Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25407 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 737 738739 740 741; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

22141. DjDisplay,

La versión 2023.3.2 trae la corrección a un fallo de seguridad.

~msgScore~: +0

22142. Efrain,

y si seguimos así la 2024 llega fuera del mes actual

~msgScore~: +0

22143. PrincesoGuerrero,

Mejor que tarde en llegar y de ser posible sin bugs antes que lanzarse a las apuradas. Igual, a menos que se descubra otro fallo de seguridad y tal, ya se podrían venir las -r------c con la congelación de traducciones y tal-

~msgScore~: +0

22144. mi-papi-chulo,

hola, chicos. tengo una pregunta: una amiga tiene el NVDA, y en los juegos le dice ejemplo: has abierto tu mochila punto Selecciona lo que quieras usar: pero ya le desactivé los niveles de puntuación y sigue sin dar resultados. incluso, Le restablecí la configuración del NVDA, y sigue igual. alguien me podría decir ¿ahqué sedeve este problema?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mi-papi-chulo, Jan 22 2024 20:41:31

22145. Efrain,

es problema de la traducción, seguramente. Ojo, de la traducción del juego

~msgScore~: +0

22146. fan_ta,

hoigan chicuelos, pregunta, lo que pasa, que al hacer que nvda me diga la hora, no me la dice, es decir, no me dice, a:m P:M, solo la hora, y si me es incómodo, alguien sabe por que se dio esto? muchas gracias!

~msgScore~: +0

22147. TophBeifong,

Hola gente, ¿qué tal?
¿Alguien conoce un programa para oír radio que sea accesible? Usaba el tapin, pero creo que lo volvieron de pago o algo así, saludos y mil gracias.

~msgScore~: +0

22148. El-Dragon,

el z radio. tremendo complemento

~msgScore~: +0

22149. DjDisplay,

Elchacorta, tienes el complemento cloc?

~msgScore~: +0

22150. fan_ta,

si, si lo tengo, creo que ese es el problema

~msgScore~: +0

22151. mi-papi-chulo,

Nosé; es raro, porque no le pasa solo en ese juego. le pasa en todos. pero nosé cual será el problema.

~msgScore~: +0

22152. DjDisplay,

Para elchacorta te lo pregunté porque eso se puede configurar.
Insert n para abrir el menú de NVDA, preferencias, opciones y damos enter.
Buscamos la categoría reloj y aí configuras todo a tu gusto.
Para el novio de mi nobia.
¿Tu chica que sintetizador usa?
Porque ese podría ser el problema. Insert control s, que ponga eSpeak NG y haga lo que dijiste mensajes bien arriba.
Sí, sé que van a salir que con ese no porque es robótico... pero ese es el sintetizador matriz y hay que ver si es el problema del sintetizador

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Jan 22 2024 23:40:00

22153. lucho ,

hola, q traductor usan? el translate no me funciona.

~msgScore~: +0

22154. leomusic,

Yo uso el instain translate

~msgScore~: +0

22155. DjDisplay,

¿Cómo que no te funciona lucho?
Ha de ser por tu conexión a la red o algo.
Porque a mí si me funciona

~msgScore~: +0

22156. escanor0,

hola como que me yama la atension la beta de nvda pero que tan estable es
es que ya me canse que en en WhatsApp seme congele y eoido que en labeta
se resuelve

~msgScore~: +0

22157. r-althor,

yyy es una beta, Hyo no las pruebo por que #paja, pero puede tener errores. Si te copa descargala, si no esperá a la oficial.

~msgScore~: +0

22158. PrincesoGuerrero,

solo paso a comentarles que al menos lo que es yo, acá con la última estable como que ya no me joden los cuelgues en wp tras escuchar los audios. sí, todavía pasan los cuelgues en sí de NVDA, ya solucionados en la próxima seguro.

~msgScore~: +0

22159. Yostein-san,

Ya he actualizado la estable 2023.3.2 por la correción de seguridad, pero esperamos que la nueva 2024 este más que listo para liberar su actualización en las siguientes semanas.

~msgScore~: +0

22160. anna_ffiuffiu ,

chiiiiicos tengo un problemón con NVDA. seleccioné una voz de ibona, esta me tira un error. para ser más específica, la voz de Penélope. me dice que no tengo licencia y tengo el crack y to. pero al arrancar el NVDA me sale ese error, pero la ventana se miniminiza por si sola. la busco con narrador y haí sale esa ventana de ibona 2 voice Penélope algo así. arranca NVDA, pero no da señales de voz. ya me estoi empezando a preocupar. edit. tuve que desinstalar las voces de ibona. esta es la razón para no volver a instalarlas jajajajajajajajsjsjsjs. bueno ya me dejo de bromas bien tontas, y encontré la solución. NVDA funciona bien por el momento

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von anna_ffiuffiu , Jan 23 2024 20:25:11

22161. PrincesoGuerrero,

Después de desinstalar Ivona podrías probar a pasar el CClaner. Ojo, solo limpiar el registro, jo con esa cosa! Y ahí instalar Ivona de nuevo.

~msgScore~: +0

22162. kirito,

no se si esto va acá o en el hilo de sistemas operativos pero, ¿alguien sabe porqué cuando uso el block de notas de windows 11 a veces el texto como que se da vuelta?
Para avanzar en la línea por ejemplo, tengo que usar la flecha izquierda.
Se arregla cuando cierro y vuelvo a abrir el documento, a veces.

~msgScore~: +0

22163. DjDisplay,

Lo que pasa es que cuando se abre el blog de notas, la ventana queda minimizada.
Maximísala y se arregla.
Y para cerrar un documento ya no es alt f4 como antes, sinó con control y la letra W.
Porque si das alt f4 si lo cierra, pero lo mantiene aí para que cuando abras el blog de notas de nuevo, se abra el mismo documento que tenías.

~msgScore~: +0

22164. kirito,

Gracias. Probaré eso si vuelve a pasar.

~msgScore~: +0

22165. Aragorn-Elessar,

Campeones, hay una cosa que me viene sucediendo hace como dos versiones de NVDA. Cuando actualizo, por alguna razón se me deshabilita la casilla de que arranque cuando inicio sesión; de modo que ahí estoy como baboso esperando a que el lector reaccione cuando ni siquiera se está ejecutando. ¿Alguien sabe a qué se deba esto? ¡Gracias!

~msgScore~: +0

22166. DjDisplay,

para aragon.
Le has dado aceptar?
Y has marcado esta cacillita de aquí:
Guardar configuración al salir de NVDA. Esta tiene que estar marcada

~msgScore~: +0

22167. zancudo,

Hola a mí también me pasó antes pero yo lo que hice es volver a instalar el NVDA y dejó de sucederme ese problema pero de igual manera no sé a qué se debe eso

~msgScore~: +0

22168. Aragorn-Elessar,

En efecto, la tengo marcada; y esto solo me sucede tras actualizar. De ahí en fuera, todo relax

~msgScore~: +0

22169. DjDisplay,

¿Reiniciaste la pc cuando actualizaste NVDA?

~msgScore~: +0

22170. brian_heli,

estaba teniendo problema con IBM, pero ya.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von brian_heli, Jan 25 2024 04:33:45

25407 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 737 738739 740 741; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen