Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25404 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 739 740741 742 743; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

22201. pedrito_olivo,

las últimas versiones de NVDA es mejor úsalo, con windos 10 y la 2024 será solo para windos 10 y once osea desdeel 10 hasta el 11 asi es ahora, como tanto el jaws y NVDAasi será en sus versiones de2024 saludos

~msgScore~: +0

22202. DjDisplay,

Te corrijo Pedrito.
La versión 2024 solo soportará de windows 8.1 hacia arriba.

~msgScore~: +0

22203. Efrain,

Y todo por qué? por el famoso avandono de sistemas de 32 bits, y por la nulidad de soporte de Windows 7

~msgScore~: +0

22204. El-Gato-zeguer,

el cambio mas bueno que le veo a la beta, es que se arregló el problemita que tenía wuatsap para escuchar un audio con NVDA

~msgScore~: +0

22205. pedrito_olivo,

entiendo pensaba, que iva ser igual que jaws porejemplo jaws 2024 esta solo para windos 10 y once llano tengo entendido para ocho ni siete

~msgScore~: +0

22206. Heracles,

NVDA no deja de ser compactible con Windows 7 por una idea de los programadores. Lo que pasa en la versión 2024.1 y superiores ahora utilizan una versión de Python que trabaja en Windows 8.1 y versiones superiores.

~msgScore~: +0

22207. DjDisplay,

Pero en sí se va a poder seguir usando en Windows 7 o no?

~msgScore~: +0

22208. Yostein-san,

Aun si todavía lo pone compatible con el windows 7, cosa que ya dejo claro que no sin importar que quiere que windows 7 lo soporte, no obtendra el maximo funcionamiento de sus carasteristicas como cortina de pantalla, o el reconocimiento de caracteres, el uso del sintesisador one core, o incluso vas a quedarte sin capacidad para manejar por el internet con los navegadores ya atrasados por dejar de dar mantenimiento.

~msgScore~: +0

22209. el_brillante,

yo no se pero, el serbis pac 3 trabaja mucho y compatibiliza aplicaciones no compatibles con el 7 y anda bien. tampoco ya no andará con esa actu nvda 2024?

~msgScore~: +0

22210. elsocodrilo ,

era de esperarse.NVDA tuvo soporte para xp incluso hasta 3 años después que finalice su soporte. En win 7 noquisás pase algo parecido

~msgScore~: +0

22211. Dani-Tunes,

Chicos cómo es la cosa para arrastrar y soltar con NVDA desde una ventana a otra? Como cuando te pide arrastrar un archivo a una aplicación por ejemplo. Saludos

~msgScore~: +0

22212. pedrito_olivo,

es saben que pasa amigos, que lo que desean que aprendamos usar los windos más modernos como el diez y el once poreso es que en versiones, anteriores no funcionaran bien solo relapente en diez y once si se puede poner pero noche vamos como funciona también es como el jaws el jaws 2024 ese si esta obligado para windos diez y once y los que son amantes del jaws pues como desimos, en Perú caballero nomas tener windos diez o once se comprende alos que tienen windos antiguos talves no muy atuales pero es mejor tener windos diez siquiera.

~msgScore~: +0

22213. Grecas,

creo que es con el drag an drop, que era un add-on

~msgScore~: +0

22214. DjDisplay,

Si, ese me suena, con ese se puede arrrastrar y soltar elementos

~msgScore~: +0

22215. Neltharion,

yo nunca pude usar ese. Hice lo que decía en la documentación pero lo máximo que logré es que se conjelara NVDA y tocó reiniciarlo xd.

~msgScore~: +0

22216. Dani-Tunes,

Jajajajajaj. Igual tendré que probar porque necesito poder hacer eso

~msgScore~: +0

22217. alfred,

Con el nvda más espacio se activa el modo foco, para interactuar con controles de webs como youtube o twitter. hay alguna forma de mantener ese modo activo sin tener que estar precionando nvda más espacio?

~msgScore~: +0

22218. Rayo,

desmarca esto Activar el modo Exploración al cargar la página casilla de verificación marcado Alt+a

~msgScore~: +0

22219. el-lirio-de-Oro,

Ayuden con el IBM x faa

~msgScore~: +0

22220. DjDisplay,

Toma, aquí lo tienes:
https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

~msgScore~: +0

22221. Sandokannn,

Entiendo que no quieran pasar nada pirata por ir de legales, pero ya ese controlador vacío cada vez que se pide... me parece un poco innecesario, no les voy a mentir; para eso mejor no respondan nada jajaj.

~msgScore~: +0

22222. Borja ,

Claro, es boludearlo al que lo pide. Sabés que si lo está pidiendo es porque no lo encontró, ya cansa que a cada uno que lo 'pida (que no son pocos precisamente) le tomen el pelo así. No nos hagamos los boludos, que todos cuando entramos pedíamos lo mismo.
Edit: ya se lo pasé.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Feb 1 2024 18:21:09

22223. Dherhion,

La cuestión es que hay forma de conseguirlo legal.
lean con atención:

  1. Instalar JAWS.
  2. Instalar el controlador de más arriba.
  3. Apuntar a la DLL.

Hala, ya lo teneis legal y sin piratear.

~msgScore~: +0

22224. copilot,

me pueden pasar las librerías par ibn tts

~msgScore~: +0

22225. Markk,

Tremendo. Igual jasjsjjs la última vez que busqué la dll ahí no la encontré, pero tiene que estar

~msgScore~: +0

22226. Dherhion,

arsa pa'llá. Ni se ha molestado en leer mi último mensaje. si al menos hubiera preguntado algo específico de lo dicho me habría molestado en intentar ayudarle. Pero visto lo visto...

~msgScore~: +0

22227. r.h.narayan,

esa dll está muy en lo profundo del programa, en la carpeta sintecisers, y no recuerdo. hace mucho que usé ese cacharro y hace mucho que la encontré. igual, si una pc con jaws se presta a trastear, podríamos pasar la ruta por ahí. pero sh...

~msgScore~: +0

22228. r-althor,

yo usaba la de nvda para audiotesti en los momentos de ese programa, me había tirado la data un user de acá. Bien lo de jaws.

~msgScore~: +0

22229. Markk,

audiotesti Jajsjsjsjs tirame algo antiguo no pará no tanto. Igual no es tan antiguo, pero se me desbloqueó el recuerdo

~msgScore~: +0

22230. r-althor,

disculpame si ninguna de las voces loquendo me copaban para audiolibros o no levantaban la velocidad que quería. Después discutimos entonación y eso, obvio que le pasan el trapo a eloquence.
pd: veo a un par pidiendo audiotesti en... 3...

~msgScore~: +0

25404 Nachrichten, 847 Seiten:  1; 739 740741 742 743; 847 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen