Exprésate aquí

72021 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 534 535536 537 538; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

16051. Sandokannn ,

Puta, el 10 de marzo salió el último álbum de Legado de Una Tragedia y todavía no lo escuché, a saber qué estaba haciendo con mi vida.

~msgScore~: +0

16052. AngelitoBonito ,

creo que def tiene un mal día hoy gege.

~msgScore~: +0

16053. arielfmeza,

los bots que andan son libres, pero se requiere un vps o Linux. hay uno para Windows pero llevo rato sin probarlo no se si ahún funcione.

~msgScore~: +0

16054. Rayo,

funciona, lo confirmo.

~msgScore~: +0

16055. Grecas,

voa pero que pereza instalarlo para windows, con lo fácil y para toda la family que es hacerlo con linux xdd

~msgScore~: +0

16056. Rayo,

no, no hablamos del mismo, definitivamente.

~msgScore~: +0

16057. Copito_De_Nieve ,

bots libres? como así, yo uso bots para la música en telegram y normal. pá add soy pendejo. no vi que era team talk y no telegram, perdón, ando medio raro. jalaksfdj

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Copito_De_Nieve , Mar 19 2023 19:08:17

16058. Markk,

Tampoco es tan fácil ni para toda la familia instalarlo en Linux, si no Serberato y otros servicios no existirían. No cualquiera puede asumir el gasto por mínimo que sea de un vps, y aunque pudieran quizás no sabrían cómo hacerlo ni por dónde arrancar a configurar una distribución de Linux. Por otra parte, el TTMediaBot, el que todos usan, está hecho en Python, por lo que debería funcionar en Windows, de hecho creo que su documentación tiene un apartado medio rancio para Windows. Lo de rancio es por la falta de detalles, igual así es toda la documentación

~msgScore~: +0

16059. amitabh_bachchan ,

en Windows da un error de importación de .dll con libVMP o esa cosa. no sé, no deja correrlo

~msgScore~: +0

16060. Markk,

Leíste la documentación?

• If you're using Windows run libmpv_win_downloader.py from the tools folder;

Pregunto igual eh, yo no lo probé, capaz que ejecutas ese script y se rompe igual

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Mar 19 2023 19:33:58

16061. Ainidiu,

anda un bot el tt media bot, pero para poner música creo que es necesario tener líneas virtuales. aunque hace poco salió otro, que si mal entendí para ese no se necesitan líneas virtuales.

~msgScore~: +0

16062. parangaricutirimicuaro,

hola chicos, alguien puede postear en el ilo de twz porfa?

~msgScore~: +0

16063. Ainidiu,

me expreso. que golpazo que le hice pegar a mis audífonos joder. ahora escucho de un lado y casi nada del otro

~msgScore~: +0

16064. r-althor,

todo es tristeza, desolación y dolor en Caemlyn.

~msgScore~: +0

16065. arielfmeza,

y yo que quería ira vivir ahí

~msgScore~: +0

16066. AngelitoBonito ,

como hacer, yo tener linux

~msgScore~: +0

16067. Rayo,

mira su GitHub.

~msgScore~: +0

16068. AngelitoBonito ,

che ran podrías irte a un gimnasio, por ahí te alivia un poco

~msgScore~: +0

16069. r-althor,

de una. Ponete los discos en el cuello así me los tenés.

~msgScore~: +0

16070. unicornioAzul ,

habe el tema TTMediaBot si, markk el script a ejecutar lo rompe.
hay uno muy perhhrro, que se maneja principalmente con interfaz gráfica.

~msgScore~: +0

16071. James_Potter,

Cual es?

~msgScore~: +0

16072. el_guarda_halcoon ,

me expreso: que orrible es esperar a que vlleguen los post, teniendo en cuenta el tiempo que tarda en decir el posteo

~msgScore~: +0

16073. caballero_indomable,

hola! ya que hablan de estudiar y todo eso, alguien me regala ideas para hacer un mapa conceptual y una infografía? por favor, díganme que hay maneras accesibles de hacerlo... :/

~msgScore~: +0

16074. Tu_gatito_ron_ron,

agarra, has una tablita en Word, y organiza tu información así.
una infografía es complicada hasta para los que pueden ver, peor para nosotros.
seguro esto es algo que me artará muy pronto en la uni.

~msgScore~: +0

16075. caballero_indomable,

hola! ahora si, pregunta netamente llena de ignorancia xd. como monto las tables en wor? gracias, tendré que hacerlo así, gracias una vez más

~msgScore~: +0

16076. Arya_Stark,

Abrís un documento, alt, a la pestaña insertar, y de ahí tab hasta tablas. Te recomiendo de ahí busuqes lo que dice insertar manualmente o algo así, le das ahí y configurás las filas y columnas que requieras.

~msgScore~: +0

16077. caballero_indomable,

mil gracias, a trabajar tonces. gracias una vez más chicos

~msgScore~: +0

16078. soni_bayo,

oigan el reaper ese no sirbe

~msgScore~: +0

16079. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro, es al único usuario que, le he escuchado decir que un software altamente recomendado no sirva. que raro, los programadores han de haber estado durmiendo o haciendo pega de flojos para que tengan un producto tan malo. o no se, por ahí te refieres tu a otra cosa... (?)

~msgScore~: +0

16080. el-canario,

me expreso. no sé que hago jugando a cookie clicker, así me aburriré.

~msgScore~: +0

72021 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 534 535536 537 538; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen