cierto o falso (~LabelOngoing~)

24156 сообщений, 806 страниц:  1; 353 354355 356 357; 806 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +71

10621. Deku,

Em, muy cierto, me gustaría saber lo que se de las mujeres en mi época de secundaria. Al siguiente le gustaría hacer algo bien arriesgado antes de morir.

счёт: +0

10622. el-gran-inquisidor ,

cierto, quiero invadir una ciudad jajaja: el siguiente quiere comprar un tanque de guerra

10623. topero,

falso. No tengo ni puta idea como usarlo y seguramente me muera en el intento. El siguiente tiene a muchas personas en la lista de amigos, pero habla con pocos.

10624. melanie,

Yo no hablo con casi nadie, mis dos amigos de siempre. El siguiente irá a la playa pronto

10625. el-gran-inquisidor ,

cierto, pero iré a competir, triste: el siguiente es feo y mutante

10626. TophBeifong,

Falso, el siguiente ha estado en la cárcel.

10627. martin_garrix ,

falso: el siguiente tiene pesamientos asesin*s

10628. topero,

falso, y a menos que se haga una injusticia contra mi, nunca hiré. Prefiero no meterme en cosas raras. El siguiente ama las amburguesas.

10629. Deku,

cierto, y quien no las ama no merecen ni que les dirija la palabra. El siguiente le gusta probar cervezas artesanales.

10630. el-gran-inquisidor ,

ea cierto: el siguiente está enojado

10631. topero,

falso. Estoy aburridísimo y creo lo estaré mas si no me salvo de una clase. El siguiente come galletas en horas laborales.

10632. el-gran-inquisidor ,

rofl, cierto? el siguiente come en su trabajo

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 16.10.2023 22:49:17

10633. PolloGuerrero,

Hay que comer no solo galletas, sino tanto como se pueda, no solo en horas laborables sino en clase. Y si a nuestros superiores no les gusta, no hagamos caso. Hay que ser indisciplinados, muchachos. Cierto. El siguiente quiere caramelos felices para ponerse delirante como sho.

10634. TophBeifong,

Falso, el siguiente ha tenido un cerdito de mascota.

10635. CREADOR ,

si, tengo de mascotas a mis hermanos xd. El siguiente se parece a un cerdito.

10636. PolloGuerrero,

Sí, yo, por el olor natural o corporal. El siguiente parece un mono. Por la cara.

10637. pipe,

Falso, soy precioso... el siguiente es tan feo o tan fea, que cuando le habla a algún familiar, ese familiar se asusta jájajajajajñalksjdf

10638. lilith,

cierto :no mentira, falso :v. el siguiente tiene una mamá tan brava, que le saca sangre a la trapeadora cuando la está escurriendo

10639. Reva,

mi madre es lo mejor que la vida me ha podido dar, falso. Al siguiente se le acabaron las ideas y no sabe que preguntar

10640. lilith,

falso, yo apenas voy comenzando, no savía de esto. el siguiente postéa en el foro de cuéntame tu chiste, pero cuenta puros chistes malos como los míos :v

10641. pipe,

falso, porque mis chistes son buenísimos, así el gremio por envidia, diga que son malos y que no sé qué pendejadas!.... porque es eso, pura envidia y orgullo, nada más, les encanta mis chistes así como yo mismo me los disfruto y se ríen demaciadísimo!... el siguiente quiere comer algo, y tiene antojos, pero está indeciso/a, porque no sabe exactamente de qué tiene ganas de comer!

10642. lilith,

falso, no tengo amre. el siguiente va a preguntar una pendejada y nos va a espantar

10643. pipe,

Falso, no tengo tiempo pa preguntar pendejadas ahora.... el siguiente es un bandolero!

10644. liu_kang ,

Falso: El siguiente tiene frío.

10645. lilith,

cierto. el siguiente nos va a explicar los juegos nuevos que pusieron en la sala

10646. Reva,

falso el siguiente nos dirá cual es la mejor canción que escuchó hoy.

10647. lilith,

cierto, solo, de cristian castro. al siguiente le gusta poquemón

10648. insurgenteeamor,

falso. al siguiente le gusta el trap

10649. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso: Al siguiente le fascina el ir a la escuela.

10650. lilith,

falso. al siguiente le gusta el chocolate

24156 сообщений, 806 страниц:  1; 353 354355 356 357; 806 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись