Tierra, y su interés por la causa de Ana creció cada vez más. Eventualmente, decidió unirse a ellos y ayudarlos en su lucha.
Mientras trabajaba con Ana y su grupo, Lucifer comenzó a comprender el verdadero valor de la bondad y la justicia. Se dio cuenta de que había estado equivocado al pensar que el poder y el control eran lo único que importaba, y que en realidad, el verdadero propósito de su vida era ayudar a otros y hacer el bien.
Lucifer se convirtió en un gran defensor de la causa de Ana, y su presencia en la lucha inspiró a muchos otros a unirse a ellos también. Finalmente, después de muchas batallas y dificultades, el grupo de Ana logró hacer una gran diferencia en la vida de muchas personas necesitadas.
Lucifer se sintió finalmente en paz y feliz, sabiendo que había encontrado un nuevo propósito en su vida y que estaba haciendo una diferencia positiva en el mundo. Se dio cuenta de que aunque había sido expulsado del cielo, todavía podía encontrar la redención y la felicidad en su vida.

~msgScore~: +0

13714. arielfmeza,

eso me suena a la serie jajaja

~msgScore~: +0

13715. DjDisplay,

Verdad jajajajajaja.

~msgScore~: +0

13716. Ricochet,

wa amigo, genial lo de las historias jajaja. Puedes encontrarte con cada fumada... No tiene nada que ver, pero en un juego potenciado por esta misma IA, aidungeon, pegué la historia del juego lunimals de Jeremy kaldobsky y alta fumada que me generó. Los animales podían hablar, me enamoré de una astronauta, construimos un domo casa y tuvimos tres hijos, ampliamos el ecosistema hasta conquistar toda la luna y colonizarla y hubo guerra contra todo el planeta tierra por la supremacía tecnológica xd.

~msgScore~: +0

13717. Def-Leppard,

si pero no maneja muy bien los conflictos oscuros, por lo que veo. un personaje alcohólico, o drogata no se yo si lo gestionaría muy hallá. mi opinión, vamos. y luego pues no espero un final negro de la ia xdd

~msgScore~: +0

13718. soni_bayo,

ayuda no se como instalar la sala de juegos en windows 10,me dice que microsoft defender protejio mi dispositivi,y lla agregue exclusión,alguien save?

~msgScore~: +0

13719. Ricochet,

pues sí que lo lleva, al menos con ayahuasca y dmt cuando lo probé sí que lo llevaba bien. Es impresionante cómo puede describirte los efectos y permitirte rolear con eso.

~msgScore~: +0

13720. DjDisplay,

Eso quiere decir que Windows no te quiere xd.
No mentira, dale en mostrar más e instalar este programa de todos modos.

~msgScore~: +0

13721. little_princess ,

oigan, para los amargados... diviértanse un ratito con las historias que están buenas. y... fuera bueno hacer un foro aparte para esas historias y dejar este para los que les encanta el bardo, que ya se amargan por no ver uno

~msgScore~: +0

13722. Ricochet,

estoy de acuerdo. Con lo de armar un hilo aparte para las historias, no con lo de los amargados. El adjetivo bien te lo podrías haber ahorrado.

~msgScore~: +0

13723. soni_bayo,

pero no mas me dice mas imfomación aaaaaaaaaa

~msgScore~: +0

13724. Callum_Hunt,

lol, piolas las historias de gpt xd. haz una con the shadow hunter, odio este nombre asique sí

~msgScore~: +0

13725. Estrellita_Feliz ,

Grahahcias! jajajajaja muy chévere me encantó la historia

~msgScore~: +0

13726. Ricochet,

si si, dale ahí y luego en instalar de todos modos.

~msgScore~: +0

13727. Tu_gatito_ron_ron,

más información o mas opciones. en todo caso, si no te sale, Desactiba tu wifi un momento ahí si te ba a salir.
Luego actibalo de nuevo.

~msgScore~: +0

13728. soni_bayo,

aaaaaaaaaaa gracias oso con olor a manzana,digo,no te creas es broma xdddd

~msgScore~: +0

13729. DjDisplay,

¿Quieren bardo?
Había una vez un joven bardo llamado Aiden, que recorría el mundo en busca de aventuras y nuevas historias para contar en sus canciones. Aiden había heredado su pasión por la música de su familia, y había aprendido a tocar varios instrumentos desde una edad temprana.
Un día, mientras caminaba por un bosque, Aiden escuchó el sonido de un arpa en la distancia. Decidió seguir la música, y pronto llegó a una pequeña aldea donde una hermosa mujer tocaba el arpa en la plaza principal.
Aiden se acercó a ella y comenzó a tocar una canción que había compuesto en honor a los dioses. La mujer quedó impresionada por su habilidad y le preguntó si estaría dispuesto a acompañarla en un viaje a través del país.
Aiden aceptó, y juntos partieron hacia el este, cantando y tocando música en cada pueblo y ciudad que encontraban. Con el tiempo, su música se hizo famosa en todo el reino, y pronto fueron conocidos como los "bardos itinerantes".
Sin embargo, su felicidad se vio amenazada cuando se encontraron con un grupo de bandidos en un camino solitario. Los bandidos les robaron todas sus posesiones, incluyendo sus instrumentos musicales.
Aiden y la mujer estaban desanimados, pero no perdieron la esperanza. Decidieron seguir adelante y, con el tiempo, llegaron a un castillo donde un rey necesitaba música para su corte. Aiden y la mujer fueron contratados para tocar en el castillo, y pronto se convirtieron en los músicos favoritos del rey.
El rey les preguntó si había algo que pudiera hacer para recompensarlos, y Aiden pidió que le devolvieran sus instrumentos musicales robados. El rey ordenó una búsqueda, y los instrumentos fueron devueltos a Aiden y la mujer.
Con sus instrumentos recuperados, Aiden y la mujer continuaron viajando y tocando música, llevando alegría y felicidad a todos los que los escuchaban. Y así, su leyenda se extendió por todo el reino, como dos bardos que nunca se rindieron ante la adversidad y que siempre encontraron la manera de hacer música y contar historias.

~msgScore~: +0

13730. Def-Leppard,

no se lo que me han enseñado típicamente con pjs oscuros de esta cosa no me han gustao. si, los efectos pues puede ser que los describa bien, pero no se. no me parecieron muy oscuros y he sido jugador de kult, hablamos de un hightop haí he? por otra parte a los abro comillas amargados cierro comillas, nos encantan las historias, pero que salga de la persona, no de un pc. montar un hilo sería una gran idea, y mejor si vemos... material humano, no se, para ver un ordenador escribiendo tengo el mío

~msgScore~: +0

13731. Callum_Hunt,

lol me expreso. nunca más vuelvo a permitir notificaciones de sitios que no sean YouTube o redes sociales. me está re jodiendo las notificaciones incluso mientras escrivo esto. Nueva notificación de Google Chrome, ¿Su PC fue pirateada?, ⚠️Actualización de antivirus❗️❗️❗️. es.savefrom.net. . Acciones ventana

~msgScore~: +0

13732. soni_bayo,

mierda amigo,tienes virus

~msgScore~: +0

13733. Ricochet,

si amigo, tienes un pequeño viritus.

~msgScore~: +0

13734. little_princess ,

rico virus ajajajajajjjajajajja

~msgScore~: +0

13735. Ricochet,

ea, creemos la historia sobre un rico virus jajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

13736. arielfmeza,

no no es virus. permitió una notificación de un citio y le está diciendo eso.

~msgScore~: +0

13737. Angel-of-the-fire ,

se, hay páginas que mienten diciendo que tienes virus para que compres sus antivirus.

~msgScore~: +0

13738. Ricochet,

viruviru.

~msgScore~: +0

13739. Callum_Hunt,

dudo que sea virus xd. esta pc la conseguí nuevamente hace unos días másomenos un mes. la formatearon y todo. solo instalé hs, bc, había instalado reino pero lo borré completamente sala y nada más. el resto es cosas que me vienen con el windows

~msgScore~: +0

13740. Ricochet,

entonces es virus. Llama a tu virólogo de confianza para que te diga qué pequeño viritus es.

~msgScore~: +0

71568 Nachrichten, 2386 Seiten:  1; 456 457458 459 460; 2386 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen