Exprésate aquí

72028 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 535 536537 538 539; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

16081. Maximo ,

me expreso tengo muí mala auto grafía jaja soy la burla de algunos aquí en sala

~msgScore~: +0

16082. Neltharion,

autografía? perate que busco qué putas es eso, después me burlo digoque. no será ortografía?

~msgScore~: +0

16083. Ovy-on-the-drums ,

Se me decesperó el panita con el reaper jajajajaj

~msgScore~: +0

16084. Maximo ,

por eso jaja todos casi se burlan de mi ortografía

~msgScore~: +0

16085. sol-dorado,

Que raro. Uso Reaper para mi estudio, y ahí produsco toda la santa semana y no veo donde falla. Primero aprender a usar y a entender una herramienta, y luego decir si funciona, o no lo hace. Por mi experiencia me ha quedado muy claro que aunque sea el usuario que falle una y otra vez, la respuesta, es que el software, no sirve.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, Mar 20 2023 08:27:16

16086. adri-de-mairita,

me expreso. Mala idea tomarse unas frías la tarde antes del dia de arrancar la semana laboral. Por más que uno haya dormido, los efectos de la caña (o resaca) quedan ahí. Lo peor es que uno va y dice: no lo vuelvo a hacer, pero más adelante se le olvida jajajaja! Por otro lado, adiós verano!

~msgScore~: +0

16087. Chuy ,

me expreso.
alguien sería tan amable de hacerme el favor de subir el hilo de historias y novelas.

~msgScore~: +0

16088. Def-Leppard,

a ver, servir... sirve. hay mejores para gestionar en un estudio? si, pero implican mac. es lo que hay. solo por su plug and play mac ya le pega tremenda pasada a reaper. sin drivers, sin nada, solo enchufas y te deleitas. eso es un chollo. si, hay tecladitos y cosas que requieren instalar un controlador, como una superficie para que todos sus controles chufen adecuadamente. pero al final es conectar y empezar ha hacer cosas

~msgScore~: +0

16089. DjDisplay,

Con lo que dice alek liktwood, si lo escriví bien xd.
Es verdad con esto de los post que hacemos por aquí.
Demoran en aparecer.

~msgScore~: +0

16090. Zagreus,

me expreso. hace poco jugué al as dusk falls, y me gustó mucho! creo que, mínimo, es de los mejores juegos que jugué este año. puede que el mejor fuera the last of us, pero con eso de que necesitarás una computadora cuántica para jugarlo... pero el tema, jue, ga, zo! creo que es el primer juego de este estilo que incluye accesibilidad, así que es el único que pude jugar, pero fue muy bueno. solo diría que le faltó audiodescripción, pero me dieron más de lo que me animaría a pedirles. podemos hacer tanto los QTE, como las elecciones sin problema. si bien, por falta de una descripción de las escenas hay un par de elecciones relevantes que puedes tomar a la lijera… advertir, o no advertir... esa es la cuestión... mi gameplay fue perfecto. y por cierto, hacer los QTE con el touch padh fue menos difícil de lo que pensé. mover a la izquierda, a la derecha, hacer círculos, todo lo llevé muy bien. lo único que mencionaría sería cuando hay que presionar el enter como si tuvieras parquinson, pero bueno, eso es cosa mía.
algo que me gusta de los QTE es que, si bien no todos son relevantes para la trama, sí hay cosas que pasan cuando los pierdes, como cuando estás lavando platos y los terminas rompiendo por ser un animal que no sabe hacer circulitos, o cuando estás encendiendo cierto auto, y encenderlo rápido, es decir no perder, es relevante para la trama. no mentiré, como en la gran mayoría de estos juegos sinematográficos, hay desiciones que son irrelevantes, como decidir tomar una bebida o no cuando se te ofrece, pero, si te gusta explorar las personalidades de los personajes, tomar una u otra desición talvez te agrade.
digamos que, en mi opinión, hay 3 tipos de desiciones. encrusijadas, que son desiciones que son terriblemente pesadas para la trama, desiciones menores, que no cambiarán gran cosa... superficialmente... y las desiciones emocionales. decides ser buena persona con un perro? serás un tipo calmado y paciente, o un loco enfermo que revienta botellas en el alma de la gente? quítate, yo sí le doy!
no mentiré, no diría que los personajes son súper pprofundos y complejos, pero sí tienen una personalidad que tú desarrollas, y eso me gustó. tiene 6 capítulos de algo cercano a una hora de duración, lo que significa que te puedes pasar el juego en algo por haí de 6 horas, pero sabes algo? hay una muy buena oferta en steam para poder comprarlo. hasta el 23 de este mes, puedes comprar este jueguito por el 67% de su precio original.
me parece un buen descuento para alguien que vive bajo un puente como yo... aunque yo lo compré en su precio original, antes de esta promoción... me quiero matar.
parece que tendremos una expansión en algún momento a futuro, así que... vamo nomá!

~msgScore~: +0

16091. Ainidiu,

ooo. siempre he querido jugar a ese juego desde que salió, pero. creo que es necesario 8 gb de ram para correrlo, porque incluso por hay lo encontré pirateado, pero bueno xdd.

~msgScore~: +0

16092. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si lo tienen en español, lo compro sin dudarlo. :p

~msgScore~: +0

16093. killer-instinct,

sí: está en español.
Tanto español España, como México.

~msgScore~: +0

16094. Def-Leppard,

computadora cuántica? para tlou? no, coño no. yo creo que con un ordenador semidecente se puede jugar tlou

~msgScore~: +0

16095. Maximo ,

HOLA me expreso ,en pese a jugar eurofly y me encanto ese juego

~msgScore~: +0

16096. DjDisplay,

Te lo recomiendo, es genial.
Lo llevo jugando desde el año 2017.

~msgScore~: +0

16097. Maximo ,

si es muí genial solo que nomegusta cuando ai que esquivar países

~msgScore~: +0

16098. Aqaeel,

¿será el hijo perdido de @andirribera? Scorpius.Malfoy: me expreso tengo muí mala auto grafía jaja soy la burla de algunos aquí en sala: ayer 22:47 6 of 29

~msgScore~: +0

16099. DjDisplay,

Bueno pero la tarea lo exige en fin xd.

~msgScore~: +0

16100. krhiden ,

será que aveces se puede tener un hijo con un lápiz cuarteado, una hoja arrugada y una goma de borrar partida? jajñsldkfjlkjlkasdf.

~msgScore~: +0

16101. Aqaeel,

parece que andirriberaGod lo ha logrado

~msgScore~: +0

16102. Def-Leppard,

hombre, para las pocas maniobras de vuelo que requiere el juego, si no te gusta esquivar países... es que es volar recto xdd

~msgScore~: +0

16103. Arya_Stark,

Casi, lol yo no entiendo los problemas con esquivar países rofl... O sea es que es mover el rumbo lolol.

~msgScore~: +0

16104. goten,

para variar, ahora incluso me llega la notificación de cuando entro a la sala jaja

~msgScore~: +0

16105. Anduin,

lol.
¿Notificarle las conexiones?: Todo el mundo excepto los bloqueados

~msgScore~: +0

16106. Chuy ,

me expreso.
acavo de regresar de perder el juisio. sí me acaban de sacar la muela del juisio así que ya lo perdí por completo xd.

~msgScore~: +0

16107. goten,

tan jhoven y te lo sacan? lol

~msgScore~: +0

16108. Chuy ,

total tan joven no soy. tengo 22 años.
ya no soy más un adolecente

~msgScore~: +0

16109. DjDisplay,

Si te dice así amigo no te recomiendo que tengas activo para todo el mundo porque te va a notificar quien entra y sale de la sala.

~msgScore~: +0

16110. Def-Leppard,

a mí no me sacaron jamás las muelas del jucio y tengo 30, eso no depende de la edad, depende si salen torcidas xd

~msgScore~: +0

72028 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 535 536537 538 539; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen