Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

26192 Nachrichten, 874 Seiten:  1; 542 543544 545 546; 874 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +170

16291. DjDisplay,

Creo que ya no funciona el complemento que traía esa opción antes que se inplemente verdad?
El que hiso Josef Lee en ese tiempo antes que el lector ya traiga esa opción o siempre ha sido válido para windows de 8 para abajo.
Porque yo cuando conocí ese complemento tenía ya windows 10

~msgScore~: +0

16292. raffles,

hola, tengo una consulta. hay forma de cambiar sonidos al unspoken? la versión que tengo, tiene sonidos bastante desagradables. no tiene los mismos sonidos quetenìan antes.
y el audiotemes me vota un herror, osea si funciona, pero parece que interviene de alguna forma en Word por que no me deja leer.

16293. JuanRomanRiquelme ,

para ocultar tu pantalla en windows7, apreta Windows+p, y en las opciones, selecciona segunda pantalla. Si no hay nada conectado, no vas a tener imagen.

16294. alfred,

Para cambiar el sonido al Unspoken selecciona un archivo wav del mismo nombre al que quieres cambiar, y asegúrate de que el archivo a cambiar sea mono. La ubicación de los sonidos está en AppData\Roaming\nvda\addons\unspokenPy3\globalPlugins\Unspoken\sounds

16295. Uther,

¿Existe algún complemento que ayude a solucionar los captchas tipo selecciona las imágenes que sean X cosa?

16296. satoshi-nakamoto,

@sanchez18 no que yo sepa, caso contrario ya volaría yo en las páginas que trabajo, sin embargo para hcaptcha la misma página te da la opción para configurar una cookie de accesibilidad que te permite pasar esos captchas sin tener que clickar en las imágenes que te solicita, para recaptcha está buster captcha, también he escuchado de rumola o algo así pero no la he probado

16297. javic87,

rumola la usaba yo y está bien, pero hay que pagar, creo que son 29 céntimos cien capchas o algo así

16298. grekmusic33,

hola, les vengo a compartir el speech player in espeak, compatible con NVDA 2022 y con la última actualización de síntesis klatt6, espero que esto no sea piratería por que el espeak es un sintetizador de código abierto.
Link:
https://drive.google.com/uc?id=1iJqXOvjexM-8XnGIKDjT6VdY7s0KNJdR&export=download

16299. r-althor,

hola. Rumola está bien, yo la tengo paga por creo que unos meses más, igual hace tiempo que no la uso. Sin embargo, no se si funcione, en verdad no lo creo, pero esos capchas de por ejemplo, elige los coches de la foto o así no los toma.
Lo digo más que todo para el que la pague pensando que si y luego se lleve la desilusión.

16300. Arya_Stark,

¡Hola!
¿Soy la única a la que, a la hora de utilizar el modo juego de z portapapeles, recibe todo resultado de traducción en inglés, incluso si establezco el idioma destino a español?
No sé si tenga algo que ver, el hecho de que utilizo el NVDA en inglés, en el idioma del lector, no de la voz, claramente.
Pero si es así, sería interesante que pudiera cambiarse esto de tal manera que el idioma destino surta algún efecto jajaja.
Saludos :)

16301. Alexander-Mortem,

no señorita thalia, me pasa lo mismo, y yo tengo mi nvda en español al completo

16302. Uther,

¿De qué forma puedo hacer que NVDA me lea los subtítulos de un video de YouTube?

16303. Rayo,

con lion.

16304. TemasVarios,

A mí cuando suelo reiniciar NVDA me da este error.
cx_Freeze: Python error in main script diálogo Traceback (most recent call last):
File "serverTranslate.pyw", line 114, in <module>
File "D:\zTraductor\Python39-64\python-3.9.10.amd64\lib\multiprocessing\connection.py", line 453, in __init__
File "D:\zTraductor\Python39-64\python-3.9.10.amd64\lib\multiprocessing\connection.py", line 596, in __init__
OSError: [WinError 10048] Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)

During handling of the above exception, another exception occurred:

Traceback (most recent call last):
File "D:\zTraductor\Python39-64\python-3.9.10.amd64\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 113, in run
File "D:\zTraductor\Python39-64\python-3.9.10.amd64\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 15, in run
File "serverTranslate.pyw", line 117, in <module>
RuntimeError: input(): lost sys.stdin

16305. Arya_Stark,

La verdad no me molesta que me traduzca al inglés, me manejo bien con el idioma, pero pasa que a la hora de por ejemplo en mw, que me manden un mensaje, en español, me lo traduce y como se jode con la escritura y tal a veces, el noze, el k pazó o cosas así... nada, me da alto spanglish we

16306. Tenzin,

Hola chicos, vengo con 2 preguntas, una relacionada con NVDA, la otra no, pero espero me puedan ayudar en las 2 jaja. La primera: Alguno tiene el complemento para hacer funcionar el editor edico con NVDA? Lo busqué en la página de complementos, pero según yo no lo encontré. La otra: Para solicitar el código de activación de Edico tengo que vivir en España y ser parte de la once? O todos podemos tener acceso al software si lo pedimos. Muchas gracias!

16307. Rayo,

todos podemos tener acceso. eso sí.... no se lleva muy bien con NVDA.

16308. grekmusic33,

para @Michaelgta5 intenta hacer una instalación limpia de el lector, es decir desinstalando desde panel de control, ir a archivos de programa sea x86 si tienes de 64 o simplemente archivos de programa si tienes de 32 bits. Borrar la carpeta NVDA y escribir lo siguiente en ejecutar: Windows+r, %appdata% y borrar la carpeta NVDA eso es todo. Cuando te quedes sin lector, simplemente en ejecutar escribes el siguiente comando. Para 64 bit: C:\Program Files (x86)
y para 32 bit: C:\Program Files
si no existe la carpeta precionando la letra n, quiere decir que no existe y haces el paso anterior que postié de borrar la carpeta de NVDA en roaming.
Luego vuelves a instalar el NVDA normalmente

Zuletzt geändert von grekmusic33, Jul 5 2022 22:22:55

16309. r-althor,

hola. Si tienes Windows 10, una más fácil es tirar de narrador para ese proceso, desinstalas, borras rastro, reinicias, vuelves a instalar y otra vez a reiniciar, o incluso aún todavía más sencillo, había un comando bach que pasó @hector páginas atrás.

16310. mejunjosio ,

hola chicos, alguien me podría pasar un speech history para NVDA 2019.2? gracias!

16311. Kyurem,

creo que esto te puede funcionar.
es la v inicial, pero no hay más en su repo.

https://github.com/jscholes/nvda-speech-history/releases/download/v2017.05.13/speechHistory.nvda-addon

16312. El_Montarro_FiuFiu ,

¡Hola chicos!

Tengo una pregunta. Si el usuario que pasó el Speech Player in eSpeak compativilisado para NVDA en su más reciente versión, ¿se podría hacer igualmente con el Old de Eloquence?
¡Gracias y buen día!

16313. Rayo,

***** taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda"

16314. inuyassha,

pregunta ese complemento para que es?

16315. unicornioAzul ,

ae Michael, no. desinstala la versión de translate ofline de hector o cambia de servidor.

16316. Hector,

Hola @Michaelgta5.

Tengo varias preguntas.

¿Tu sistema es de 64 bits?

¿Estas usando el complemento en un entorno personal, académico o empresarial?

¿Versión de Windows y si usas antivirus que no sea el Defender?

Bien y me gustaría si me pudieses pasar una info:

Tendrías que abrir la consola de Python que viene en NVDA en Herramientas / Consola de Python.

Una vez abierta tendrías que introducir las siguientes 2 líneas:

import globalVars
globalVars.appArgs.configPath

Bien cuando escribas la segunda línea y cuidado que hay que respetar las mayúsculas te dará un directorio, necesito ese directorio para comprobar una cosa con el nombre de usuario que estoy estudiando que ya se me presento algún error.

Bien puedes pulsar en la consola F6 y copiar esa línea.

En cuanto a estas preguntas es para intentar entender ese error ya que según entiendo no puede abrir el puerto que comunica el servidor local con el cliente local cosa necesaria para transmitir información entre servidor y cliente. Servidor es aplicación externa y el cliente es NVDA.

Bien no entiendo por que no permite abrir el puerto ya que el complemento busca un puerto no usado y una vez encontrado llama al servidor para que se conecte a ese puerto.

El que no deje abrir el puerto me hace preguntar lo de arriba.

Espero respuestas.

16317. JuanRomanRiquelme ,

hola, hago una consulta. ¿Por casualidad, hay alguna ayuda, para manejar realtec console? me vino instalado en la PC que compré, y no es accesible del todo.

16318. mejunjosio ,

gracias bishard

16319. garracrema,

Hola Juan Román, a mí también me vino el Realtec Audio Console, yo lo uso con NVDA2022 y si es accesible, lo único que no puedo configurar es como hacer para que grabe con los dos paneles cada vez que le conecto solo el micro, siempre me sale Panel izquierdo1 cuadro combinado Entrada de micrófono contraído, es decir, cuando grabo, solo lo hace con el panel izquierdo, por más que le he buscado no consigo que grabe con ambos paneles

16320. uuun-Dueeende-Barrigooon,

el complemento de la beta ya no me dice los contactos, sino que me dice el número, como en el wp destop

26192 Nachrichten, 874 Seiten:  1; 542 543544 545 546; 874 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen