16201. Titan,
donde queda esa carpeta
~msgScore~: +0
26193 Nachrichten, 874 Seiten: 1…; 539 540541 542 543…; 874 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +170
donde queda esa carpeta
actualicé unigram y ya lo arreglaron, ya me lee bien. vayan a la store y ahí ta, a la store de Windows.
gracias aurorita! ahora sí habemus chats!
Chicos, alguien tiene el wind wizard 5..0.4? Todavía no aparece actualizado.
Muchas gracias!
gracias por el complemento :)
Si NV Access no se mueve, forzaré la actualización por la tienda este viernes.
hola, nose si pueda consultar esto aquí, el caso es que tengo un código, y tengo el nvda.dll ese que hace hablar al lector en el juego, pero no funciona, solo habla el sapy, puede ser problema del nvda? lo siento si no se puede aquí
¿Qué?
para que hable el lector de pantalla en un juego creo que se requiere que el mismo tenga soporte, no solo pegar la dll y ya.
Así que olvídalo.
Ea chicos, alguien sabe si el sound manager se ha actualizado? Extraño poder configurar los volúmenes de las aplicaciones jaja
Hola chicos una pregunta si alguien me la podría responder Nva no me quiere reconocer los programas. Los habre, Pero no me deja desplazarme, Tecla que oprimo dice dizque desconocido, ¿Qué puede ser?
intenta con la herramienta com registration fixin, está en el menú de NVDA, (NVDA+N) herramientas, ejecutar la herramienta com registration fixin
Saludos. y ya que hablaron de unigram, no puedo descargarlo. Si ingreso a la tienda de Windows pero nada del botón descargar, u obtener o instalar. en fin... es rarísimo. La pc está recién salida del centro de reparación quizá tenga algo que ver con quien sabe que hicieron en Windows. Lo único que pude descargar es el complemento para NVDA. Pero obviamente de nada me sirve.
Hola, para el que preguntaba sobre el sound manager, no, por lo que vi no se ha actualizado, pero si te sirve te dejo aquí una versión con el manifiesto modificado:
https://dl.dropbox.com/s/yoe7f10viqfp5pi/soundmanager_2021.06_Gen.nvda-addon?dl=0
Necesito probadores.
zTranslate 0.1, no tiene el manual, pero siguiendo el hilo grave un audio. Solo tiene las traducciones, pero en la versión final traerá un editor y un historial. En el audio explico así por encima como ponerlo en marcha.
El audio: https://keybase.pub/hxebolax/manual_temprano_ztranslate.mp3 El complemento son 210 mb con idioma inglés-español: https://github.com/hxebolax/zTranslate/releases/download/0.1/zTranslate-0.1.nvda-addon
Decir que es un traductor offline y que solo requiere de internet para descargar más idiomas. Actualmente trae el idioma inglés – español.
Ya contáis.
p.d: Solo tiene una limitación y es que solo puede ser usado en ordenadores con arquitectura 64 bits.
Zuletzt geändert von Hector, Jun 29 2022 21:42:25
hola saben intente descargar el tutorial del compañero ector pero medise que no existe el archivo
noooo joder porqué 64 yo tengo 32 f por mi xd
Hola! acá usando el translate, y me va de 10?.
Esta es una traducción de prueba.
This is a test translation.
Hola.
Bueno, quise probar el complemento para traducir.
Descargué el complemento y escuché el audio para evitar romper algo.
Y bueno, Lo primero que diré es que es muy buen complemento, y más cuando no hay posibilidad de tener internet.
El resultado de las traducciones fueron las siguientes.
Abrí un documento en word en donde el complemento me tradujo bien el texto, pude entender bien las traducciones como en frase como en leer palabra por palabra.
La cosa me cambió un poco cuando quise jugar manamon 2 usando el traductor, (supongo que quieren saber como va) me tradujo la mayoría de palabras y frases, (sin contar nombres de manamon y equipo y palabras relacionadas al juego)
Hubo palabras que no me tradujo, pero las frases que tradujo que fueron la mayoría fueron entendidas, en que alguna que otra cosa...
Las sales de olor en un momento fueron traducidas como sales gritantes :D
La respuesta para traducir el juego es buena, no se alenta a comparación si uno traduce con internet ymás si la internet está muy mala.
Como he dicho quiero pensar que es por el juego, ya que en cosas serias el traductorresponde mejor.
Bueno, estos son mis primeros reportes al probar el complemento.
Y gracias por la herramienta
Porque el soporte para 32 bits está destinado a desaparecer.
hola yo paso para dar miopinion esta genial el complemento para NVDA
EL CUAL CONPARTIO EL COMPAÑERO ECTOR
Hola, una consulta para ver si instalo el complemento. cómo hago para conocer la info de un ordenador? sé que había que poner Windows + r; pero no recuerdo qué más hay que hacer, cuáles son los métodos posibles para conocer la arquitectura de una compu? o toda la info del sistema?
windows más r, msinfo32
ese complemento traduce sin internet? super interesante!
me pasa algo raro con el wind wisart que pasaron arriba. lo e instalado, pero no funciona.
no recuerdo si ocupas asignar teclas?
pasa algo raro, ya descubrì cual es el problema y es que no se instala, lo instalo y cuando boy a ver los complementos, me dice wind wizart, avilitado después de reiniciar. pero ya lo reinicié 5 veces, y me sigue apareciendo ello. también lo desinstalé y volvía instalar, ynada.
Un error del complemento que espero @Hector lo solucione pronto. Se produjeron errores en la instalación.
No se pudo instalar ningún idioma.
Error(es):
<urlopen error retrieval incomplete: got only 87165120 out of 87171251 bytes>
26193 Nachrichten, 874 Seiten: 1…; 539 540541 542 543…; 874 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können