Exprésate aquí

68850 Nachrichten, 2295 Seiten:  1; 44 4546 47 48; 2295 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

1351. Grecas,

tranquilo bro, te acompaño en el sentimiento... joder quierodineroooo xd

~msgScore~: +0

1352. Franco-Escamilla ,

Yo no tengo nada que agradecer hoy, porque todos los días lo hago.
Nah al chile no, igual me vale verga jajaja.

~msgScore~: +0

1353. Def-Leppard,

joé cabrón, pero tu quieres dinero y no se si estás trabajando, yo estoy trabajando, y no tengo pasta porque los cabrones de la comunidad de Madrid cierran antes las nóminas, hijos de puta... así que este black friday, nada. puto sida

~msgScore~: +0

1354. Grecas,

pues trabajo. hago el soberano trabajo de hacer los deveres, que ya es bastante joder. es que mirad esto
lucía reparte el 60% de su bolsa de caramelos entre sus amigas. al terminar, le quedan 18 caramelos. ¿Cuántos caramelos había en la bolsa? ni puta idea, los que hubiera joder que me interesa a mi la bolsa de caramelos de lucía

~msgScore~: +0

1355. ermac,

ajajajaj, yo igual quiero plata y si trabajo. pero no cobro aún porque la empresa para la que trabajo está por fundirse, joer me quedaré sin billetitos!

~msgScore~: +0

1356. Def-Leppard,

hay chico, todos hemos hecho esa mierda. es lo que te toca, si te pongo problemas de proyectiles y cohetes, te vas a perder, no crees? a mi las mates me gustaban, y la física a veces, pero es neccesaria.
por cierto, odio re7 y 8. es simplemente lamentable que se diga que esos juegos salvaron la franquicia cuando lo único que han echo es apartar resident evil de lo que era resident evil. si, si, que el seis no era bueno, pero al menos parecía re. esto no parece re, y pasa que quisieron seguir el remake de silent hill, y claro, pasa, lo que pasa... el ocho tiene sus mierdas aparte, pero si algo mata, es que siguieron con el puñetero prota del siete, ese es el proble,a. un tipo que llega a una casa porque su novia barra mujer, que en teoría está muerta, nos manda un wasap, y tu, bragazas. vas tras el culo de tu piva, porque eres bobo, no te abren la puerta y te metes por todos los lugares donde cualquiera con 2 dedos de frente no se metería. sinceramente a mi mi novia después de 3 años desaparecida, me escribe y le digo: pos vale rubia, han pasao tres años. voy a ver que pasa. no me abren? vale, pueees… llamaré a la policía!
al final, lo que ocurre, es que no sabemos que coño hacemos allí. en la primera mitad del juego te podrías ir! si, coges tu coche, y te das la rula pa la civilización con toda tranquilidad. tu novia está pirada, y haí pasan cosas mu malas, que venga la benemérita a mirar, yo me voy pa mi casa. no es como re2, que llegas, y te quedas to tirao en la ciudad diciendo: joder, que mal primer día como madero. el 3 al revés, quieres salir de la puñetera ciudad cagando raquetas, pero no puedes. en el 1 tres cuartos,, quieres salir de la mansión. en fin, así todos. estos no. yo me encuentro al pirao de la sierra, y me falta tiempo pa coger mi coche y pirarme de haí quemando goma

~msgScore~: +0

1357. Sandokannn ,

Ese problema no es un trabajo, no me jodas jajajajajaja.
¿18 caramelos es el 40% de qué? 45. Listo, a casa.

~msgScore~: +0

1358. Def-Leppard,

joder si, que problema hermano. quieres que te ponga sueldo? anda tira, tira! xdd

~msgScore~: +0

1359. Yakshine ,

waAAAAAAAAA la m**** 6 mesas libres del mundial, aAAA, a.a.aaa...

~msgScore~: +0

1360. r-althor,

que lindo, fui a comprar una cosa por internet que estaba 60 luqitas y con tarjeta sale 80. Mi mente analítica está pensando un modo para hacerlo por transferencia (?) hijos de puta.

~msgScore~: +0

1361. arielfernando1 ,

me expreso. es lo peor estar enfermo.

~msgScore~: +0

1362. goten,

me acabo de enterar que la persona que me bloqueó borró su publicación con la que nos peleamos, después de todo lo que yo dije era razonable, pero ella no lo quiere reconocer delante de mí, en fin...

~msgScore~: +0

1363. osky,

Corta la bocha, metele una patada en el pañal. mirá si vas andar muriendo por una sucia

~msgScore~: +0

1364. Chopin,

imaginate le ganaba servia

~msgScore~: +0

1365. Maldita-Nerea ,

Saludos, perro callejero de la calle. a, um.

~msgScore~: +0

1366. ratoncito0709,

Mi edad ya no me permite sufrir por amor, así que si me ven triste es por la tesis.

~msgScore~: +1

1367. pianino.64,

usarios de sala que quieran ayudarme.
quiero que me den averiguando si pueden, si las grabadoras Olympus lsp4 o lsp5 tiene guia de voz, y is en verdad de la lsp5 se ha quitado la guia de voz

~msgScore~: +1

1368. ratoncito0709,

Una tormenta que se fue, tanto dolor que me aguanté. Será la última vez que callé 🎤🎹🎶🎶🔥🧙🏼‍♀️

~msgScore~: +0

1369. Chopin,

muchachos, en vez de escuchar en radios bananeras, vengan y oygan el mundial en radio pitusas, la sucursal oficial de la scaloneta en la sala. No se arrepentirán y dejarán de haber 5000 mesas con el mismo título.

~msgScore~: -1

1370. Yakshine ,

wei ni ganas de escuchar la palabra mundial tengo sdfjkñlsasdfkjañlasdfjkñl rofl (rofl)

~msgScore~: +0

1371. CristianLeon,

La LSP4 sí tiene, Pianino

~msgScore~: +0

1372. little_fox,

Mundial

~msgScore~: +0

1373. Maldita-Nerea ,

el partido de uruguay y corea estuvo bueno, pero el empate 0-0 me decepcionó.

~msgScore~: +0

1374. PabloSolari ,

a mi me daba lo mismo rofl

~msgScore~: +0

1375. el_guarda_halcoon ,

amí también: pero más por el hecho de que a argentina nos meten 4 goles xd

~msgScore~: +0

1376. Arya_Stark,

Hey amigaaaa @yackshine, cómo que no, aguante el mundial vamos a seguir los 64 partidos del mundiaaaaal :V es lo máaaas, yo lo sigo totalmente a rajatabla.

~msgScore~: +0

1377. Maldita-Nerea ,

ea morat.

~msgScore~: +0

1378. PabloSolari ,

tengo hambre

~msgScore~: +0

1379. Maldita-Nerea ,

tengo calor.

~msgScore~: +0

1380. el_guarda_halcoon ,

tengo calor y tengo ganas de que golee argentina a Méjico xd

~msgScore~: +0

68850 Nachrichten, 2295 Seiten:  1; 44 4546 47 48; 2295 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen