12721. Thomas_White,
falso? creo. El siguiente es el siguiente del anterior del siguiente del anterior
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Thomas_White, Dec 4 2023 18:30:36
24022 Nachrichten, 801 Seiten: 1…; 423 424425 426 427…; 801 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +73
falso? creo. El siguiente es el siguiente del anterior del siguiente del anterior
Zuletzt geändert von Thomas_White, Dec 4 2023 18:30:36
cierto? falso? v: el siguiente es un asesino
falso. EL siguiente tiene un arma de fuego
cierto? lanza fuego xdd: el siguiente tiene un machete como arma de defensa
tengo una de agua, eso vale? El siguiente tiene más de 3 perfumes.
falso, para que tener 3 perfumes? xd: el siguiente tiene mucha flojera de hacer algo
cierto. el siguiente es @creadór-de-mundos
falso. el siguiente tiene hambre
cierto: el siguiente quiere comer 10 bolsas de papas
falso, prefiero los chocolates. el siguiente tiene que salir, tiene mucho travajo y no save cuando pueda volver a relajarse en su computadora :v
Falso, el siguiente quiere estar acurrucado en los brazos de su amado.
Olflflf será amada. Pero bue. No tengo. El siguiente sequedará en casa esta navidad
cierto, como todos los años lamentablemente. El siguiente comió amburguesas hace poco.
cierto, justo aller: el siguiente se puede comer 3 amburguesas
cierto, pero no tengo amburguesas, y no tengo ambre. d el siguiente está comiendo un rico postre
cierto, llebo 2 bolsas de papas: el siguiente ama los tacos
Falso. Me gustan pero normal.
El o la siguiente estuvo en los juegos paralímpicos de Santiago.
falso el siguiente posteará después que yo :v
falso sim: el siguiente es muy criticón
Falso, líbreme dios de hacer eso, al siguiente le gastaron una broma pesada en el día de los inocentes.
Falso. Jajajajajaj. El siguiente está enviciado con la descripción de imágenes con inteligencia artificial
Falso, enviciado no, solo la utilizo para cosas muy contretas y necesarias. El siguiente la usa hasta para hacer tareas.
falso, pero no más porque cuando yo me gradué del cole, que fue en el 2018, eso no era tan público ni tan avanzado todavía. sinó pues claro hombre, ahí si la hubiera usado hasta lo que da. el siguiente quiere hacer el experimento de poner a debatir a chat gpt con Google bard
lso.
el siguiente lleva meses sin besar a un@ chic@.
falso, nunca e besado a una chica, y me da algo de timidés hacerlo, porque. es que, no se vesar. yme da mucha berguuensa, hacerlo mal y que ella se disgúste. aunque no niego, si me gustaría probarlo. el siguiente, es un arco de fútbol
nadie nace sabiendo.
así que es muy simple: lo haces con alguien de confianza si el momento se da claro. y la mayoría de las chicas son muy comprensivas, le dices que es u primera vez que deseas aprender con ella y todo sale bien porque así como es para los chicos es para las chicas es decir ser el o la primera es agradable.
falso.
el siguiente no cree en el amor.
jajajajja, ¿Qué es amor? el siguiente tiene iphone
obvio! El siguiente tiene un teléfono que ya no quiere y nos dirá por qué.
Cierto, iPhone xr, pantalla rota, carcaza rota, y ya está viejito.
Falso, porque tengo un iPhone X, aunque si les soy sincero, quisiera tener uno muchísimo más avanzado, la verdad.... el siguiente precisamente, está pidiendo el último iPhone, como regalo de navidad!
24022 Nachrichten, 801 Seiten: 1…; 423 424425 426 427…; 801 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können