cierto o falso (~LabelOngoing~)

24022 Nachrichten, 801 Seiten:  1; 424 425426 427 428; 801 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

12751. CREADOR ,

falso, con el que tengo estoy bien. el siguiente cuenta chistes como los de pipe.

~msgScore~: +0

12752. lilith,

cierto. jájajajajajaja no mentiras, creo que sí son buenos, me esfuerzo en escojerlos :d el siguiente se ríe con mis chistes :v

12753. pipe,

Cierto, aunque chistes tan buenos como los míos, ninguno; jájajaja; el siguiente tiene una gripa orrible quizás como la mía, o hasta peor!

12754. Ricochet,

falso, dios me libre, además estoy en pruebas así que sería lo peor. El siguiente tiene un objeto que guarda desde hace mucho y nos dirá qué es y por qué lo guarda.

12755. lilith,

cierto, un mico de peluche, lo guardo porque me lo dejaron de erencia en resumidas cuentas. un vello recuerdo :el siguiente está comiendo algo rico, como yo :v

12756. Ricochet,

falso, me muero del hambre y sigo haciendo deberes jajajaj. El siguiente ya termina o terminó hace poco su carrera en la u.

12757. lilith,

cierto. el siguiente tiene dolor de caveza

12758. pipe,

Cierto, yo terminé hace 11 años ya; el siguiente cree que en el 2024 esta plataforma tendrá más novedades, o quizás ya sabe, y si las sabe, nos las contará!

12759. lilith,

falso. el siguiente juega mw y me va a ayudar a subir de nivel :v

12760. the_princes_of_water ,

falso. el siguiente tiene sueño

12761. pipe,

Falso, está muy temprano todavía; el siguiente tiene qué acostarse temprano hoy, porque mañana tiene qué madrugar ya que se va de viaje!

12762. the_princes_of_water ,

falso. el siguiente le tiene miedo a las alturas

12763. Thomas_White,

falso. El siguiente es ciego

Zuletzt geändert von Thomas_White, Dec 5 2023 02:38:27

12764. the_princes_of_water ,

ovvio que cierto! el siguiente le gustan los algodones de azúcar

12765. el-inadaptado,

cierto. el siguiente a jugado algún juego de la serie bk

12766. Soldadito,

Cierto, el 3. El siguiente tiene problemas con el cuadro de edición de mensajes del foro.

12767. lilith,

falso, escrivo en el cliente, no da problemas para nada. el siguiente está estrezado

12768. Tehura,

cierto,el siguiente tiene ámbre

12769. Nizebert,

Cierto. El siguiente trabaja en una empresa.

12770. Kim-TaeHyung,

Falso. El siguiente está desde el cel

12771. Ricochet,

falso, pero desde web. El siguiente está desde Mac.

12772. pipe,

Falso, estoy desde uindows y desde el cliente normal; el siguiente, tiene muchísimo frío!

12773. lilith,

cierto, me dio el váguido. al siguiente, también le dio el váguido :v

12774. Soldadito,

Falso. Estoy operando un teclado conectado a una pila conectada a una papa superinteligente conectada a una gema del infinito conectada a la matrix conectada a un organillo de feria conectado a otro organillo de feria conectado a mi teclado conectado a una pila conectada a una papa superinteligente… El siguiente tiene sueño y se duerme mientras escribe.

12775. lilith,

falso. el siguiente cree que el post anterior fue más estúpido que la peor estupidez más estúpida de el mundo mundial :ya me reportó :vv,v,v

12776. Soldadito,

Cierto, soy estúpida digo estámbrico. El siguiente no sabe lo que es un chikorita.

12777. lilith,

falso, xdd. el siguiente, sí save que es un chicorita :v

12778. Deku,

Un pokemón muy tierno, apareció por primera vez en el primer episodio de la liga joto. Aunque nunca me pondría ese nombre. El siguiente sabe de donde viene mi Nick.

12779. lilith,

tiene cara de serie japonesa. el siguiente romperá la cadena

12780. Soldadito,

El gran árbol deku, o los matorrales deku, no sé, una cosa así. Y si, lo otro también es cierto.

24022 Nachrichten, 801 Seiten:  1; 424 425426 427 428; 801 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen