12691. juan700,
cierto. pero cuando era un adolescente. ya me da igual. el siguiente tiene que madrugar mañana y no quiere
~msgScore~: +0
24022 Nachrichten, 801 Seiten: 1…; 422 423424 425 426…; 801 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +73
cierto. pero cuando era un adolescente. ya me da igual. el siguiente tiene que madrugar mañana y no quiere
falso, tengo fiesta. el siguiente es mi mascota
falso, ni loco pienso ser tu mascota. antes muerto que mascota de este. el siguiente, se va a mimir
Cierto, el siguiente ha comido huevos de avestruz.
falso. uuuuu avestruz. el siguiente nunca vió la película Matilda.
de escuchar la peli de Matilda, falso, pero escuchar un audio libro de esta, cierto! el siguiente tuvo un día como el queso rayado
Falso, quien no la vió no tubo infancia,. El siguiente a llorado con alguna peli, serie, o novela.
falsíiisimo. el siguiente en su infancia a escuchado la serie animada los imaginadores
falso, pero recuerdo que a los 9 años me imaginé que la escuchaba
falso. es la primera vez que la escucho. el siguiente vió todas las temporadas de los Símpsons.
falso, pero lo e escuchado. el siguiente a escuchado la película cumfu panda
cierto, el siguiente piensa que es raro que una persona ciega diga. has escuchado esta película? nóo, yo no he escuchado esa película
Cierto, pero hay que quererla igual, que podemos hacer? El siguiente trabajará durante diciembre.
cierto. me contrataron de santa Klaus para cargarle la (entre infinidad de comillas) bendición, a las mamás solteras y a los papitos que le dejan la crianza del niño a la vaca lola y al patito juan. al siguiente también le desagradan los niños, mas que todo los malcriados
cierto, alfín dices algo con sentido :v
el siguiente tiene 2 compus o +
cierto, 2.
el siguiente tiene una pc con 32 de ram
cierto, pinche tostadora joder. el siguiente save que tiene que irse a dormir pero no tiene sueño
Cierto; debo de irme a dormir, primero, porque quisiera; segundo, porque tengo gripa; y tercero, porque estuve madrugando mucho estos días; pero pues precisamente, no es que todavía tenga tanto sueño, aunque supongo que ya en un ratico caigo; y además, porque esta pinche gripa, no deja!... el siguiente me extrañó los 15 días que dejé de postear, pero aclaro que era porque no estaba en la ciudad, mas no por lo que quizás muchos pensaron y hasta celebrarían, que creyeron que estaba baneado!
el siguiente está enojado :v
Falso estoy en el mejor de mis humores. El siguiente me escuchó hablar en el acento de su país
falso, siempre que me hablas es en un español de castilla. El siguiente tiene más de 20 años.
Falso. Y también es falso lo del español de Castilla pero en serio. El siguiente trabaja en fin de semana
Falso. El siguiente quiere ir de paseo
cierto, me quiero ir a un paséo fuera de Colombia y no volver. el siguiente quiere un auto que se maneja solo
ea cierto, quiero 2 de esos: v? el siguiente quiere tener una casa intelijente
Falso, el siguiente nos dirá cuál ha sido el peor dolor físico que han sufrido.
falso.
el siguiente acava de terminar de almorzar y recién a prendido la computadora.
falso. El siguiente va a decir falso, pero si dice falso, estuviera diciendo cierto,, y si dice cierto, estaría diciendo falso. No entendí
falso? rofl: el siguiente es el anterior, pero de 10 páginas atrás, pero a la vez, el siguiente del anterior de el anterior pero del siguiente de 3 páginas atrás: v?
Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Dec 4 2023 18:29:51
24022 Nachrichten, 801 Seiten: 1…; 422 423424 425 426…; 801 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können