Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25404 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 738 739740 741 742; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

22171. Sandokannn,

No flasheen que estoy culpando a nadie con lo que voy a decir, pero desinstalé los complementos de Unigram Plus y WhatsApp Plus, y desde entonces NVDA no se me congeló.
Puede ser casualidad, a lo mejor después de enviar esto se me congel aotra vez jajajajaj pero eso.

~msgScore~: +0

22172. PrincesoGuerrero,

no sé qué estabas queriendo resolver, pero los cuelgues tras oír los audios son independientes a estos complementos.

~msgScore~: +0

22173. DjDisplay,

Es verdad, yo ni los tengo y aveces se me cuelga la app

~msgScore~: +0

22174. Sandokannn,

No no, hablo de los congelamientos estos que tiene NVDA en momentos aleatorios, a algunos nos pasa; creí que era evidente jajajajaj.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Jan 26 2024 01:19:28

22175. elsocodrilo ,

hola gente: ¿alguien sabe como copiar el eloquence al control de cuentas de usuario, para poder usarlo en la pantalla de inicio de seción?

~msgScore~: +0

22176. r-althor,

te va a copiar todos los addons, pero nvda+ctrl+g, Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón. Le das ahí, creo que te tira el uac y unos carteles más, bancás a que haga la operación, aplicar y aceptar.

~msgScore~: +0

22177. PrincesoGuerrero,

El Eloquence solo sin los demás complementos mmmm a mí personalmente me da como paja eliminar todos los complementos para eso, pero de última, deshabilitate todos los complementos y cópiate todo a las pantalla seguras desde el diálogo de opciones generales.

~msgScore~: +0

22178. elsocodrilo ,

claro mas que nada por eso lo decía. conozco esa opción, pero como copia todo no la quiero utilizar. Me imaginé que por ahí van dentro de una carpeta x en la compu, y copiando y pegando podái lograrlo

~msgScore~: +0

22179. LuisDanielp,

superloquendosuperloquendo

~msgScore~: +0

22180. horus,

yo eso de ponerlo en la pantalla de inicio lo hice algunas veces, pero alta paja da cuando son muchas configs a copiar. si lo tengo configurado así o no ni idea ya que no me fijo tanto cuando inicia este coso, se demora demasiado aveces y paja tb. pero para los que nos gusta eloquence es una buena alternativa ajsj

~msgScore~: +0

22181. Chuy ,

no sé si soy solo yó pero amí se me silencia el lector y me deja de responder derrepente.
y me está pasando seguido. tengo que andar pulsando el atajo de teclas CTRL+alt+n para reiniciarlo y si no funciona tengo que andar llendo al escritorio con Windows+m o Windows+d y buscando con la letra n el ícono de NVDA
que suerte que es el único ícono que tiene la letra n en su nómbre si no fuera así ya estuviera abriendo cualquier cosa.

~msgScore~: +0

22182. ermac,

Amí igual me pasa, y en momentos que buf. en versiones anteriores no pasa, pero en las últimas 2 si.

~msgScore~: +0

22183. El-Gato-zeguer,

en la veta me pasa 1 o 2 veces al día, nada comparado con todas las veces que me sucedía en la versión 2023.3

~msgScore~: +0

22184. mi-papi-chulo,

Hola, chicos: Como están! Una pregunta. Yo al ensendér la PC, dice tedamos la bienvenida... Pero no inicia el NVDA. y antes, no pasaba. ¿Porqué será? tengo que darle insert q y reiniciar.

~msgScore~: +0

22185. Sandokannn,

Locutor y Yuairet, eso me pasaba mientras tenía los complementos de WhatsApp Plus y Unigram Plus instalados.
De todas formas, prueben a actualizarse a la beta, cuentan que ahí ya no sucede; pero ojo, creo que varios complementos se les van a romper si lo hacen.

~msgScore~: +0

22186. wilss,

Es posible que se solucionen barios errores como puede que no pero al menos a mí me solucionaron varios errores: cuelgues inesperados inicio de NVDA sin audio, que funcione el NVDA pero no se emita la voz del sintetizador ni el narrador.
Microsoft Windows Versión 22H2 (Compilación SO 19045.3930) (Windows 10)
Preferencias > opciones > Avanzado > Utilizar WASAPI para la salida de audio (requiere reiniciar) cuadro combinado Deshabilitado contraído

~msgScore~: +0

22187. Rayo,

Alguno tiene el complemento carpetas favoritas? estoy teniendo un problema con él en la última versión y creo que en las anteriores también.
Resulta que cuando entro a una carpeta no raíz, es decir, que no está directamente en el disco duro (o en la unidad c), puedo añadirla como favorita sin muchos problemas, pero cuando entro a mi OneDrive no puedo porque la ruta sólo me toma hasta mi usuario (C:\users\Angel) y no. c\users\angel\OneDrive. Entonces, al yo añadir una carpeta que está dentro de mi OneDrive como favorita, no puedo acceder, cierro la interfaz gráfica, la vuelvo a abrir y ya desapareció. Esto con la versión 2024 y una anterior. No sé a qué se deba, a alguien más le pasa, de todas formas ya abrí una issue  en GitHub.

~msgScore~: +0

22188. elsocodrilo ,

hola gente. ¿saben si la última versión oficial del lector sigue siendo compatible con Windows 7?

~msgScore~: +0

22189. ermac,

Creo que lo mejor será actualizar a la beta, porque en lo que va del día, ya se colgó 7 veces. LogicPro: Locutor y Yuairet, eso me pasaba mientras tenía los complementos de WhatsApp Plus y Unigram Plus instalados....: ayer 16:58

~msgScore~: +0

22190. DjDisplay,

Para abianga sí.
La última es 2023.3.2.
Pero cuando llegue la versión 2024, no podrás seguir, porque ya no soportará Windows 7 ni Windows 8. Soportará de Windows 8.1 hacia arriba.

~msgScore~: +0

22191. diego-armando-maradona,

a mi también se me cuelga demasiado pero bue.

~msgScore~: +0

22192. Tu_gatito_ron_ron,

ahora que actualizaron en NVDA? Actualizar NVDA diálogo La versión de NVDA 2023.3.3 está lista para instalarse.

~msgScore~: +0

22193. Maximo ,

Hola gente, saludos. Bueno, vengo con una consulta. Tengo el ETI-Eloquence, pero cuando cambio de ventana o en el escritorio busco con una letra un programa, me lo enfoca pero no lo anuncia. Tengo que dar NVDA tab para saber si saltó al programa que necesitaba. ¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?

~msgScore~: +0

22194. Tu_gatito_ron_ron,

usar IBM, ese eloquence tiene errores.
El autor de IBM actualiza constantemente. El eloquence no sabemos ni quien lo programó xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, Jan 29 2024 03:43:33

22195. Maximo ,

a , gracias , jeje

~msgScore~: +0

22196. mi-papi-chulo,

como me úno a la veta de NVDA, y que es lo que trae¿?

~msgScore~: +0

22197. tu-juancito-adorable16 ,

las betas de nvda solo esta pensado para reportar un error. y yo no uso eso, prefiero la versión estable

~msgScore~: +0

22198. DjDisplay,

Para el novio de mi novia.
Tienes que descargar la versión de forma manual o usando el complemento update Channel selector y elijiendo la opción veta en la categoría dentro de opciones de NVDA.
Ojo, que al descargar la versión beta estás avisado que vas a encontrar errores y esos se reportan para corregirlos.
Por cierto ya está la sexta beta de NVDA 2024 y para la versión estable 2023.3.3 con correcciones de fallos.
Ojo que también al unirte la versión beta, te notificará también si hay la versión RC 2024, pero la RC no te dará la versión estable 2024.
También tendrás que bajarla de forma manual o con el mismo complemento cuando esté disponible.
Recuerden que también, la versión NVDA 2024 no soportará Windows 7 ni Windows 8. Soportará de Windows 8.1 hacia arriba.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Jan 29 2024 12:40:50

22199. el-lirio-de-Oro,

Holaaa. ayuda. me pueden pasar el IBM compilado, que no se cuelgue con NVDA? nosé porqué, pero cada cierto tiempo se silencia. tengo pv o permanentes abiertos

~msgScore~: +0

22200. Efrain,

que otras correcciones menores trajeron?

~msgScore~: +0

25404 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 738 739740 741 742; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen