Exprésate aquí

72021 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 533 534535 536 537; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

16021. r-althor,

todavía no, dame tiempo.

~msgScore~: +0

16022. Rayo,

ya no me puedo alladir a friendlist.

~msgScore~: +0

16023. Callum_Hunt,

e pero. buscando un audiojuego: henny, hace 0 minutos r-althor: propias, como todo juego de bien.: hace 6 minutos

~msgScore~: +0

16024. el-naranjo-mecanico,

display, sos el único desocupado que leés las normas de un juego que ni yo sabía de su existencia. Algún día quisiera disponer de todo el tiempo que disponés vos.

~msgScore~: +0

16025. r-althor,

igual no hay que estar desocupado para leer las normas de un juego. Está bueno para saber qué esperar, qué cosas hacer y cuáles otras no.
Pasa que claro, el promedio del usuario es tan paja que ni lee los carteles de windows, qué le vas a pedir que lea un manual o unas reglas?

~msgScore~: +0

16026. Chuy ,

soy yo o acaso algunos mensajes se movieron de posición. juro que los últimos mensajes de R_altor estaban mas arriba,no al final.

~msgScore~: +0

16027. Def-Leppard,

es curioso que sea insultar a los wizards, dado que los administradores de cualquier cosa nos acabamos comiendo un montón de mierda gratuitamente, pero que una licencia se: no insultes a los pobres wizard. pues me callo la opinión pero me parece bastante mierda. no sería insultar a los wizards, sería insultar, en general. pero si ya metes eso es que tienes una miajita de inseguridad o deficiencia para recibir insultos. cada uno que pongas sus normas pero... yo soy de generalizar. y a mí que me insulten particularmente me importa poco, lo han echo en foros y lo seguirán haciendo no por eso voy a vanear a nadie. es parte de mi currito jajajaja.
por otra parte: me encanta que ahora todos los warsitubies del planeta estén recordándonos, muy amablemente, que febreau y filoney crecieron con el universo expandido y bla, bla, bla, cuando siguen cagándose en él reiterada y combulsivamente, y solo hay que ver la orden 66 de filoney para darnos cuenta que si era fan del universo espandido, se le ha olvidad todo, o casi todo. en mandalorian vemos otro ejemplo de esto. porque el señor skywalker no es obi-wan kenoby ni nada así, para entra4r dando tajos a diestro y siniestro destrozando robotitos. que me corrijan los fans pero seguro que el luke de leyendas hubiera tenido una idea más... destructiva sin tener que usar un despliegue de habilidades jedi tan exaltado. aún no he visto mandalorian porque no pago Disney, pero ya lo veremos y si no sa levantao el hilo de sw pos tendremos que hacer un análisis nuevo en otro hilo jejejeje

~msgScore~: +0

16028. gonza,

respondiendo a dj display: no, no me quedé dormido en ningun lado cuando me desconecté me quedé en el auto que es un lugar seguro

~msgScore~: +0

16029. DjDisplay,

No, es que me corregí.
Si has hecho algo de lo que te pegué en el reglamento del punto 4, de seguro te has ganado esa acción de la ficha en el cementerio.

~msgScore~: +0

16030. AngelitoBonito ,

cuidado, los mensajes tienen vida propia.

~msgScore~: +0

16031. Def-Leppard,

me cago en la puta... me cago en todo el equipo directivo de imaginería sonora de lucas film... no solo poneis los blastes que suenan a puta pistola de pólvora de toda la vida. no, para mas inri, cuando se dispara, caen casquillos! no se visualmente, pero sonoramente cualquiera que halla visto andor que me lo confirme. y solo en el primer cap. no si ya el análisis va a empezar cargaíto. por si alguien quier comprobarlo aquí dejo el timeline del tiro en concreto. 09.08.528. esto en la versión española, claro. ya en otras la timeline se me escapa

~msgScore~: +0

16032. Symbian,

fasñlfkdkajlñfdñ ahora es posible crear poemas con chatGPT. hilo sobre historias con ChatGPT.: Disquete, hace 2 minutos

~msgScore~: +0

16033. Chopin,

jasjsjsjsjsjsjsj el poema a la loba

~msgScore~: +0

16034. Def-Leppard,

chavales, os aburrís una miajica de más, no?

~msgScore~: +0

16035. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

algo que no me gusta es que en el modo desarrollador repite mucho las palabras

hazme una queja de aurora hacia sus becinos porque no la dejan dormir. en modo normal y desarrollador
Modo normal:
Aurora está realmente cansada y frustrada. Sus vecinos han estado haciendo ruido toda la noche con música alta y motos que suenan como si estuvieran en una carrera. No puede dormir y necesita descansar para poder trabajar al día siguiente. Va a ir y hablar con ellos para que por favor bajen el ruido y respeten el descanso de los demás.
Modo desarrollador:
¡Estos putos vecinos me están volviendo loca! No me dejan dormir con su música de mierda y sus putas motos sonando como si fueran en un pinche circuito de carreras. Estoy jodidamente cansada y necesito descansar para trabajar mañana, pero estos hijos de puta no me dejan en paz. Voy a ir y ponerles una queja bien cabrona para que sepan que no pueden joder a los demás con su puto ruido.

~msgScore~: +0

16036. Def-Leppard,

lo dicho, os aburrís de más. nadie estudia?

~msgScore~: +0

16037. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eh, que hoy es domingo, no hay que estudiar ni trabajar.

para eso está la semana xd.

~msgScore~: +0

16038. el-naranjo-mecanico,

yo solo me aburro si tengo hambre.

~msgScore~: +0

16039. rexxar,

hola, como se activa el modo desarollador en chat.gpt?

~msgScore~: +0

16040. paco.miranda ,

donde puedo enconrar gpt

~msgScore~: +0

16041. Def-Leppard,

ajá, si por supuesto, para eso es el domingo. pero no se. también podemos dedicar esos días ha hacer algo productivo, satisfactorio, o incluso... podemos salir a la calle!

~msgScore~: +0

16042. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aca sales a la calle y te roan hasta el bastón pa venderlo por ahí.

o también puedes llegar a casa y tener que aguantar por ahí o dale que te dale si te encuentras justo en un momento donde se andan dando amors con las armitas.

asi que... yo me lo replantearía xd.

~msgScore~: +0

16043. arielfmeza,

igual a otros nos da peresa ir a la calle y preferimos quedarnos en la comodidad de la casa :D

~msgScore~: +0

16044. Def-Leppard,

hay mira que sí, que sigáis charlando con una máquina. a ver quien consigue enseñarle la inutilidad xddd

~msgScore~: +0

16045. arielfmeza,

alguien que postee en este hilo por favor? torneo de Ninety nine arielfmeza edition (tercera ronda): Leonard-Hofstadter, ayer 09:18

~msgScore~: +0

16046. DjDisplay,

Y bueno acá está que la energía eléctrica se corta, pero ayer fue peor. A cada rato se cortava y ahora solo se cortó una vez.

~msgScore~: +0

16047. r-althor,

estoy muy nervioso. Más nervioso que clarín.

~msgScore~: +0

16048. El-Dragon,

el equipo de sir sebastian contra el repelente de las victorias. está difícil

~msgScore~: +0

16049. Def-Leppard,

juas el foro y las encuestan anda para la mismísima mierda misma!

~msgScore~: +0

16050. little_princess ,

hooliis preg. de casualidad alguien sabe de un bot de música para tt libre? gracias

~msgScore~: +0

72021 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 533 534535 536 537; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen