acavo de notar un bug medio extraño mientras leía un artículo en Edge. Cuando hago lectura continua lee más o menos así: Mientras esperaba por mi amigo en la estación de tren, una niña me miraba aba muy curiosa. O sinó me filtra parte de la pantalla en lugar de empezar a leer desde la línea. aplicaciones en ejecuciómientras esperaba a mi amigo en la estación de tren.
~msgScore~: +0
16262. Una-IA-andante,
sí, correcto, también me pasa este comportamiento con la lectura continua en ciertas webs. Me atrevo a decir que está muy bugueada la lectura continua, con recordarles que para muchas voces sapi 5 no anda bien aún.
16263. sukil,
@rayosaurio: Lo acabo de probar y a mí sí me funciona. De dónde te has sacado esa versión de IBM TTS? Has probado a hacer git pull? Lo que falla es que intenta encontrar el archivo de traducción del portugués sin dialecto y no lo encuentra (porque no está y no hace falta).
16264. WingetUpdate,
Complementando lo que dice Mohamed, una vez que encuentren la carpeta, pueden sacarle eso de pendin install a mano, o borrarla y volver a instalar el complemento
16265. leandrito1,
Buenas estimados, alguno está teniendo problemas con el cliente de telegram para windows, unigram? Resulta que cuando me desplazo por la lista de mensajes, cuando voy con flecha hacia arriba, me lee cada uno de los mismos sin problemas; pero cuando presiono flecha abajo, inmediatamente me envía al último mensaje, no dejándome navegar por estos con flecha abajo. Es decir, tengo que leer los mensajes a la inversa, presionando solo la flecha hacia arriba.
16266. amitabh_bachchan ,
sí, eso igual me sucede amí. será alguna cosa del mismo unigram? estoy inscrito a unigram mirror, pero no quiero arriesgarme a probar las betas
16267. leandrito1,
Eso es lo que me inquieta, no saber si es alguna configuración del NVDA, o un defecto del propio Unigram. Pero si lo mismo te sucede, debe venir por el lado de Unigram.
16268. amitabh_bachchan ,
acabo de testear la última beta de unigram a través de unigram mirror y no sucede esto que comentamos
16269. el_brillante,
hola a todos, una pregunta por fas. por que no me lee en el símbolo del sistema? no me lee nada u.u. tengo que recurrir a jaws
16270. Rayo,
PARA SIKIL, SÍ, E HECHO GIT PULL, PERO NADA. LA SAQUÉ DEL REPO OFICIAL, EL DE DAVID.
16271. Uther,
Para el que dice que no le lee nada en el símbolo de sistema, pulsa insert 5, tienes que tener el "anunciar cambios en el contenido dinámico" activado
16272. Yuli_Morat ,
A mí me vino con un montón de errores la pc de escritorio cuando me la repararon hace unos meses que está que se jode a cada rato sin que uno le haga la mínima cosa. Resulta que aunque tuviera el anunciar cambios en el contenido dinámico activado, en el símbolo del sistema, en el CMD o no sé si es lo mismo, me deletreaba las cosas en vez de leerme correctamente. s. e. espacio. e. s. t. á. espacio. a. n. a. l. i. z. a. n. d. o. espacio. e. l. espacio. s. i. s. t. e. m. a... algo así.
A ver si aprovechamos en estos días de mandarla otra vez que hace casi un mes que la tenemos sin funcionar.
16273. johanna_dzg,
perdonen, alguno me podría decir como encuentro el complemento de la voz de eloquense en el listado de complementos de la página? no lo encuentro, gracias
16274. elterroncitodekarla ,
hola, no lo vas a encontrar, yo te lo paso, amiga
16275. sukil,
@ryosaurio: mira con git status a ver qué cambios hay respecto al repositorio en su estado actual. Si no hay, será cosa de scons que se ha vuelto loco.
16276. garracrema,
Buenas gente. Restauré mi laptop a un punto anterior, resulta que cuando volví a instalar el NVDA 2022 y sus comlementos que uso, algunos de ellos no se habilitan, esto a pesar de estar actualizados, antes de la restauración no tenía ese inconveniente, por ejemplo me sale asií con este complemento: grabadora NVDA, estado: instalar, habilitado después de reiniciar. Por más que reinicio no se habilita, que podrá estar pasando?
16277. Rayo,
lo e hecho, @sukil. y me arojó que todo ya estaba actualizado en la rrama master, pero seguía sin funcionar. opté por clonar otra vez el repo, y aunque me tiró el mismo error, esta vez si me compiló el addon. gracias!
16278. garracrema,
Y como se hace eso rayosaurio?
16279. WingetUpdate,
garracrema, fíjate unos mensajes más arriba, está la solución
16280. JuanRomanRiquelme ,
Yo aprobecho, para reportar un error, o al menos eso creo, en la beta de NVDA. La PC que compré, tiene un SSD, y no guarda las configuraciones, cuando se reinicia o se cierra del todo el programa. Es decir, tengo que guardarla manualmente. Que onda, hy alguien al que le pase lo mismo? tengo todavía windows10, estoy actualizando a 11.
16281. Dherhion,
¿tienes la casilla de guardar configuraciones marcada?
16282. JuanRomanRiquelme ,
si, por eso mismo lo pregunto.
16283. Pulpo-Culto,
saludos, aglún complemento para leer texto con símbolos matemáticos?
16284. satoshi-nakamoto,
hola, hay alguna manera en la que cuando desplazo el ratón no me diga únicamente, sección sección sección, o documento documento documento, etc, sinó que me vaya leyendo lo que aparece en la pantalla?
por sus respuestas agradesco mucho.
16285. JuanRomanRiquelme ,
Hago otra consulta. ¿cómo se puede mejorar el reposo en la tarjeta de sonido? supongo que debe ser eso, porque NVDA se entrecorta en algunas palabras, al igual que algunos sonidos del sistema.
16286. Tenzin,
@Karlinnn Te recomiendo Access8Math, A mi me ayudó para leer ejercicios matemáticos y así poder resolverlos en una plataforma en internet.
16287. ithuralde,
chicos una pregunta, tengo win 7 con nvda 2021.1. pero no me aparece en preferencias/opciones/vision lo de poner la cortina de pantalla, por que
16288. mejunjosio ,
en Windows 7 no se puede poner cortina de pantalla
16289. ithuralde,
y no hay alguna otra manera para ocultar mi pantalla?
16290. little_fox,
no me acuerdo bien como se hacía. Windows p, solo proyector creo. Ba, tendrías que fijarte bien las opciones que te aparecen.