Felicidades A La Flamante Guerrera Campeona Del Súper Torneo 10.000 Millas Argentinas, Provincia De Jujuy: PrincesaGuerrera

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. yomismo,

hola. Resultados:josenegrete, la pampa, 6000. yomismo, santa rosa, 4125.

122. Barcelona,

hoola, me vuelvo a reportar para Mendoza: aqueronpartenopaeo y Misiones: isaacremuslupin.

123. Loba_Jujenia ,

Resultados:mariposadominicana: 7550.
Aguilaroja: 6925.

124. KupidoKosmicoYes,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Santa Fe, KupidoKosmicoYes: 6075.
San Luís, skelligs: 4525.

¡Usted es el ganador de la partida!

125. sandrius,

y aquí mi última partida.
Resultados:luna.llena: 7500.
sandrius: 5550.

¡luna.llena es el ganador de la partida!

126. kamilita12,

Hola agnologia, por acá estaré mañana a las 5 para jugar la partida, te he buscado y nada!

127. Serge-Gnabry ,

yyy bueno, Victoria ahora si, ¡arriva Río negro!
Resultados:harri-kane: 7400, (Río Negro)
sirena_encantadora: 2175 (Salta)

128. kamilita12,

hola, acá dejo los resultados, arriba san juan!
Resultados:kamilita12: 7000.
sirena_encantadora: 2750.

129. sanni,

esperando mi ultima partida con yayo

130. El-Moradito ,

Buenas, esperando a Angelica 95 que es el ultimo partido que me falta

131. josep-guardiola ,

Para Josenegrete podre mañana entre las 16 México a las 16:50, hoy no podre porque tengo una cita con el dentista a la hora que acordamos y luego regresare para comer y dar 3 de mis clases y saldre a una reunión de mi iglecia.

132. Barcelona,

Buenas tardes. tercera vez que me reporto para fijar fecha y hora con Mendoza: aqueronpartenopaeo y Misiones: isaacremuslupin. saluditos

133. AgustinEzequiel,

hola. me reporto para mi grupo

134. marquito,

hoola buenas noches, me reporto para sani y sharon, lo que pasa es que con sani teníamos que jugar hoy pero me dijo que estaba en torneo y cuando le pregunté pues nunca me respondió, porfa si podría dejarme el día y la hora para cuadrar.
Con Sharon estoy bloqueado, porfa si podría comunicarse o dejar mensaje para cuadrar el día y la hora, gracias!...

135. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que yayo postee. y además, mañana jugaremos con aqueron.

136. marquito,

me olvidaba, quiero reportar que con Adilem comenzamos la partida, sinembargo ella la guardó, porfa si podría dejar el día y la hora para concluir!, gracias!...

137. El-Moradito ,

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: 6750.
Angelica_95: 4375.

138. EnriqueKattalakis,

Buenas, me reporto para Barselona, e Isacremuslupin, no he podido coinsidir con alguno de ellos en las diferentes ocaciones en que entro a la sala, por si llegan a ver este mensaje, puedo todas las noches a partir de las 10:00 pm hora del centro de México, saludos, y espero se pongan pronto en contacto

139. josep-guardiola ,

Buenas aviso que a josenegrete le mande privado y qudeamos jugar a las 14 de la tarde horas México, yo hice la mesa, lo invite pero nunca fue, le mande privados y nunca me los contesto, se fue de la sala sin responderme mis privados y ya no a entrado, yo hoy podre luego de las 19 horas México y sino mañana a calquier hora.

140. Barcelona,

hola. que mala suerte que no coincido con mis rivales. les agradecería que me dijeran una hora que les venga bien para poder jugar. a isaac hace tiempo que no lo veo en la sala. espero respuestas. gracias.

141. vivefeliz,

después de una gran partida: Resultados: san Luis skelligs: 7375.
Santa Cruz legolas.babiera: 5600.

142. kamilita12,

hola buenas noches, no he podido comunicarme con agnologia

143. el-dios-cinderace ,

hola aerquenón@y vaerselona,yo puedo tambi´wn en la noche de el centro de méxico o a la hora que ustedes digan

144. kamilita12,

hola, acá los resultados:
Resultados:kamilita12: 6825.
Acnologia: 6650.

145. adilemh,

para yayo, he tenlido problemas con mi inter, pero ya estoy acá, espero encontrate...

146. EnriqueKattalakis,

Muy buenas a todos, aquí vengo con los resultados de una partida muy buena e interesante, la carrera entre Mendoza y Misiones, en la cual, después de minutos llenos de adrenalina, accidentes, pinchazos y más, Mendoza se impone a Misiones, y he aquí los resultados:

Resultados:
AqueronPartenopaeo (Mendoza): 7200.
isaacremuslupin (Misiones): 2625.

Saludos a todos, y espero las dos carreras que faltan en mi grupo, se den pronto, y sean igual de interesantes, y llenas de adrenalina, ¡saludos!

Zuletzt geändert von EnriqueKattalakis, May 8 2021 05:09:51

147. sanni,

aver yayo casi ni esta por aqui espero que se reporte

148. josep-guardiola ,

Josenegrete casi ni entra, hoy podreluego de las 5 de la tarde Colombia, el problema es que josenegrete ni entra casi, acordamos horarios y le mando privado a la hora de jugar y hago la mesa pero ni se une ni contesta los privados y se va de la sala.

149. sharon ,

bueno ya dejé ayer a yayo mi disponibilidad de jugar por permanente, ahora nada más esperar haber si se reporta

150. Barcelona,

hola. me reporto para ver si es posible jugar mis partidas contra Mendoza: aqueronpartenopaeo.
Misiones: isaacremuslupin.

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen